ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el "inconveniente" que tendría para casarse con Fede Bal… ¡y un truco en el tango terminó en caída!

La bailarina le terminó confesando a Tinelli el tema que tendrían si quisieran dar el "sí". Además, mirá su baile fallido.

03 de noviembre 2017, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Tinelli quiso saber sobre los planes de casamiento de Fede Bal y Laurita Fernández y por primera vez la pareja contó en ShowMatch el conflicto que tendrían si quisieran realizar una boda por iglesia.

Laurita: "Tenemos religiones diferentes. Él es judío y habría que bautizarlo".

“Tenemos religiones diferentes. Él es judío y habría que bautizarlo”, contó ella, divertida. “Ella quiere casarse por iglesia”, agregó él. “Yo no me convertiría al judaísmo porque me gusta ser católica”, dijo por su parte Laurita, mientras que Fede admitió que a él no le importaría cambiar de religión para casarse con el amor de su vida.

Pero la noche no fue de la pareja. A la hora de bailar el tango Fede y Laurita fallaron en dos trucos y la conductora de Combate terminó en el piso. ¿Resultado? El jurado les dio 11 puntos.

¡Mirá el tango fallido de Laurita Fernández y Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026

Carolina Baldini / Fuente: Instagram
TODO MAL

Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit