ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el "inconveniente" que tendría para casarse con Fede Bal… ¡y un truco en el tango terminó en caída!

La bailarina le terminó confesando a Tinelli el tema que tendrían si quisieran dar el "sí". Además, mirá su baile fallido.

03 de noviembre 2017, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Tinelli quiso saber sobre los planes de casamiento de Fede Bal y Laurita Fernández y por primera vez la pareja contó en ShowMatch el conflicto que tendrían si quisieran realizar una boda por iglesia.

Laurita: "Tenemos religiones diferentes. Él es judío y habría que bautizarlo".

“Tenemos religiones diferentes. Él es judío y habría que bautizarlo”, contó ella, divertida. “Ella quiere casarse por iglesia”, agregó él. “Yo no me convertiría al judaísmo porque me gusta ser católica”, dijo por su parte Laurita, mientras que Fede admitió que a él no le importaría cambiar de religión para casarse con el amor de su vida.

Pero la noche no fue de la pareja. A la hora de bailar el tango Fede y Laurita fallaron en dos trucos y la conductora de Combate terminó en el piso. ¿Resultado? El jurado les dio 11 puntos.

¡Mirá el tango fallido de Laurita Fernández y Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit