ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó el "inconveniente" que tendría para casarse con Fede Bal… ¡y un truco en el tango terminó en caída!

La bailarina le terminó confesando a Tinelli el tema que tendrían si quisieran dar el "sí". Además, mirá su baile fallido.

03 de noviembre 2017, 23:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Tinelli quiso saber sobre los planes de casamiento de Fede Bal y Laurita Fernández y por primera vez la pareja contó en ShowMatch el conflicto que tendrían si quisieran realizar una boda por iglesia.

Laurita: "Tenemos religiones diferentes. Él es judío y habría que bautizarlo".

“Tenemos religiones diferentes. Él es judío y habría que bautizarlo”, contó ella, divertida. “Ella quiere casarse por iglesia”, agregó él. “Yo no me convertiría al judaísmo porque me gusta ser católica”, dijo por su parte Laurita, mientras que Fede admitió que a él no le importaría cambiar de religión para casarse con el amor de su vida.

Pero la noche no fue de la pareja. A la hora de bailar el tango Fede y Laurita fallaron en dos trucos y la conductora de Combate terminó en el piso. ¿Resultado? El jurado les dio 11 puntos.

¡Mirá el tango fallido de Laurita Fernández y Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit