ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cuándo mira el Cantando Nico Cabré: "Lo pone si están Miguel Ángel Rodríguez o Claribel Medina"

La conductora confesó que su pareja sintoniza el programa en casos excepcionales. ¡Mirá qué contó!

30 de octubre 2020, 23:13hs
Video Placeholder
Laurita Cabré reveló que Nico Cabré mira el Cantando cuando están Miguel Ángel Rodríguez o Claribel Medina
Seguinos en Google

La reconciliación de Laurita Fernández con Nicolás Cabré se dio a poco de comenzar el Cantando. Y si bien dejó en claro en varias oportunidades que su pareja no la sigue tanto en televisión porque “se pone nervioso”, la conductora contó que hay ciertas excepciones que logran que el galán sintonice el programa.

Todo se dio cuando Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal se despidieron de la pista tras deslumbrar al jurado con su performance. Fue entonces que el actor dijo algo por lo bajo y Ángel de Brito lo reprodujo: “Saludos a Nico está diciendo”.

En risas, Laurita recogió el guante y cerró, divertida, mirando a cámara: “Le mando un beso grande, te manda otro él también, siempre. Siempre mira cuando está Miguel Ángel o Claribel Medina, le encanta mirar el Cantando”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás CabréNico CabréLaurita FernándezMiguel Ángel RodríguezClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit