ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cuándo mira el Cantando Nico Cabré: "Lo pone si están Miguel Ángel Rodríguez o Claribel Medina"

La conductora confesó que su pareja sintoniza el programa en casos excepcionales. ¡Mirá qué contó!

30 de octubre 2020, 23:13hs
Video Placeholder
Laurita Cabré reveló que Nico Cabré mira el Cantando cuando están Miguel Ángel Rodríguez o Claribel Medina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reconciliación de Laurita Fernández con Nicolás Cabré se dio a poco de comenzar el Cantando. Y si bien dejó en claro en varias oportunidades que su pareja no la sigue tanto en televisión porque “se pone nervioso”, la conductora contó que hay ciertas excepciones que logran que el galán sintonice el programa.

Todo se dio cuando Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal se despidieron de la pista tras deslumbrar al jurado con su performance. Fue entonces que el actor dijo algo por lo bajo y Ángel de Brito lo reprodujo: “Saludos a Nico está diciendo”.

En risas, Laurita recogió el guante y cerró, divertida, mirando a cámara: “Le mando un beso grande, te manda otro él también, siempre. Siempre mira cuando está Miguel Ángel o Claribel Medina, le encanta mirar el Cantando”.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Nicolás CabréNico CabréLaurita FernándezMiguel Ángel RodríguezClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit