ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un código anticelos con Hoppe: "Fede me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres, incluso famosas, como una que estuvo en el Bailando"

La bailarina posó en bikini para la revista Gente y habló de las chicas del medio que le escriben a su novio. ¿Dio nombres?

27 de febrero 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Sin dudas, para Laurita Fernández (25) el 2015 fue un año para poner en un cuadrito: ganó por primera vez el Bailando -junto a Federico Bal- y se reconcilió con Fede Hoppe (43), productor ejecutivo de Ideas del Sur con quien tuvo varias idas y vueltas hasta que triunfó el amor.

"Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible".

Sin embargo, su trabajo y la fama hacen que los celos de la pareja se incrementen, porque el teléfono celular de ambos no para de sonar. "Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible", dijo la bella bailarina en la revista Gente, semanario para el que posó muy sexy en bikini desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral con Enredados.

Ahora, ¿cuál es la famosa que le escribe a Hoppe? "No te voy a dar el nombre. Sólo te voy a decir que fue este año. ¡Y basta, jajaja! Se tiró un lance. A mí también me mandan mensajes. Algún acompañante de una figura lo hizo. Es lógico: el hombre siempre es más lanzado. Yo los borro", concluyó  siempre atenta al aparatito celular de Fede.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit