ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un código anticelos con Hoppe: "Fede me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres, incluso famosas, como una que estuvo en el Bailando"

La bailarina posó en bikini para la revista Gente y habló de las chicas del medio que le escriben a su novio. ¿Dio nombres?

27 de febrero 2016, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, para Laurita Fernández (25) el 2015 fue un año para poner en un cuadrito: ganó por primera vez el Bailando -junto a Federico Bal- y se reconcilió con Fede Hoppe (43), productor ejecutivo de Ideas del Sur con quien tuvo varias idas y vueltas hasta que triunfó el amor.

"Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible".

Sin embargo, su trabajo y la fama hacen que los celos de la pareja se incrementen, porque el teléfono celular de ambos no para de sonar. "Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible", dijo la bella bailarina en la revista Gente, semanario para el que posó muy sexy en bikini desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral con Enredados.

Ahora, ¿cuál es la famosa que le escribe a Hoppe? "No te voy a dar el nombre. Sólo te voy a decir que fue este año. ¡Y basta, jajaja! Se tiró un lance. A mí también me mandan mensajes. Algún acompañante de una figura lo hizo. Es lógico: el hombre siempre es más lanzado. Yo los borro", concluyó  siempre atenta al aparatito celular de Fede.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit