ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un código anticelos con Hoppe: "Fede me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres, incluso famosas, como una que estuvo en el Bailando"

La bailarina posó en bikini para la revista Gente y habló de las chicas del medio que le escriben a su novio. ¿Dio nombres?

27 de febrero 2016, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, para Laurita Fernández (25) el 2015 fue un año para poner en un cuadrito: ganó por primera vez el Bailando -junto a Federico Bal- y se reconcilió con Fede Hoppe (43), productor ejecutivo de Ideas del Sur con quien tuvo varias idas y vueltas hasta que triunfó el amor.

"Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible".

Sin embargo, su trabajo y la fama hacen que los celos de la pareja se incrementen, porque el teléfono celular de ambos no para de sonar. "Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible", dijo la bella bailarina en la revista Gente, semanario para el que posó muy sexy en bikini desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral con Enredados.

Ahora, ¿cuál es la famosa que le escribe a Hoppe? "No te voy a dar el nombre. Sólo te voy a decir que fue este año. ¡Y basta, jajaja! Se tiró un lance. A mí también me mandan mensajes. Algún acompañante de una figura lo hizo. Es lógico: el hombre siempre es más lanzado. Yo los borro", concluyó  siempre atenta al aparatito celular de Fede.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit