ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un código anticelos con Hoppe: "Fede me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres, incluso famosas, como una que estuvo en el Bailando"

La bailarina posó en bikini para la revista Gente y habló de las chicas del medio que le escriben a su novio. ¿Dio nombres?

27 de febrero 2016, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, para Laurita Fernández (25) el 2015 fue un año para poner en un cuadrito: ganó por primera vez el Bailando -junto a Federico Bal- y se reconcilió con Fede Hoppe (43), productor ejecutivo de Ideas del Sur con quien tuvo varias idas y vueltas hasta que triunfó el amor.

"Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible".

Sin embargo, su trabajo y la fama hacen que los celos de la pareja se incrementen, porque el teléfono celular de ambos no para de sonar. "Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible", dijo la bella bailarina en la revista Gente, semanario para el que posó muy sexy en bikini desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral con Enredados.

Ahora, ¿cuál es la famosa que le escribe a Hoppe? "No te voy a dar el nombre. Sólo te voy a decir que fue este año. ¡Y basta, jajaja! Se tiró un lance. A mí también me mandan mensajes. Algún acompañante de una figura lo hizo. Es lógico: el hombre siempre es más lanzado. Yo los borro", concluyó  siempre atenta al aparatito celular de Fede.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación
LOS DETALLES

Revelación bomba sobre Franco Colapinto y Maia Reficco: qué habría detrás de la separación

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
CORTOCIRCUITO

La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista
TRISTEZA

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra
  • Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista
  • Franco Colapinto tomó una drástica decisión tras separarse de Maia Reficco
  • La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit