ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y un código anticelos con Hoppe: "Fede me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres, incluso famosas, como una que estuvo en el Bailando"

La bailarina posó en bikini para la revista Gente y habló de las chicas del medio que le escriben a su novio. ¿Dio nombres?

27 de febrero 2016, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, para Laurita Fernández (25) el 2015 fue un año para poner en un cuadrito: ganó por primera vez el Bailando -junto a Federico Bal- y se reconcilió con Fede Hoppe (43), productor ejecutivo de Ideas del Sur con quien tuvo varias idas y vueltas hasta que triunfó el amor.

"Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible".

Sin embargo, su trabajo y la fama hacen que los celos de la pareja se incrementen, porque el teléfono celular de ambos no para de sonar. "Los celos son todo un tema para los dos. Él me cuenta y me muestra los mensajes que le mandan otras mujeres. Incluso famosas, eh... Alguna que ha estado en el Bailando. El tema fue que esa vez no se supo... Encima, ella estaba en pareja. Una desubicada, porque él está conmigo públicamente. Eso me molesta. Me dan ganas de decirle: '¡Flaca, ¿pero qué te pasa?!'. Es horrible", dijo la bella bailarina en la revista Gente, semanario para el que posó muy sexy en bikini desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral con Enredados.

Ahora, ¿cuál es la famosa que le escribe a Hoppe? "No te voy a dar el nombre. Sólo te voy a decir que fue este año. ¡Y basta, jajaja! Se tiró un lance. A mí también me mandan mensajes. Algún acompañante de una figura lo hizo. Es lógico: el hombre siempre es más lanzado. Yo los borro", concluyó  siempre atenta al aparatito celular de Fede.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit