ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Férnández, a los besos con Nicolás Cabré, en su primera carrera: "Lo que uno hace por amor"

La actriz corrió 10 km con su novio y compartió una romántica postal de su celebración con el actor.

10 de noviembre 2019, 16:56hs
Laurita Férnández, a los besos con Nicolás Cabré en su primera carrera: Lo que uno hace por amor; me anotó de sorpresa

El fanatismo de Nicolás Cabré (39) por running se lo contagió a Laurita Fernández (27). En la tarde del domingo la actriz de Departamento de soltero publicó una foto con su pareja tras finalizar una carrera, la primera de su vida, a los besos con el actor.

“Lo que uno hace por amor...”, empezó diciendo en el posteo que hizo en Instagram, donde aparece junto Nico, ambos con ropa deportivo a puro romance tras llegar a destino. “Amo el deporte. Pero siempre odie correr. Era de las que decía no corro ni a la esquina. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo”, escribió la bailarina.

"Fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente. Divina. ¡No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche!".

Sin embargo, Laurita terminó disfrutando la experiencia: “Fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente. Divina. ¡No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche! Quizás para algunos es una pavada, pero correr 10 km era algo que jamás me creí capaz de hacer. Y creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas”, finalizó.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, un amor a puro running.

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit