ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández bailó break dance con un niño que conmovió a todos: "Sufrí bullying por hacer danza clásica"

La actriz participó como jurado de Pequeños Gigantes, el segmento del programa de Susana Giménez.

14 de octubre 2019, 09:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández bailó break dance con un niño en el programa de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández participó en el debut de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, el segmento de talentos para niños del programa de Susana Giménez. La actriz se sumó como invitada al tribunal, que mantuvo a Tini Stoessel de su formación original, mientras que Soledad Pastorutti reemplazó a Pablo Lescano.

Uno de los participantes fue Ciro González, de diez años, quien mostró su habilidad para el break dance. “Se nota que tenés mucha personalidad. ¿Estudiaste otra cosa? ¿Hiciste otros estilos?, le consultó Laurita, al darle la devolución al pequeño.

Entonces, Ciro contó que había bailado danza clásica, desde los 6 años. “Dejé porque me hacían bullying mis compañeros por hacer danza clásica”, agregó el niño, con timidez, que invitó a Laurita a bailar junto a él.

"Me vuelvo loca si me enseñás algún paso”, le dijo la actriz, quien siguió las instrucciones del pequeño para una coreografía improvisada ante las cámaras.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit