ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández bailó break dance con un niño que conmovió a todos: "Sufrí bullying por hacer danza clásica"

La actriz participó como jurado de Pequeños Gigantes, el segmento del programa de Susana Giménez.

14 de octubre 2019, 09:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández bailó break dance con un niño en el programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

Laurita Fernández participó en el debut de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, el segmento de talentos para niños del programa de Susana Giménez. La actriz se sumó como invitada al tribunal, que mantuvo a Tini Stoessel de su formación original, mientras que Soledad Pastorutti reemplazó a Pablo Lescano.

Uno de los participantes fue Ciro González, de diez años, quien mostró su habilidad para el break dance. “Se nota que tenés mucha personalidad. ¿Estudiaste otra cosa? ¿Hiciste otros estilos?, le consultó Laurita, al darle la devolución al pequeño.

Entonces, Ciro contó que había bailado danza clásica, desde los 6 años. “Dejé porque me hacían bullying mis compañeros por hacer danza clásica”, agregó el niño, con timidez, que invitó a Laurita a bailar junto a él.

"Me vuelvo loca si me enseñás algún paso”, le dijo la actriz, quien siguió las instrucciones del pequeño para una coreografía improvisada ante las cámaras.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit