ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández bailó break dance con un niño que conmovió a todos: "Sufrí bullying por hacer danza clásica"

La actriz participó como jurado de Pequeños Gigantes, el segmento del programa de Susana Giménez.

14 de octubre 2019, 09:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández bailó break dance con un niño en el programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

Laurita Fernández participó en el debut de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, el segmento de talentos para niños del programa de Susana Giménez. La actriz se sumó como invitada al tribunal, que mantuvo a Tini Stoessel de su formación original, mientras que Soledad Pastorutti reemplazó a Pablo Lescano.

Uno de los participantes fue Ciro González, de diez años, quien mostró su habilidad para el break dance. “Se nota que tenés mucha personalidad. ¿Estudiaste otra cosa? ¿Hiciste otros estilos?, le consultó Laurita, al darle la devolución al pequeño.

Entonces, Ciro contó que había bailado danza clásica, desde los 6 años. “Dejé porque me hacían bullying mis compañeros por hacer danza clásica”, agregó el niño, con timidez, que invitó a Laurita a bailar junto a él.

"Me vuelvo loca si me enseñás algún paso”, le dijo la actriz, quien siguió las instrucciones del pequeño para una coreografía improvisada ante las cámaras.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit