ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández bailó break dance con un niño que conmovió a todos: "Sufrí bullying por hacer danza clásica"

La actriz participó como jurado de Pequeños Gigantes, el segmento del programa de Susana Giménez.

14 de octubre 2019, 09:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández bailó break dance con un niño en el programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

Laurita Fernández participó en el debut de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, el segmento de talentos para niños del programa de Susana Giménez. La actriz se sumó como invitada al tribunal, que mantuvo a Tini Stoessel de su formación original, mientras que Soledad Pastorutti reemplazó a Pablo Lescano.

Uno de los participantes fue Ciro González, de diez años, quien mostró su habilidad para el break dance. “Se nota que tenés mucha personalidad. ¿Estudiaste otra cosa? ¿Hiciste otros estilos?, le consultó Laurita, al darle la devolución al pequeño.

Entonces, Ciro contó que había bailado danza clásica, desde los 6 años. “Dejé porque me hacían bullying mis compañeros por hacer danza clásica”, agregó el niño, con timidez, que invitó a Laurita a bailar junto a él.

"Me vuelvo loca si me enseñás algún paso”, le dijo la actriz, quien siguió las instrucciones del pequeño para una coreografía improvisada ante las cámaras.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit