ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿afuera de Bailando 2017?: "No quiero hacer más de lo mismo, siento que necesito probar cosas nuevas"

La bailarina sorprendió con sus declaraciones sobre su participación de este año en el certamen de ShowMatch.

19 de marzo 2017, 11:32hs
Seguinos en Google

Después de que en Bailando 2016 la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández diera mucho que hablar no solo por sus movimientos en la pista, la continuidad en el certamen de este año estaría en dudas al menos para la bailarina. "No quiero cansar, ni aburrir", aseguró la bella rubia en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). 

"En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar. No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo. Siento que necesito probar cosas nuevas".

"En realidad todavía no hablé con la gente de Ideas, me llamaron y lo llamaron a Fede y todo, pero nosotros no salimos campeones la última vez", explicó. "Entonces no tenemos la obligación de seguir como pareja de baile", aseguró la joven, en un buen momento profesional, tras debutar como actriz en Quiero vivir a tu lado, como en lo amoroso.  

"En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar o no participar", dijo en el ciclo radial de Catalina Dlugi sobre sus dudas de formar parte de Bailando 2017. "No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo”, explicó. "Para mí personalmente siempre es un placer trabajar con Ideas, y sé que extrañaría mucho bailar, pero también siento que necesito probar cosas nuevas", finalizó Laurita Fernández, con un paso afuera del certamen de ShowMatch. 

Leé también

laurita

Laurita Fernández debutó en Quiero vivir a tu lado... ¡e hizo enloquecer a Darío Barassi!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit