ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿afuera de Bailando 2017?: "No quiero hacer más de lo mismo, siento que necesito probar cosas nuevas"

La bailarina sorprendió con sus declaraciones sobre su participación de este año en el certamen de ShowMatch.

19 de marzo 2017, 11:32hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que en Bailando 2016 la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández diera mucho que hablar no solo por sus movimientos en la pista, la continuidad en el certamen de este año estaría en dudas al menos para la bailarina. "No quiero cansar, ni aburrir", aseguró la bella rubia en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). 

"En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar. No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo. Siento que necesito probar cosas nuevas".

"En realidad todavía no hablé con la gente de Ideas, me llamaron y lo llamaron a Fede y todo, pero nosotros no salimos campeones la última vez", explicó. "Entonces no tenemos la obligación de seguir como pareja de baile", aseguró la joven, en un buen momento profesional, tras debutar como actriz en Quiero vivir a tu lado, como en lo amoroso.  

"En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar o no participar", dijo en el ciclo radial de Catalina Dlugi sobre sus dudas de formar parte de Bailando 2017. "No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo”, explicó. "Para mí personalmente siempre es un placer trabajar con Ideas, y sé que extrañaría mucho bailar, pero también siento que necesito probar cosas nuevas", finalizó Laurita Fernández, con un paso afuera del certamen de ShowMatch. 

Leé también

laurita

Laurita Fernández debutó en Quiero vivir a tu lado... ¡e hizo enloquecer a Darío Barassi!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral (Foto de Instagram)
TREMENDO PRONÓSTICO

El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit