ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita y Fede tuvieron su revancha con el tango… ¡y mirá la picante crítica estética de Tinelli a Bal!: "Tiene más bolsas en los ojos, están hinchados"

El jurado los salvó en primer lugar, después de reivindicarse con el baile, y el conductor le tiró un divertido palito al actor.

14 de noviembre 2017, 00:24hs
Seguinos en Google

Después de haber tenido un tango fallido en el que dos trucos hicieron que terminen en el suelo, Fede Bal y Laurita Fernández pudieron demostrar todo su talento en la sentencia. Su tango salió perfecto y el jurado no dudó en salvarlos en el primer lugar. Sin embargo, el que se puso picante fue Tinelli.

"Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein".

“Está con los ojos más hinchados. Tiene como más bolsas en los ojos”, lanzó a quemarropa el conductor, haciéndole su crítica estética al actor. “Es que dormí dos horas y no me hizo bien”, alcanzó a decir Fede, entre risas. “Lo maté, lo maté. Pero por ahí no descansó bien. Pero es un momento en el que todos tenemos que estar bien. Queda un mes de programa. Parece Marty Feldman en El joven Frankenstein”, lo chicaneó, divertido.

¡Cara de sueño! Mirá el palito de Tinelli a Fede Bal en ShowMatch.  

Temas de la nota

Federico BalMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit