ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Novoa reflexionó sobre su paso por Cantando 2020, tras haber sido eliminada: "Agradezco la visibilidad que me dio"

A pesar de haber quedado afuera por el voto telefónico con Agustín Sierra, la actriz se mostró orgullosa.

04 de noviembre 2020, 10:31hs
Laura agradeció su paso por el Cantando 2020, a pesar del resultado.
Laura agradeció su paso por el Cantando 2020, a pesar del resultado.

Estos últimos días, Laura Novoa no la pasó nada bien. Especialmente, por el escándalo que protagonizó luego de que se hiciera público su conflicto con su pareja en Cantando 2020 (eltrece). Cansado de lidiar con su compañera, Patricio Arellano renunció y expuso cómo era la dinámica de trabajo con la actriz en el certamen, que no lo hacía feliz. 

Para colmo, Laura tuvo que enfrentarse con Agustín Sierra en el teléfono y quedó afuera. Tras haber sido eliminada, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y a pesar de lo sucedido se mostró agradecida por haber tenido la oportunidad de formar parte del show.

"Este trabajo vino a enseñarme muchas cosas. Tanto el trabajo de actriz como este trabajo lo que muestra es lo mismo, es cómo te plantás".

"Este trabajo vino a enseñarme muchas cosas. Tanto el trabajo de actriz como este trabajo lo que muestra es lo mismo, es cómo te plantás. Para mí fue un buen trabajo. Si hubiera hecho algún escándalo, alguna otra cosa que no tiene que ver conmigo... Me estaba traicionando”, expresó.

Y siguió: "Más allá del resultado mismo, yo no voy a ser cantante, no quiero serlo. Más allá del trabajo mismo, vino a enseñarme muchas cosas. La manera en que yo armaba las galas, la manera en que yo llamaba a los diseñadores...”.

"Nunca me imaginé ir al teléfono y zafar dos veces, pensaba que nadie me iba a votar. Me agarró en un momento muy especial. Fue una experiencia preciosa y agradezco la visibilidad que me dio".

Además, se mostró súper feliz por el apoyo que sintió de parte de la gente. "Nunca me imaginé ir al teléfono y zafar dos veces, pensaba que nadie me iba a votar. Me agarró en un momento muy especial. Fue una experiencia preciosa y agradezco la visibilidad que me dio. La gente me alentó un montón, lo lindo de tener la edad que tengo es recoger la siembra”. 

Y se despidió remarcando que también destaca que se animó a mostrar sus "imperfecciones: "La primera, el canto... Y hablar sobre la dislexia, ponerme en un lugar cómodo e incómodo a la vez”.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Laura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit