Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Novoa reflexionó sobre su paso por Cantando 2020, tras haber sido eliminada: "Agradezco la visibilidad que me dio"

A pesar de haber quedado afuera por el voto telefónico con Agustín Sierra, la actriz se mostró orgullosa.

Laura agradeció su paso por el Cantando 2020, a pesar del resultado.
Laura agradeció su paso por el Cantando 2020, a pesar del resultado.

Estos últimos días, Laura Novoa no la pasó nada bien. Especialmente, por el escándalo que protagonizó luego de que se hiciera público su conflicto con su pareja en Cantando 2020 (eltrece). Cansado de lidiar con su compañera, Patricio Arellano renunció y expuso cómo era la dinámica de trabajo con la actriz en el certamen, que no lo hacía feliz. 

Para colmo, Laura tuvo que enfrentarse con Agustín Sierra en el teléfono y quedó afuera. Tras haber sido eliminada, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y a pesar de lo sucedido se mostró agradecida por haber tenido la oportunidad de formar parte del show.

"Este trabajo vino a enseñarme muchas cosas. Tanto el trabajo de actriz como este trabajo lo que muestra es lo mismo, es cómo te plantás".

"Este trabajo vino a enseñarme muchas cosas. Tanto el trabajo de actriz como este trabajo lo que muestra es lo mismo, es cómo te plantás. Para mí fue un buen trabajo. Si hubiera hecho algún escándalo, alguna otra cosa que no tiene que ver conmigo... Me estaba traicionando”, expresó.

Y siguió: "Más allá del resultado mismo, yo no voy a ser cantante, no quiero serlo. Más allá del trabajo mismo, vino a enseñarme muchas cosas. La manera en que yo armaba las galas, la manera en que yo llamaba a los diseñadores...”.

"Nunca me imaginé ir al teléfono y zafar dos veces, pensaba que nadie me iba a votar. Me agarró en un momento muy especial. Fue una experiencia preciosa y agradezco la visibilidad que me dio".

Además, se mostró súper feliz por el apoyo que sintió de parte de la gente. "Nunca me imaginé ir al teléfono y zafar dos veces, pensaba que nadie me iba a votar. Me agarró en un momento muy especial. Fue una experiencia preciosa y agradezco la visibilidad que me dio. La gente me alentó un montón, lo lindo de tener la edad que tengo es recoger la siembra”. 

Y se despidió remarcando que también destaca que se animó a mostrar sus "imperfecciones: "La primera, el canto... Y hablar sobre la dislexia, ponerme en un lugar cómodo e incómodo a la vez”.