ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, muy fuerte contra Pampita: "No debería estar en el jurado de Bailando, me parece que está más por la metida de cuernos"

La bailarina, quien perdió frente a la modelo la gran final del reality de danza en 2008, reflotó la rivalidad.

31 de mayo 2016, 10:26hs
Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)
Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Locuaz como pocas, Laura Fidalgo salió al cruce de Carolina "Pampita" Ardohain por su inclusión como jurado titular de Bailando 2016 y no ahorró en críticas. Consultada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en una entrevista para La Once Diez, la bailarina profesional que integró el estrado del certamen de danza en 2006 y fue invitada para calificar varias veces en años posteriores, cuestionó la idoneidad de quien la derrotó en la gran final Bailando por un sueño 2008.

"La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Sin vueltas, Fidalgo disparó contra la modelo de forma tal que hasta se metió en sus problemas conyugales con Benjamín Vicuña: "La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Por otra parte, Laura hizo una clara diferencia con los jurados que son periodistas: "Si vos me decís (Marcelo) Polino o Ángel (De Brito), tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden, mientras que ella es una chica mona que trabajó de modelo y ya está". Sin embargo, pareció comprender el criterio de la producción del programa:  "Obvio, yo no tengo esa cabeza empresarial de qué suma".

Como si fuera poco, Fidalgo acusó a la modelo de "fingir la sonrisa" cuando se la vincula con otras personas: "Yo la respeto, hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo… ¡Pará! Decí lo que sentís!". El trasfondo de estas fuertes declaraciones de la bailarina contra la diosa reside en que durante la definición del Bailando 2008 Fidalgo había vencido a Pampita en la decisión del jurado, pero el púbico le dio la victoria a la carismática Pampita con el 56,24 por ciento de los votos.

¿Heridas abiertas?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit