ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, muy fuerte contra Pampita: "No debería estar en el jurado de Bailando, me parece que está más por la metida de cuernos"

La bailarina, quien perdió frente a la modelo la gran final del reality de danza en 2008, reflotó la rivalidad.

31 de mayo 2016, 10:26hs
Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)
Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Locuaz como pocas, Laura Fidalgo salió al cruce de Carolina "Pampita" Ardohain por su inclusión como jurado titular de Bailando 2016 y no ahorró en críticas. Consultada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en una entrevista para La Once Diez, la bailarina profesional que integró el estrado del certamen de danza en 2006 y fue invitada para calificar varias veces en años posteriores, cuestionó la idoneidad de quien la derrotó en la gran final Bailando por un sueño 2008.

"La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Sin vueltas, Fidalgo disparó contra la modelo de forma tal que hasta se metió en sus problemas conyugales con Benjamín Vicuña: "La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Por otra parte, Laura hizo una clara diferencia con los jurados que son periodistas: "Si vos me decís (Marcelo) Polino o Ángel (De Brito), tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden, mientras que ella es una chica mona que trabajó de modelo y ya está". Sin embargo, pareció comprender el criterio de la producción del programa:  "Obvio, yo no tengo esa cabeza empresarial de qué suma".

Como si fuera poco, Fidalgo acusó a la modelo de "fingir la sonrisa" cuando se la vincula con otras personas: "Yo la respeto, hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo… ¡Pará! Decí lo que sentís!". El trasfondo de estas fuertes declaraciones de la bailarina contra la diosa reside en que durante la definición del Bailando 2008 Fidalgo había vencido a Pampita en la decisión del jurado, pero el púbico le dio la victoria a la carismática Pampita con el 56,24 por ciento de los votos.

¿Heridas abiertas?

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit