ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, muy fuerte contra Pampita: "No debería estar en el jurado de Bailando, me parece que está más por la metida de cuernos"

La bailarina, quien perdió frente a la modelo la gran final del reality de danza en 2008, reflotó la rivalidad.

31 de mayo 2016, 10:26hs
Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)
Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Locuaz como pocas, Laura Fidalgo salió al cruce de Carolina "Pampita" Ardohain por su inclusión como jurado titular de Bailando 2016 y no ahorró en críticas. Consultada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en una entrevista para La Once Diez, la bailarina profesional que integró el estrado del certamen de danza en 2006 y fue invitada para calificar varias veces en años posteriores, cuestionó la idoneidad de quien la derrotó en la gran final Bailando por un sueño 2008.

"La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Sin vueltas, Fidalgo disparó contra la modelo de forma tal que hasta se metió en sus problemas conyugales con Benjamín Vicuña: "La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Por otra parte, Laura hizo una clara diferencia con los jurados que son periodistas: "Si vos me decís (Marcelo) Polino o Ángel (De Brito), tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden, mientras que ella es una chica mona que trabajó de modelo y ya está". Sin embargo, pareció comprender el criterio de la producción del programa:  "Obvio, yo no tengo esa cabeza empresarial de qué suma".

Como si fuera poco, Fidalgo acusó a la modelo de "fingir la sonrisa" cuando se la vincula con otras personas: "Yo la respeto, hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo… ¡Pará! Decí lo que sentís!". El trasfondo de estas fuertes declaraciones de la bailarina contra la diosa reside en que durante la definición del Bailando 2008 Fidalgo había vencido a Pampita en la decisión del jurado, pero el púbico le dio la victoria a la carismática Pampita con el 56,24 por ciento de los votos.

¿Heridas abiertas?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit