ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, muy fuerte contra Pampita: "No debería estar en el jurado de Bailando, me parece que está más por la metida de cuernos"

La bailarina, quien perdió frente a la modelo la gran final del reality de danza en 2008, reflotó la rivalidad.

31 de mayo 2016, 10:26hs
Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)
Laura Fidalgo, explosiva contra Pampita. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Locuaz como pocas, Laura Fidalgo salió al cruce de Carolina "Pampita" Ardohain por su inclusión como jurado titular de Bailando 2016 y no ahorró en críticas. Consultada por Moskita Muerta y Nilda Sarli en una entrevista para La Once Diez, la bailarina profesional que integró el estrado del certamen de danza en 2006 y fue invitada para calificar varias veces en años posteriores, cuestionó la idoneidad de quien la derrotó en la gran final Bailando por un sueño 2008.

"La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Sin vueltas, Fidalgo disparó contra la modelo de forma tal que hasta se metió en sus problemas conyugales con Benjamín Vicuña: "La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible".

Por otra parte, Laura hizo una clara diferencia con los jurados que son periodistas: "Si vos me decís (Marcelo) Polino o Ángel (De Brito), tampoco hacen teatro, pero sí tienen una carrera periodística, van a ver obras de teatro y entienden, mientras que ella es una chica mona que trabajó de modelo y ya está". Sin embargo, pareció comprender el criterio de la producción del programa:  "Obvio, yo no tengo esa cabeza empresarial de qué suma".

Como si fuera poco, Fidalgo acusó a la modelo de "fingir la sonrisa" cuando se la vincula con otras personas: "Yo la respeto, hay gente a la que no le debo caer bien y gente a la que sí, pero esa sonrisa fingida todo el tiempo… ¡Pará! Decí lo que sentís!". El trasfondo de estas fuertes declaraciones de la bailarina contra la diosa reside en que durante la definición del Bailando 2008 Fidalgo había vencido a Pampita en la decisión del jurado, pero el púbico le dio la victoria a la carismática Pampita con el 56,24 por ciento de los votos.

¿Heridas abiertas?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit