ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel y Diana Amarilla deslumbraron como Whitney Houston y Mariah Carey en Tu cara me suena

La actriz y la subcampeona de la primera temporada de Elegidos cantaron como las divas del pop y brillaron como nunca.

24 de noviembre 2015, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero cada una hizo su actuación individual, pero en Tu cara me suena querían que dos de las competidoras más fuertes de la competencia unieran  sus voces en una sola canción.

Laura Esquivel como Mariah Carey y Diana Amarilla en la piel de Whitney Houston interpretaron la canción principal del film animado El príncipe de Egipto y se llevaron una ovación rotunda.

Vestidas tal como las divas y con el maquillaje y las máscaras correspondientes, la exprotagonista de Patito Feo y la subcampeona de la 1° temporada de Elegidos brillaron con When you believe, hit de 1998 que tuvo las inconfundibles voces de las cantantes estadounidenses.

¡Dale play a la tremenda performance de Laura Esquivel y Diana Amarilla en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Laura EsquivelDiana AmarillaWhitney HoustonMariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit