ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel y Diana Amarilla deslumbraron como Whitney Houston y Mariah Carey en Tu cara me suena

La actriz y la subcampeona de la primera temporada de Elegidos cantaron como las divas del pop y brillaron como nunca.

24 de noviembre 2015, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero cada una hizo su actuación individual, pero en Tu cara me suena querían que dos de las competidoras más fuertes de la competencia unieran  sus voces en una sola canción.

Laura Esquivel como Mariah Carey y Diana Amarilla en la piel de Whitney Houston interpretaron la canción principal del film animado El príncipe de Egipto y se llevaron una ovación rotunda.

Vestidas tal como las divas y con el maquillaje y las máscaras correspondientes, la exprotagonista de Patito Feo y la subcampeona de la 1° temporada de Elegidos brillaron con When you believe, hit de 1998 que tuvo las inconfundibles voces de las cantantes estadounidenses.

¡Dale play a la tremenda performance de Laura Esquivel y Diana Amarilla en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Laura EsquivelDiana AmarillaWhitney HoustonMariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit