ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel y Diana Amarilla deslumbraron como Whitney Houston y Mariah Carey en Tu cara me suena

La actriz y la subcampeona de la primera temporada de Elegidos cantaron como las divas del pop y brillaron como nunca.

24 de noviembre 2015, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero cada una hizo su actuación individual, pero en Tu cara me suena querían que dos de las competidoras más fuertes de la competencia unieran  sus voces en una sola canción.

Laura Esquivel como Mariah Carey y Diana Amarilla en la piel de Whitney Houston interpretaron la canción principal del film animado El príncipe de Egipto y se llevaron una ovación rotunda.

Vestidas tal como las divas y con el maquillaje y las máscaras correspondientes, la exprotagonista de Patito Feo y la subcampeona de la 1° temporada de Elegidos brillaron con When you believe, hit de 1998 que tuvo las inconfundibles voces de las cantantes estadounidenses.

¡Dale play a la tremenda performance de Laura Esquivel y Diana Amarilla en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laura EsquivelDiana AmarillaWhitney HoustonMariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit