ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel y Diana Amarilla deslumbraron como Whitney Houston y Mariah Carey en Tu cara me suena

La actriz y la subcampeona de la primera temporada de Elegidos cantaron como las divas del pop y brillaron como nunca.

24 de noviembre 2015, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero cada una hizo su actuación individual, pero en Tu cara me suena querían que dos de las competidoras más fuertes de la competencia unieran  sus voces en una sola canción.

Laura Esquivel como Mariah Carey y Diana Amarilla en la piel de Whitney Houston interpretaron la canción principal del film animado El príncipe de Egipto y se llevaron una ovación rotunda.

Vestidas tal como las divas y con el maquillaje y las máscaras correspondientes, la exprotagonista de Patito Feo y la subcampeona de la 1° temporada de Elegidos brillaron con When you believe, hit de 1998 que tuvo las inconfundibles voces de las cantantes estadounidenses.

¡Dale play a la tremenda performance de Laura Esquivel y Diana Amarilla en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Laura EsquivelDiana AmarillaWhitney HoustonMariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit