ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel y Diana Amarilla deslumbraron como Whitney Houston y Mariah Carey en Tu cara me suena

La actriz y la subcampeona de la primera temporada de Elegidos cantaron como las divas del pop y brillaron como nunca.

24 de noviembre 2015, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Primero cada una hizo su actuación individual, pero en Tu cara me suena querían que dos de las competidoras más fuertes de la competencia unieran  sus voces en una sola canción.

Laura Esquivel como Mariah Carey y Diana Amarilla en la piel de Whitney Houston interpretaron la canción principal del film animado El príncipe de Egipto y se llevaron una ovación rotunda.

Vestidas tal como las divas y con el maquillaje y las máscaras correspondientes, la exprotagonista de Patito Feo y la subcampeona de la 1° temporada de Elegidos brillaron con When you believe, hit de 1998 que tuvo las inconfundibles voces de las cantantes estadounidenses.

¡Dale play a la tremenda performance de Laura Esquivel y Diana Amarilla en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Laura EsquivelDiana AmarillaWhitney HoustonMariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit