ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones (y segunda luna de miel) de Sofía Zámolo y Joe Uriburu: sol, pileta y amor en Punta del Este

La modelo y el empresario recibieron 2017 en José Ignacio y continuaron su descanso en un exclusivo complejo turístico.

15 de enero 2017, 11:00hs
Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)
Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de 2016 fue muy movilizador para Sofía Zámolo (33) y Joe Uriburu (34), ya que a falta de una, tuvieron tres bodas para celebrar su gran amor. Por eso arrancaron 2017 a puro descanso en Punta del Este, recluidos en un exclusivo complejo turístico de José Ignacio.

De todas formas, el matrimonio no cambió los hábitos de la pareja, quienes disfrutaron de la pileta a la vista de los curiosos compañeros del hotel en el que una habitación puede llegar a costar hasta 10.000 pesos la noche.

De ahora en más, el próximo sueño pendiente de Sofía y Joe es convertirse en padres, y todo indica que ya comenzaron la búsqueda. Es que, si bien están juntos desde poco más de dos años, la realidad es que Zámolo y Uriburu se conocen desde que compartieron la infancia en San Isidro. Por lo tanto, planifican continuar su vida juntos, pero con una numerosa familia propia.

Mirá las postales que Sofía Zámolo compartió de su momento de relax en Instagram.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

José Felix UriburuJoe UriburuSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit