ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones (y segunda luna de miel) de Sofía Zámolo y Joe Uriburu: sol, pileta y amor en Punta del Este

La modelo y el empresario recibieron 2017 en José Ignacio y continuaron su descanso en un exclusivo complejo turístico.

15 de enero 2017, 11:00hs
Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)
Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El final de 2016 fue muy movilizador para Sofía Zámolo (33) y Joe Uriburu (34), ya que a falta de una, tuvieron tres bodas para celebrar su gran amor. Por eso arrancaron 2017 a puro descanso en Punta del Este, recluidos en un exclusivo complejo turístico de José Ignacio.

De todas formas, el matrimonio no cambió los hábitos de la pareja, quienes disfrutaron de la pileta a la vista de los curiosos compañeros del hotel en el que una habitación puede llegar a costar hasta 10.000 pesos la noche.

De ahora en más, el próximo sueño pendiente de Sofía y Joe es convertirse en padres, y todo indica que ya comenzaron la búsqueda. Es que, si bien están juntos desde poco más de dos años, la realidad es que Zámolo y Uriburu se conocen desde que compartieron la infancia en San Isidro. Por lo tanto, planifican continuar su vida juntos, pero con una numerosa familia propia.

Mirá las postales que Sofía Zámolo compartió de su momento de relax en Instagram.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

José Felix UriburuJoe UriburuSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit