ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones (y segunda luna de miel) de Sofía Zámolo y Joe Uriburu: sol, pileta y amor en Punta del Este

La modelo y el empresario recibieron 2017 en José Ignacio y continuaron su descanso en un exclusivo complejo turístico.

15 de enero 2017, 11:00hs
Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)
Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El final de 2016 fue muy movilizador para Sofía Zámolo (33) y Joe Uriburu (34), ya que a falta de una, tuvieron tres bodas para celebrar su gran amor. Por eso arrancaron 2017 a puro descanso en Punta del Este, recluidos en un exclusivo complejo turístico de José Ignacio.

De todas formas, el matrimonio no cambió los hábitos de la pareja, quienes disfrutaron de la pileta a la vista de los curiosos compañeros del hotel en el que una habitación puede llegar a costar hasta 10.000 pesos la noche.

De ahora en más, el próximo sueño pendiente de Sofía y Joe es convertirse en padres, y todo indica que ya comenzaron la búsqueda. Es que, si bien están juntos desde poco más de dos años, la realidad es que Zámolo y Uriburu se conocen desde que compartieron la infancia en San Isidro. Por lo tanto, planifican continuar su vida juntos, pero con una numerosa familia propia.

Mirá las postales que Sofía Zámolo compartió de su momento de relax en Instagram.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

José Felix UriburuJoe UriburuSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit