ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en Playa del Carmen: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, pero todo a su tiempo"

La modelo, en pareja hace casi un año con el relacionista público, lució su lomazo en las arenas mexicanas y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2016, 20:12hs
Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisembaum en Playa del Carmen. (Foto: Luly Drozdek)
Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisembaum en Playa del Carmen. (Foto: Luly Drozdek)
Seguinos en Google

El parate de Algunas mujeres a las que le cagué la vida fue la excusa perfecta para que Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum se tomen unas románticas vacaciones juntos. En pareja desde hace casi un año, la actriz y el relacionista público viajaron a Playa del Carmen, donde descansaron por una semana y hasta nadaron al lado de delfines.

A pesar de que la conductora de Dmag (viernes a la noche por Magazine) se compró un departamento propio, con ayuda de los padres en Devoto, admite que pasa la mayoría de las noches en el departamento que su pareja tiene en Palermo. En diálogo con Ciudad.com, la modelo aseguró: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, ¡pero todo a su debido tiempo!".

Enamoradísima, Luly Drozdek posó en bikini en el paradisíaco balneario mexicano, y se tomó selfies con Hernán Nisenbaum. De cara al futuro, la diosa saldrá de gira por el interior del país con la obra que protagoniza Pablo Rago, una vez que se defina el reemplazo de Silvina Luna en el elenco.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisembaum

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit