ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en Playa del Carmen: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, pero todo a su tiempo"

La modelo, en pareja hace casi un año con el relacionista público, lució su lomazo en las arenas mexicanas y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2016, 20:12hs
Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisembaum en Playa del Carmen. (Foto: Luly Drozdek)
Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisembaum en Playa del Carmen. (Foto: Luly Drozdek)

El parate de Algunas mujeres a las que le cagué la vida fue la excusa perfecta para que Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum se tomen unas románticas vacaciones juntos. En pareja desde hace casi un año, la actriz y el relacionista público viajaron a Playa del Carmen, donde descansaron por una semana y hasta nadaron al lado de delfines.

A pesar de que la conductora de Dmag (viernes a la noche por Magazine) se compró un departamento propio, con ayuda de los padres en Devoto, admite que pasa la mayoría de las noches en el departamento que su pareja tiene en Palermo. En diálogo con Ciudad.com, la modelo aseguró: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, ¡pero todo a su debido tiempo!".

Enamoradísima, Luly Drozdek posó en bikini en el paradisíaco balneario mexicano, y se tomó selfies con Hernán Nisenbaum. De cara al futuro, la diosa saldrá de gira por el interior del país con la obra que protagoniza Pablo Rago, una vez que se defina el reemplazo de Silvina Luna en el elenco.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisembaum

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
"CERO EMPATÍA"

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”
  • Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
  • Empezar el día - Programa del 05/12/25 ROSINA CUMPLIÓ UN SUEÑO Y CONOCIÓ A SHAKIRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit