ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en Playa del Carmen: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, pero todo a su tiempo"

La modelo, en pareja hace casi un año con el relacionista público, lució su lomazo en las arenas mexicanas y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2016, 20:12hs
Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisembaum en Playa del Carmen. (Foto: Luly Drozdek)
Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisembaum en Playa del Carmen. (Foto: Luly Drozdek)
Seguinos en Google

El parate de Algunas mujeres a las que le cagué la vida fue la excusa perfecta para que Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum se tomen unas románticas vacaciones juntos. En pareja desde hace casi un año, la actriz y el relacionista público viajaron a Playa del Carmen, donde descansaron por una semana y hasta nadaron al lado de delfines.

A pesar de que la conductora de Dmag (viernes a la noche por Magazine) se compró un departamento propio, con ayuda de los padres en Devoto, admite que pasa la mayoría de las noches en el departamento que su pareja tiene en Palermo. En diálogo con Ciudad.com, la modelo aseguró: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, ¡pero todo a su debido tiempo!".

Enamoradísima, Luly Drozdek posó en bikini en el paradisíaco balneario mexicano, y se tomó selfies con Hernán Nisenbaum. De cara al futuro, la diosa saldrá de gira por el interior del país con la obra que protagoniza Pablo Rago, una vez que se defina el reemplazo de Silvina Luna en el elenco.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

3

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

4

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisembaum

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Joaquín Furriel y su novia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADO

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit