ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum en Playa del Carmen: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, pero todo a su tiempo"

La modelo, en pareja hace casi un año con el relacionista público, lució su lomazo en las arenas mexicanas y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2016, 20:12hs
Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisembaum en Playa del Carmen. (Foto: Luly Drozdek)
Las vacaciones de Luly Drozdek y Hernán Nisembaum en Playa del Carmen. (Foto: Luly Drozdek)
Seguinos en

El parate de Algunas mujeres a las que le cagué la vida fue la excusa perfecta para que Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum se tomen unas románticas vacaciones juntos. En pareja desde hace casi un año, la actriz y el relacionista público viajaron a Playa del Carmen, donde descansaron por una semana y hasta nadaron al lado de delfines.

A pesar de que la conductora de Dmag (viernes a la noche por Magazine) se compró un departamento propio, con ayuda de los padres en Devoto, admite que pasa la mayoría de las noches en el departamento que su pareja tiene en Palermo. En diálogo con Ciudad.com, la modelo aseguró: "Tengo ganas de casarme y tener hijos, ¡pero todo a su debido tiempo!".

Enamoradísima, Luly Drozdek posó en bikini en el paradisíaco balneario mexicano, y se tomó selfies con Hernán Nisenbaum. De cara al futuro, la diosa saldrá de gira por el interior del país con la obra que protagoniza Pablo Rago, una vez que se defina el reemplazo de Silvina Luna en el elenco.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Luly DrozdekHernán Nisembaum

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit