ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos

El crack de Barcelona se tomó un tiempo de relax en el archipiélago de Centroamérica, y -ante el clásico asedio que lo rodea- aceptó posar sonriente con turistas.

13 de julio 2015, 09:55hs
Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para digerir el mal trago de perder la final por la Copa América perdida frente a Chile en Santiago, y recargar energías para encarar el resto del año, Lionel Messi eligió relajarse en un verdadero paraíso terrenal. El capitán de la Selección nacional se refugió junto a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago en las Islas Turcas y Caicos.

Se trata de un archipiélago bajo administración británica que se encuentra en Centroamérica, muy cerca de República Dominicana y Haití, empapado por las aguas del Océano Atlántico. El merecidísimo descanso se da luego de que el rosarino haya sido foco de despiadadas críticas por su desempeño con la celeste y blanca, y que su mujer permaneciera internada en Rosario por una infección urinaria en medio de su embarazo de 5 meses.

Además de las fotos de Leo en cuero disfrutando del sol que compartieron en Twitter sus fanáticos, desde la cuenta oficial de Leo Messi en Instagram se lo puede apreciar sonriente junto a una nena, ambos sentados en una mesa. Una vez que Lionel Messi y su familia finalicen sus vacaciones, el crack se sumará a la pretemporada de Barcelona para repetir la triple corona.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit