ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos

El crack de Barcelona se tomó un tiempo de relax en el archipiélago de Centroamérica, y -ante el clásico asedio que lo rodea- aceptó posar sonriente con turistas.

13 de julio 2015, 09:55hs
Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos
Seguinos en Google

Para digerir el mal trago de perder la final por la Copa América perdida frente a Chile en Santiago, y recargar energías para encarar el resto del año, Lionel Messi eligió relajarse en un verdadero paraíso terrenal. El capitán de la Selección nacional se refugió junto a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago en las Islas Turcas y Caicos.

Se trata de un archipiélago bajo administración británica que se encuentra en Centroamérica, muy cerca de República Dominicana y Haití, empapado por las aguas del Océano Atlántico. El merecidísimo descanso se da luego de que el rosarino haya sido foco de despiadadas críticas por su desempeño con la celeste y blanca, y que su mujer permaneciera internada en Rosario por una infección urinaria en medio de su embarazo de 5 meses.

Además de las fotos de Leo en cuero disfrutando del sol que compartieron en Twitter sus fanáticos, desde la cuenta oficial de Leo Messi en Instagram se lo puede apreciar sonriente junto a una nena, ambos sentados en una mesa. Una vez que Lionel Messi y su familia finalicen sus vacaciones, el crack se sumará a la pretemporada de Barcelona para repetir la triple corona.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit