ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos

El crack de Barcelona se tomó un tiempo de relax en el archipiélago de Centroamérica, y -ante el clásico asedio que lo rodea- aceptó posar sonriente con turistas.

13 de julio 2015, 09:55hs
Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos
Seguinos en Google

Para digerir el mal trago de perder la final por la Copa América perdida frente a Chile en Santiago, y recargar energías para encarar el resto del año, Lionel Messi eligió relajarse en un verdadero paraíso terrenal. El capitán de la Selección nacional se refugió junto a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago en las Islas Turcas y Caicos.

Se trata de un archipiélago bajo administración británica que se encuentra en Centroamérica, muy cerca de República Dominicana y Haití, empapado por las aguas del Océano Atlántico. El merecidísimo descanso se da luego de que el rosarino haya sido foco de despiadadas críticas por su desempeño con la celeste y blanca, y que su mujer permaneciera internada en Rosario por una infección urinaria en medio de su embarazo de 5 meses.

Además de las fotos de Leo en cuero disfrutando del sol que compartieron en Twitter sus fanáticos, desde la cuenta oficial de Leo Messi en Instagram se lo puede apreciar sonriente junto a una nena, ambos sentados en una mesa. Una vez que Lionel Messi y su familia finalicen sus vacaciones, el crack se sumará a la pretemporada de Barcelona para repetir la triple corona.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit