ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos

El crack de Barcelona se tomó un tiempo de relax en el archipiélago de Centroamérica, y -ante el clásico asedio que lo rodea- aceptó posar sonriente con turistas.

13 de julio 2015, 09:55hs
Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos
Seguinos en Google

Para digerir el mal trago de perder la final por la Copa América perdida frente a Chile en Santiago, y recargar energías para encarar el resto del año, Lionel Messi eligió relajarse en un verdadero paraíso terrenal. El capitán de la Selección nacional se refugió junto a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago en las Islas Turcas y Caicos.

Se trata de un archipiélago bajo administración británica que se encuentra en Centroamérica, muy cerca de República Dominicana y Haití, empapado por las aguas del Océano Atlántico. El merecidísimo descanso se da luego de que el rosarino haya sido foco de despiadadas críticas por su desempeño con la celeste y blanca, y que su mujer permaneciera internada en Rosario por una infección urinaria en medio de su embarazo de 5 meses.

Además de las fotos de Leo en cuero disfrutando del sol que compartieron en Twitter sus fanáticos, desde la cuenta oficial de Leo Messi en Instagram se lo puede apreciar sonriente junto a una nena, ambos sentados en una mesa. Una vez que Lionel Messi y su familia finalicen sus vacaciones, el crack se sumará a la pretemporada de Barcelona para repetir la triple corona.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit