ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos

El crack de Barcelona se tomó un tiempo de relax en el archipiélago de Centroamérica, y -ante el clásico asedio que lo rodea- aceptó posar sonriente con turistas.

13 de julio 2015, 09:55hs
Las vacaciones de Lionel Messi en las paradisíacas islas Turcas y Caicos
Seguinos en

Para digerir el mal trago de perder la final por la Copa América perdida frente a Chile en Santiago, y recargar energías para encarar el resto del año, Lionel Messi eligió relajarse en un verdadero paraíso terrenal. El capitán de la Selección nacional se refugió junto a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago en las Islas Turcas y Caicos.

Se trata de un archipiélago bajo administración británica que se encuentra en Centroamérica, muy cerca de República Dominicana y Haití, empapado por las aguas del Océano Atlántico. El merecidísimo descanso se da luego de que el rosarino haya sido foco de despiadadas críticas por su desempeño con la celeste y blanca, y que su mujer permaneciera internada en Rosario por una infección urinaria en medio de su embarazo de 5 meses.

Además de las fotos de Leo en cuero disfrutando del sol que compartieron en Twitter sus fanáticos, desde la cuenta oficial de Leo Messi en Instagram se lo puede apreciar sonriente junto a una nena, ambos sentados en una mesa. Una vez que Lionel Messi y su familia finalicen sus vacaciones, el crack se sumará a la pretemporada de Barcelona para repetir la triple corona.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit