Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las vacaciones de Julián Serrano y Malena Narvay en la Riviera Maya: "Hay que sacarles fotos mentales a los momentos como este"

La pareja se mostró feliz y enamorada en las playas de México: espía cómo viene su inolvidable viaje. 

Julián y Malena disfrutan de su amor en México.
Julián y Malena disfrutan de su amor en México.

Mientras el final del Bailando sigue generando diversas reacciones, Julián Serrano -que renunció a mediados de agosto a su participación con Sofi Morandi- y su novia, Malena Narvay, se relajan en México.

Recién llegados a la Riviera Maya, él compartió una foto que le sacó su novia, luciendo su lomazo en la playa. "Buena, modelo...", expresó, divertido. Y eufórico, agregó: "¡¡¡Llegamos!!!".

Malena también posteó su primera selfie desde la península de Yucatán, luciendo una bikini negra y una radiante sonrisa. "Vacaciones por un ratito", añadió junto al emoji de corazón rojo. 

Además, subió un video a Instagram en la playa, de noche, en el que se la ve bajo la luna y a orillas del mar. "Los cielos increíbles que nunca salen en las cámaras de los celulares como los ves en vivo... Igual, me parece bien. Hay que sacarles fotos mentales a momentos como este", escribió junto al clip que filmó Julián.