ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas frases de Alejandro Fantino sobre El Pollo Vignolo y Mariano Closs

En el lanzamiento de Neura Media el conductor cruzó con dureza a sus compañeros de ESPN.

28 de septiembre 2022, 15:13hs
Alejandro Fantino fulminó al Pollo Vignolo por "el periodismo deportivo que practica"

El lanzamiento de Alejandro Fantino de su nuevo emprendimiento periodístico tuvo como blanco principal a Sebastián "Pollo" Vignolo, su compañero de la señal ESPN.

"Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario", sentenció de entrada en la FM 89.7, Twich y su canal de YouTube.

Luego, Fantino continuó su explicación fustigando la forma de trabajar del conductor de Pasión por el Fútbol: "Nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo que practica y representa Sebastián Vignolo. Y no es contra él como persona, aunque no sé si me saludará en la calle después de lo que voy a decir, pero yo lo saludo".

Al final, Alejandro Fantino aclaró que cuál es su contrapunto con su colega: "Es lo que representa el Pollo, la comunicación, el periodismo deportivo que practica Sebastián Vignolo".

LA TREMENDA ADVERTENCIA DE ALEJANDRO FANTINO SOBRE MARIANO CLOSS Y POLLO VIGNOLO

Por otra parte, Alejandro Fantino cometió un exabrupto cuando una de sus compañeras de Neura Media le preguntó qué respondería si le proponen cubrir el Mundial Qatar 2022 con Mariano Closs y Sebastián "Pollo" Vignolo.

"Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo 'siempre de pie y nunca de rodillas'", advirtió.

Dado que Alejandro Fantino trabaja en la señal de deportes ESPN junto a Sebastián "Pollo" Vignolo y Mariano Closs, reflexionó: "Les quiero decir una cosa: es muy difícil sacarse la máscara, y muy doloroso. Podría seguir con la máscara del periodismo deportivo clásico pero no puedo, no lo resisto, me dan ganas de hablar de otras cosas. Y cierro con esto: el lugar que a veces uno pierde hablando de otras cosas se puede ganar en otro lugar, siempre hay mejores lugares para ir".

Temas de la nota

Pollo VignoloSebastián el Pollo VignoloAlejandro FantinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit