ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Margarita Suar con el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe: besos de niños

Griselda Siciliani compartió en las redes sociales postales del dulce encuentro de su hija con su amiguito. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de noviembre 2015, 13:15hs
Margarita Suar y sus amiguitos (Foto: Instagram)
Margarita Suar y sus amiguitos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La tarde de juegos se puso romántica y dos amigos se disputaron el "piquito" de Margarita Suar (3). Pero ella fue la que eligió. Griselda Siciliani compartió en Instagram una tierna secuencia fotográfica en la que su hija coqueteó inocentemente con dos minigalanes: Luis, el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe; y Luca, el hijo de Laura Conforte; y la describió como si fuera una telenovela que culminó en beso.

"Intento de beso", tituló la mujer de Adrián Suar la postal en la que Margarita fue por Luis con la intención de besarlo, pero él está distraído con su celular en la mano. Atento a la escena de sus amiguitos estaba Luca, quien fue el espectador de lujo de la coronación del "amor". 

"Intento de beso", escribió Griselda en Instagram y graficó el acercamiento de su hija a Luis, quien -en ese momento- no recibió el "piquito".

"Final de capítulo. Jaaaa #MargaLuisyLuca @juli_zylberberg @estebanlamothe @lauraconforte", comentó Siciliani junto a la foto en la que los niños se dan el tierno piquito.

No ajenos a la situación, Lamothe y Zylberberg vieron las publicaciones y festejaron el encuentro de Luis y Margarita: "Música, drama y hasta el próximo capítulo (…) Los amo", escribió ella, mientras su marido acotó con ojo de productor: "¡Me vuelvo loco! ¡Yo la quiero dirigir!".

¡Sólo falta que twittee @ElChuecoSuar!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiEsteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit