ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Margarita Suar con el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe: besos de niños

Griselda Siciliani compartió en las redes sociales postales del dulce encuentro de su hija con su amiguito. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de noviembre 2015, 13:15hs
Margarita Suar y sus amiguitos (Foto: Instagram)
Margarita Suar y sus amiguitos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La tarde de juegos se puso romántica y dos amigos se disputaron el "piquito" de Margarita Suar (3). Pero ella fue la que eligió. Griselda Siciliani compartió en Instagram una tierna secuencia fotográfica en la que su hija coqueteó inocentemente con dos minigalanes: Luis, el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe; y Luca, el hijo de Laura Conforte; y la describió como si fuera una telenovela que culminó en beso.

"Intento de beso", tituló la mujer de Adrián Suar la postal en la que Margarita fue por Luis con la intención de besarlo, pero él está distraído con su celular en la mano. Atento a la escena de sus amiguitos estaba Luca, quien fue el espectador de lujo de la coronación del "amor". 

"Intento de beso", escribió Griselda en Instagram y graficó el acercamiento de su hija a Luis, quien -en ese momento- no recibió el "piquito".

"Final de capítulo. Jaaaa #MargaLuisyLuca @juli_zylberberg @estebanlamothe @lauraconforte", comentó Siciliani junto a la foto en la que los niños se dan el tierno piquito.

No ajenos a la situación, Lamothe y Zylberberg vieron las publicaciones y festejaron el encuentro de Luis y Margarita: "Música, drama y hasta el próximo capítulo (…) Los amo", escribió ella, mientras su marido acotó con ojo de productor: "¡Me vuelvo loco! ¡Yo la quiero dirigir!".

¡Sólo falta que twittee @ElChuecoSuar!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiEsteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit