ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Margarita Suar con el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe: besos de niños

Griselda Siciliani compartió en las redes sociales postales del dulce encuentro de su hija con su amiguito. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de noviembre 2015, 13:15hs
Margarita Suar y sus amiguitos (Foto: Instagram)
Margarita Suar y sus amiguitos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La tarde de juegos se puso romántica y dos amigos se disputaron el "piquito" de Margarita Suar (3). Pero ella fue la que eligió. Griselda Siciliani compartió en Instagram una tierna secuencia fotográfica en la que su hija coqueteó inocentemente con dos minigalanes: Luis, el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe; y Luca, el hijo de Laura Conforte; y la describió como si fuera una telenovela que culminó en beso.

"Intento de beso", tituló la mujer de Adrián Suar la postal en la que Margarita fue por Luis con la intención de besarlo, pero él está distraído con su celular en la mano. Atento a la escena de sus amiguitos estaba Luca, quien fue el espectador de lujo de la coronación del "amor". 

"Intento de beso", escribió Griselda en Instagram y graficó el acercamiento de su hija a Luis, quien -en ese momento- no recibió el "piquito".

"Final de capítulo. Jaaaa #MargaLuisyLuca @juli_zylberberg @estebanlamothe @lauraconforte", comentó Siciliani junto a la foto en la que los niños se dan el tierno piquito.

No ajenos a la situación, Lamothe y Zylberberg vieron las publicaciones y festejaron el encuentro de Luis y Margarita: "Música, drama y hasta el próximo capítulo (…) Los amo", escribió ella, mientras su marido acotó con ojo de productor: "¡Me vuelvo loco! ¡Yo la quiero dirigir!".

¡Sólo falta que twittee @ElChuecoSuar!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiEsteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit