ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Marcela Kloosterboer en el primer cumpleaños de su hija, Juana: "Hace un año nacía el amor grande que sentí en mi vida"

Desde Instagram, la actriz compartió una foto de su pancita hace un año y una bella postal de su familia.

22 de marzo 2017, 20:36hs
Seguinos en Google

Fue un día muy especial para Marcela Kloosterboer (33) y su famiia, al cumplirse un año del nacimiento de su hija Juana. A través de Instagram, la actriz se mostró emocionada y compartió toda su felicidad con sus seguidores con dos fotos.

"Un año atrás, esperando a mi bebé", escribió primero, junto a una foto que la muestra luciendo su pancita a pleno, poco antes de convertirse en madre. La otra imagen es actual, con su familia a pleno, disfrutando de sus primeras vacaciones en la playa con su primogénita y su marido, Fernando Sieling (34), ya recuperado de la internación que sufrió en octubre por un pico de estrés y presunto brote psicótico: "Hace un año nacía Juana. El amor más grande e incondicional que sentí en mi vida. Te amamos tanto, tanto, tanto", puso, movilizada por la fecha.

¡Que los cumplas feliz! Mirá las fotos de Marcela Kloosterboer en el primer aniversario del nacimiento de Juana.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana SielingFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit