ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Marcela Kloosterboer en el primer cumpleaños de su hija, Juana: "Hace un año nacía el amor grande que sentí en mi vida"

Desde Instagram, la actriz compartió una foto de su pancita hace un año y una bella postal de su familia.

22 de marzo 2017, 20:36hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un día muy especial para Marcela Kloosterboer (33) y su famiia, al cumplirse un año del nacimiento de su hija Juana. A través de Instagram, la actriz se mostró emocionada y compartió toda su felicidad con sus seguidores con dos fotos.

"Un año atrás, esperando a mi bebé", escribió primero, junto a una foto que la muestra luciendo su pancita a pleno, poco antes de convertirse en madre. La otra imagen es actual, con su familia a pleno, disfrutando de sus primeras vacaciones en la playa con su primogénita y su marido, Fernando Sieling (34), ya recuperado de la internación que sufrió en octubre por un pico de estrés y presunto brote psicótico: "Hace un año nacía Juana. El amor más grande e incondicional que sentí en mi vida. Te amamos tanto, tanto, tanto", puso, movilizada por la fecha.

¡Que los cumplas feliz! Mirá las fotos de Marcela Kloosterboer en el primer aniversario del nacimiento de Juana.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana SielingFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit