ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Marcela Kloosterboer en el primer cumpleaños de su hija, Juana: "Hace un año nacía el amor grande que sentí en mi vida"

Desde Instagram, la actriz compartió una foto de su pancita hace un año y una bella postal de su familia.

22 de marzo 2017, 20:36hs
Seguinos en Google

Fue un día muy especial para Marcela Kloosterboer (33) y su famiia, al cumplirse un año del nacimiento de su hija Juana. A través de Instagram, la actriz se mostró emocionada y compartió toda su felicidad con sus seguidores con dos fotos.

"Un año atrás, esperando a mi bebé", escribió primero, junto a una foto que la muestra luciendo su pancita a pleno, poco antes de convertirse en madre. La otra imagen es actual, con su familia a pleno, disfrutando de sus primeras vacaciones en la playa con su primogénita y su marido, Fernando Sieling (34), ya recuperado de la internación que sufrió en octubre por un pico de estrés y presunto brote psicótico: "Hace un año nacía Juana. El amor más grande e incondicional que sentí en mi vida. Te amamos tanto, tanto, tanto", puso, movilizada por la fecha.

¡Que los cumplas feliz! Mirá las fotos de Marcela Kloosterboer en el primer aniversario del nacimiento de Juana.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana SielingFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit