ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Marcela Kloosterboer en el primer cumpleaños de su hija, Juana: "Hace un año nacía el amor grande que sentí en mi vida"

Desde Instagram, la actriz compartió una foto de su pancita hace un año y una bella postal de su familia.

22 de marzo 2017, 20:36hs
Seguinos en Google

Fue un día muy especial para Marcela Kloosterboer (33) y su famiia, al cumplirse un año del nacimiento de su hija Juana. A través de Instagram, la actriz se mostró emocionada y compartió toda su felicidad con sus seguidores con dos fotos.

"Un año atrás, esperando a mi bebé", escribió primero, junto a una foto que la muestra luciendo su pancita a pleno, poco antes de convertirse en madre. La otra imagen es actual, con su familia a pleno, disfrutando de sus primeras vacaciones en la playa con su primogénita y su marido, Fernando Sieling (34), ya recuperado de la internación que sufrió en octubre por un pico de estrés y presunto brote psicótico: "Hace un año nacía Juana. El amor más grande e incondicional que sentí en mi vida. Te amamos tanto, tanto, tanto", puso, movilizada por la fecha.

¡Que los cumplas feliz! Mirá las fotos de Marcela Kloosterboer en el primer aniversario del nacimiento de Juana.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana SielingFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit