ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Marcela Kloosterboer en el primer cumpleaños de su hija, Juana: "Hace un año nacía el amor grande que sentí en mi vida"

Desde Instagram, la actriz compartió una foto de su pancita hace un año y una bella postal de su familia.

22 de marzo 2017, 20:36hs
Seguinos en Google

Fue un día muy especial para Marcela Kloosterboer (33) y su famiia, al cumplirse un año del nacimiento de su hija Juana. A través de Instagram, la actriz se mostró emocionada y compartió toda su felicidad con sus seguidores con dos fotos.

"Un año atrás, esperando a mi bebé", escribió primero, junto a una foto que la muestra luciendo su pancita a pleno, poco antes de convertirse en madre. La otra imagen es actual, con su familia a pleno, disfrutando de sus primeras vacaciones en la playa con su primogénita y su marido, Fernando Sieling (34), ya recuperado de la internación que sufrió en octubre por un pico de estrés y presunto brote psicótico: "Hace un año nacía Juana. El amor más grande e incondicional que sentí en mi vida. Te amamos tanto, tanto, tanto", puso, movilizada por la fecha.

¡Que los cumplas feliz! Mirá las fotos de Marcela Kloosterboer en el primer aniversario del nacimiento de Juana.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerJuana SielingFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit