ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos del cumpleaños de Chloé, la hija de Jésica Cirio, junto a Mirko y muchos famosos

Barby Franco y Fernando Burlando, entre otros, fueron parte del festejo por los dos años de la nena.

10 de noviembre 2019, 14:25hs
Video Placeholder
La fiesta de Chloé, la hija de Jésica Cirio, por sus dos años
Seguinos en Google

Son días muy especiales para Jésica Cirio (34) y Martín Insaurralde (49). Su hija Chloé acaba de cumplir 2 años y lo celebraron con una fiesta en la que dijeron presente varios famosos.

Fernando Burlando, Barby Franco y Luly Drozdek con Delfina, su beba de un mes, estuvieron en el festejo de Chloé al que también asistió Mirko, el hijo de Marley, con el que la nena se hizo muy amiga en el viaje que compartió Jésica con el conductor de Por el mundo.

¡Que los cumplas! Mirá las fotos de la fiesta por los 2 años de Chloé, la hija de Jésica Cirio.

Las fotos del cumpleaños de Chloe, la hija de Jesica Cirio. Foto: Instagram
Las fotos del cumpleaños de Chloe, la hija de Jesica Cirio. Foto: Instagram

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit