ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández: canción nostálgica y foto sexy

En medio de su separación de Federico Bal, la bailarina dio que hablar con sus posteos en las redes. ¡Mirá!

24 de febrero 2018, 13:33hs
Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández (Fotos: Captura e Instagram)
Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en Google

Tenían planeado un soñado viaje por Punta Cana y Nueva York, pero la imprevista separación de Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) pusieron en suspenso los planes hasta que los jóvenes decidan cómo continuar esta relación.

"Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida", había dejado en claro Fede en una de sus últimas declaraciones a Intrusos. 

En medio de la expectativa por cómo terminará esta historia, la bailarina dio que hablar por sus sugerentes mensajes en las redes. Uno de ellos es el melancólico fragmento de la canción de Ricardo Arjona que escribió en Twitter: "Acompáñame a estar solo", escribió, misteriosa. 

Además, en el muro de Instagram compartió una foto súper sexy en la que se la ve sonriendo y en bikini y con un título que despertó las sospechas sobre sus deseos de ir al Caribe... ¿con Fede?: "Ando ganas de playa", tituló la publicación. 

¡Mirá las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández en medio de su separación de Federico Bal!  

Acompañame a estar solo 🎶

— Laura Fernández (@laufer4) February 24, 2018

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit