ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández: canción nostálgica y foto sexy

En medio de su separación de Federico Bal, la bailarina dio que hablar con sus posteos en las redes. ¡Mirá!

24 de febrero 2018, 13:33hs
Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández (Fotos: Captura e Instagram)
Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en

Tenían planeado un soñado viaje por Punta Cana y Nueva York, pero la imprevista separación de Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) pusieron en suspenso los planes hasta que los jóvenes decidan cómo continuar esta relación.

"Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida", había dejado en claro Fede en una de sus últimas declaraciones a Intrusos. 

En medio de la expectativa por cómo terminará esta historia, la bailarina dio que hablar por sus sugerentes mensajes en las redes. Uno de ellos es el melancólico fragmento de la canción de Ricardo Arjona que escribió en Twitter: "Acompáñame a estar solo", escribió, misteriosa. 

Además, en el muro de Instagram compartió una foto súper sexy en la que se la ve sonriendo y en bikini y con un título que despertó las sospechas sobre sus deseos de ir al Caribe... ¿con Fede?: "Ando ganas de playa", tituló la publicación. 

¡Mirá las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández en medio de su separación de Federico Bal!  

Acompañame a estar solo 🎶

— Laura Fernández (@laufer4) February 24, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit