Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández: canción nostálgica y foto sexy

En medio de su separación de Federico Bal, la bailarina dio que hablar con sus posteos en las redes. ¡Mirá!

Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández (Fotos: Captura e Instagram)
Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández (Fotos: Captura e Instagram)

Tenían planeado un soñado viaje por Punta Cana y Nueva York, pero la imprevista separación de Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) pusieron en suspenso los planes hasta que los jóvenes decidan cómo continuar esta relación.

"Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida", había dejado en claro Fede en una de sus últimas declaraciones a Intrusos

En medio de la expectativa por cómo terminará esta historia, la bailarina dio que hablar por sus sugerentes mensajes en las redes. Uno de ellos es el melancólico fragmento de la canción de Ricardo Arjona que escribió en Twitter: "Acompáñame a estar solo", escribió, misteriosa. 

Además, en el muro de Instagram compartió una foto súper sexy en la que se la ve sonriendo y en bikini y con un título que despertó las sospechas sobre sus deseos de ir al Caribe... ¿con Fede?: "Ando ganas de playa", tituló la publicación. 

¡Mirá las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández en medio de su separación de Federico Bal!  

Ando Ganas de playa 🏝🏝🏝

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el