ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández: canción nostálgica y foto sexy

En medio de su separación de Federico Bal, la bailarina dio que hablar con sus posteos en las redes. ¡Mirá!

24 de febrero 2018, 13:33hs
Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández (Fotos: Captura e Instagram)
Las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenían planeado un soñado viaje por Punta Cana y Nueva York, pero la imprevista separación de Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) pusieron en suspenso los planes hasta que los jóvenes decidan cómo continuar esta relación.

"Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida", había dejado en claro Fede en una de sus últimas declaraciones a Intrusos. 

En medio de la expectativa por cómo terminará esta historia, la bailarina dio que hablar por sus sugerentes mensajes en las redes. Uno de ellos es el melancólico fragmento de la canción de Ricardo Arjona que escribió en Twitter: "Acompáñame a estar solo", escribió, misteriosa. 

Además, en el muro de Instagram compartió una foto súper sexy en la que se la ve sonriendo y en bikini y con un título que despertó las sospechas sobre sus deseos de ir al Caribe... ¿con Fede?: "Ando ganas de playa", tituló la publicación. 

¡Mirá las sugerentes publicaciones de Laurita Fernández en medio de su separación de Federico Bal!  

Acompañame a estar solo 🎶

— Laura Fernández (@laufer4) February 24, 2018

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit