ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Nazarena Vélez con Gonzalo Gamarra en Misiones

La actriz compartió unos días de placer con el abogado y dejó espiar su sexy descanso en Instagram.

27 de junio 2015, 15:03hs
Seguinos en Google

Lejos de los exigentes ensayos de Bailando 2015 y de la rutina cotidiana, Nazarena Vélez aprovechó para tomarse unos días de descanso junto a su novio, Gonzalo Gamarra.

Feliz por poder compartir lindos momento con su pareja, la actriz expresó su felicidad a través de las redes sociales: “Y así vamos recargando pilas…”, escribió Nazarena en su cuenta de Twitter.

Mientras que en Instagram publicó varias fotos de su estadía en la provincia, en la que se la puede apreciar con una sexy bikini amarilla que resalta sus curvas: “¡¡¡¡¡¡Amo a mi país!!!!!! #CataratasdelIguazú #soñado. Junto a my love @gongamarra”, fueron las líneas que acompañaron las instantáneas. 

La actriz de 41 años viene de remarla con su street pop en la pista de ShowMatch, con el que alcanzó tan sólo 23 puntos. 

¡No te pierdas de ver todas las fotos de Nazarena Vélez, muy sensual en Misiones!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit