ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Nazarena Vélez con Gonzalo Gamarra en Misiones

La actriz compartió unos días de placer con el abogado y dejó espiar su sexy descanso en Instagram.

27 de junio 2015, 15:03hs
Seguinos en Google

Lejos de los exigentes ensayos de Bailando 2015 y de la rutina cotidiana, Nazarena Vélez aprovechó para tomarse unos días de descanso junto a su novio, Gonzalo Gamarra.

Feliz por poder compartir lindos momento con su pareja, la actriz expresó su felicidad a través de las redes sociales: “Y así vamos recargando pilas…”, escribió Nazarena en su cuenta de Twitter.

Mientras que en Instagram publicó varias fotos de su estadía en la provincia, en la que se la puede apreciar con una sexy bikini amarilla que resalta sus curvas: “¡¡¡¡¡¡Amo a mi país!!!!!! #CataratasdelIguazú #soñado. Junto a my love @gongamarra”, fueron las líneas que acompañaron las instantáneas. 

La actriz de 41 años viene de remarla con su street pop en la pista de ShowMatch, con el que alcanzó tan sólo 23 puntos. 

¡No te pierdas de ver todas las fotos de Nazarena Vélez, muy sensual en Misiones!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit