ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Nazarena Vélez con Gonzalo Gamarra en Misiones

La actriz compartió unos días de placer con el abogado y dejó espiar su sexy descanso en Instagram.

27 de junio 2015, 15:03hs
Seguinos en Google

Lejos de los exigentes ensayos de Bailando 2015 y de la rutina cotidiana, Nazarena Vélez aprovechó para tomarse unos días de descanso junto a su novio, Gonzalo Gamarra.

Feliz por poder compartir lindos momento con su pareja, la actriz expresó su felicidad a través de las redes sociales: “Y así vamos recargando pilas…”, escribió Nazarena en su cuenta de Twitter.

Mientras que en Instagram publicó varias fotos de su estadía en la provincia, en la que se la puede apreciar con una sexy bikini amarilla que resalta sus curvas: “¡¡¡¡¡¡Amo a mi país!!!!!! #CataratasdelIguazú #soñado. Junto a my love @gongamarra”, fueron las líneas que acompañaron las instantáneas. 

La actriz de 41 años viene de remarla con su street pop en la pista de ShowMatch, con el que alcanzó tan sólo 23 puntos. 

¡No te pierdas de ver todas las fotos de Nazarena Vélez, muy sensual en Misiones!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit