ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Luz Ríos, la dueña de los ojos más lindos de Gran Hermano 2011

La bailarina salió de la casa luego de inmolarse al salvar a Alejandro. Y, ahora, como cada una de sus compañeras, muestra toda su belleza para Ciudad.com. ¡Luz, cámara, acción!

18 de marzo 2011, 12:02hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Luz Ríos fue eliminada de la casa de Gran Hermano 2011 por el 71 % de los votos. Luego de que Cristian U. lo pidiera por Twitter, la bailarina salió por la misma puerta que, tres meses atrás, le permitió entrar al reality y convertirse en una persona famosa.

Ahora, y como ya lo hicieron Jésica, Gisele, Ariana, Rocío y Natalí, Luz decidió mostrar toda su belleza y simpatía en una producción exclusiva para los lectores de Ciudad.com.

Dueña de una mirada angelical, la compiche de Alejandro dentro de la casa se mostró relajada y súper sensual. No te pierdas las fotos. ¡Para mirar una y otra vez!

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rocío Varela

Agradecimientos: Peuque y Mary & Joe

Locación: Buda Bar, Costa Rica 4659, (Cap. Fed.) www.budapalermo.com.ar

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

LuzJanet Jackson

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit