ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Luz Ríos, la dueña de los ojos más lindos de Gran Hermano 2011

La bailarina salió de la casa luego de inmolarse al salvar a Alejandro. Y, ahora, como cada una de sus compañeras, muestra toda su belleza para Ciudad.com. ¡Luz, cámara, acción!

18 de marzo 2011, 12:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Luz Ríos fue eliminada de la casa de Gran Hermano 2011 por el 71 % de los votos. Luego de que Cristian U. lo pidiera por Twitter, la bailarina salió por la misma puerta que, tres meses atrás, le permitió entrar al reality y convertirse en una persona famosa.

Ahora, y como ya lo hicieron Jésica, Gisele, Ariana, Rocío y Natalí, Luz decidió mostrar toda su belleza y simpatía en una producción exclusiva para los lectores de Ciudad.com.

Dueña de una mirada angelical, la compiche de Alejandro dentro de la casa se mostró relajada y súper sensual. No te pierdas las fotos. ¡Para mirar una y otra vez!

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rocío Varela

Agradecimientos: Peuque y Mary & Joe

Locación: Buda Bar, Costa Rica 4659, (Cap. Fed.) www.budapalermo.com.ar

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

LuzJanet Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit