ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Luz Ríos, la dueña de los ojos más lindos de Gran Hermano 2011

La bailarina salió de la casa luego de inmolarse al salvar a Alejandro. Y, ahora, como cada una de sus compañeras, muestra toda su belleza para Ciudad.com. ¡Luz, cámara, acción!

18 de marzo 2011, 12:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Luz Ríos fue eliminada de la casa de Gran Hermano 2011 por el 71 % de los votos. Luego de que Cristian U. lo pidiera por Twitter, la bailarina salió por la misma puerta que, tres meses atrás, le permitió entrar al reality y convertirse en una persona famosa.

Ahora, y como ya lo hicieron Jésica, Gisele, Ariana, Rocío y Natalí, Luz decidió mostrar toda su belleza y simpatía en una producción exclusiva para los lectores de Ciudad.com.

Dueña de una mirada angelical, la compiche de Alejandro dentro de la casa se mostró relajada y súper sensual. No te pierdas las fotos. ¡Para mirar una y otra vez!

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rocío Varela

Agradecimientos: Peuque y Mary & Joe

Locación: Buda Bar, Costa Rica 4659, (Cap. Fed.) www.budapalermo.com.ar

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

LuzJanet Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit