ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Luz Ríos, la dueña de los ojos más lindos de Gran Hermano 2011

La bailarina salió de la casa luego de inmolarse al salvar a Alejandro. Y, ahora, como cada una de sus compañeras, muestra toda su belleza para Ciudad.com. ¡Luz, cámara, acción!

18 de marzo 2011, 12:02hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Luz Ríos fue eliminada de la casa de Gran Hermano 2011 por el 71 % de los votos. Luego de que Cristian U. lo pidiera por Twitter, la bailarina salió por la misma puerta que, tres meses atrás, le permitió entrar al reality y convertirse en una persona famosa.

Ahora, y como ya lo hicieron Jésica, Gisele, Ariana, Rocío y Natalí, Luz decidió mostrar toda su belleza y simpatía en una producción exclusiva para los lectores de Ciudad.com.

Dueña de una mirada angelical, la compiche de Alejandro dentro de la casa se mostró relajada y súper sensual. No te pierdas las fotos. ¡Para mirar una y otra vez!

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rocío Varela

Agradecimientos: Peuque y Mary & Joe

Locación: Buda Bar, Costa Rica 4659, (Cap. Fed.) www.budapalermo.com.ar

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

LuzJanet Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit