ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "salvajes" fotos de Candelaria Tinelli, de viaje por Sudáfrica, junto a leopardos y tigres

La it girl compartió en Instagram postales de su escapada a Johannesburgo. ¡Mirá!

25 de agosto 2017, 14:43hs
Candelaria Tinelli, de viaje por Sudáfrica junto a leopardos y tigres. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli, de viaje por Sudáfrica junto a leopardos y tigres. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ferviente defensora de los animales y la naturaleza, Candelaria Tinelli (26) viajó con rumbo a Sudáfrica para disfrutar de la vida en su estado más puro, aunque en rigor fue invitada por una marca de indumentaria deportiva. El vuelo se concretó luego de que la empresaria  la inauguración de un local de su marca de ropa femenina, y fue sin Franco Massini, ya que su novio se encuentra protagonizando Peter Pan en la avenida Corrientes.

Fue a través de su cuenta en Instagram que Cande compartió algunas postales de sus días al aire libre junto a cachorros de leopardos y tigres. Los increíbles ojos claros de uno de los animalitos que cargó en sus brazos hizo que la joven quedara encantada: "Me enamoré".

En otra imagen, la it girl apareció jugando con una manada de tres tigrecitos y bromeó: "Me hicieron crema la campera, pero yo feliz". Por otra parte, Cande también compartió fotos de la campaña publicitaria para la que fue convocada. ¡Mirá sus fotos!

Leé también

Candelaria Tinelli y Franco Masini, mimosos y enamorados en Palermo (Fotos: Movilpress)

Candelaria Tinelli y Franco Masini, mimosos y enamorados en Palermo

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli inauguró su local junto a Marcelo y Franco Masini: todas las fotos y postales mimosas con su novio

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit