ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "salvajes" fotos de Candelaria Tinelli, de viaje por Sudáfrica, junto a leopardos y tigres

La it girl compartió en Instagram postales de su escapada a Johannesburgo. ¡Mirá!

25 de agosto 2017, 14:43hs
Candelaria Tinelli, de viaje por Sudáfrica junto a leopardos y tigres. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli, de viaje por Sudáfrica junto a leopardos y tigres. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ferviente defensora de los animales y la naturaleza, Candelaria Tinelli (26) viajó con rumbo a Sudáfrica para disfrutar de la vida en su estado más puro, aunque en rigor fue invitada por una marca de indumentaria deportiva. El vuelo se concretó luego de que la empresaria  la inauguración de un local de su marca de ropa femenina, y fue sin Franco Massini, ya que su novio se encuentra protagonizando Peter Pan en la avenida Corrientes.

Fue a través de su cuenta en Instagram que Cande compartió algunas postales de sus días al aire libre junto a cachorros de leopardos y tigres. Los increíbles ojos claros de uno de los animalitos que cargó en sus brazos hizo que la joven quedara encantada: "Me enamoré".

En otra imagen, la it girl apareció jugando con una manada de tres tigrecitos y bromeó: "Me hicieron crema la campera, pero yo feliz". Por otra parte, Cande también compartió fotos de la campaña publicitaria para la que fue convocada. ¡Mirá sus fotos!

Leé también

Candelaria Tinelli y Franco Masini, mimosos y enamorados en Palermo (Fotos: Movilpress)

Candelaria Tinelli y Franco Masini, mimosos y enamorados en Palermo

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli inauguró su local junto a Marcelo y Franco Masini: todas las fotos y postales mimosas con su novio

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit