ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de solteros de Dallys Ferreyra y su marido en el Caribe: "A India no le invitamos"

La pareja se alejó por algunos días de su hijita para disfrutar de un viaje a puro mimo, playa y sol.

11 de diciembre 2019, 12:00hs
Desde México, Dallys y su pareja están rememorando su luna de miel.
Desde México, Dallys y su pareja están rememorando su luna de miel.
Seguinos en Google

El 27 de noviembre de 2015, la vida de Dallys Ferreira cambió para siempre a partir del nacimiento de su primogéntia: India (4). La llegada de la nena, sin dudas, coronó su intenso romance con Nicolás Sporleder.

Aunque los tres la pasan muy bien juntos, Dallys y su marido sentían la necesidad de ponerle un freno a su rutina. Por eso, organizaron un romántico viaje a un destino paradisíaco: el Caribe. Y se animaron, por primera vez, a dejar a su hija en casa al cariñoso cuidado de la familia.

"¡A India no le invitamos!".

A través de Instagram, la modelo compartió una bella postal junto a su pareja que los muestra a punto de darse un beso y con un hermoso aterdecer de fondo. "Siempre juntos", añadió. 

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Atento, un seguidor le preguntó por India. Risueña, la modelo contestó divertida: "¡A India no le invitamos!".

Además, la modelo compartió una foto en bikini y expresó "vivir". Y posteó una imagen luciendo un look super playero, con sombrero incluido, y un paisaje soñado de fondo. "Dios recompensa a sus fieles, merecidas vacaciones", añadió desde las playas de México.

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit