ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Maxi López... ¿y un palito de su novia a Wanda Nara en Instagram?

En medio del conflicto con su ex, el futbolista y Daniela disfrutan del descanso. Mirá el comentario de ella.

13 de junio 2015, 12:30hs
Las vacaciones de Maxi López y Daniela Christiansson en Ibiza (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Maxi López y Daniela Christiansson en Ibiza (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Terminado el campeonato europeo, Maxi López hizo las valijas y partió rumbo a Ibiza con su bella novia, Daniela Christiansson. Dentro de sus planes de descanso estaban sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, pero la estadía familiar en la paradisíaca isla no ocurrió. Incluso estando muy cerca: los menores también están pasando sus días de receso escolar con Wanda Nara y Mauro Icardi allí.

El hecho de que sus vacaciones se hayan visto alteradas por la necesidad del futbolista de hablar con los medios argentinos para poner de manifiesto el "impedimento de contacto con sus hijos", no empañó sus tardes de relax con la modelo sueca y sus salidas románticas.

"Las personas son como la música. Algunos hablan de la verdad, mientras que otros son sólo ruido", escribió en Instagram la novia de Maxi López en medio de su conflicto con Wanda Nara.

Y la prueba de eso está en las redes sociales de Daniela Christiansson, quien se ocupó de compartir en Twitter su plácida estadía con Maxi en Ibiza. "Vamos a empezar las cosas bien .. Y es sólo el comienzo... #Ibiza", escribió la blonda y adjuntó una foto suya al borde de la enorme piscina.

Luego, con el escándalo mediático desatado entre López y Nara, agregó en Instagram un sugerente mensaje ¿para Wanda?: "People are like music. Some speak the truth while others are just noise (las personas son como la música. Algunos hablan de la verdad, mientras que otros son sólo ruido)", publicó.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit