Las románticas vacaciones de Maxi López... ¿y un palito de su novia a Wanda Nara en Instagram?

En medio del conflicto con su ex, el futbolista y Daniela disfrutan del descanso. Mirá el comentario de ella.

Terminado el campeonato europeo, Maxi López hizo las valijas y partió rumbo a Ibiza con su bella novia, Daniela Christiansson. Dentro de sus planes de descanso estaban sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, pero la estadía familiar en la paradisíaca isla no ocurrió. Incluso estando muy cerca: los menores también están pasando sus días de receso escolar con Wanda Nara y Mauro Icardi allí.

El hecho de que sus vacaciones se hayan visto alteradas por la necesidad del futbolista de hablar con los medios argentinos para poner de manifiesto el "impedimento de contacto con sus hijos", no empañó sus tardes de relax con la modelo sueca y sus salidas románticas.

"Las personas son como la música. Algunos hablan de la verdad, mientras que otros son sólo ruido", escribió en Instagram la novia de Maxi López en medio de su conflicto con Wanda Nara.

Y la prueba de eso está en las redes sociales de Daniela Christiansson, quien se ocupó de compartir en Twitter su plácida estadía con Maxi en Ibiza. "Vamos a empezar las cosas bien .. Y es sólo el comienzo... #Ibiza", escribió la blonda y adjuntó una foto suya al borde de la enorme piscina.

Luego, con el escándalo mediático desatado entre López y Nara, agregó en Instagram un sugerente mensaje ¿para Wanda?: "People are like music. Some speak the truth while others are just noise (las personas son como la música. Algunos hablan de la verdad, mientras que otros son sólo ruido)", publicó.

¡Mirá las fotos!