ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en México: "A descansar un poquito sin culpas"

Desde Tulum, el conductor y la modelo lucieron sus lomazos y se mostraron súper mimosos.

25 de septiembre 2019, 09:37hs
Alejandro y su novia disfrutan de Tulum.
Alejandro y su novia disfrutan de Tulum.

Ya pasó más de un año y medio desde que Alejandro Fantino blanqueó su relación con la bellísima Coni Mosqueira. Y aunque el tiempo pasa, el conductor y su novia se muestran cada vez más fogosos en las redes sociales: la llama de la pasión permanece encendida.

Para celebrar su pleno presente, Alejandro organizó unas vacaciones junto a Coni en México. Desde Tulum, ambos compartieron fotos luciendo sus bronceados lomazos y, principalmente, mostrándose muy cariñosos.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

"El mar pareciera ser un decorado, ¡pero es de verdad!", contó Alejandro y remarcó la belleza de la paradisíaca playa que visitó. Y agregó: "Agua salada limpia el alma y la mente... A descansar un poquito sin culpas".

Además, los enamorados se mostraron almorzando en la playa, abrazándose mientras disfrutaban del paisaje y mostrando sus marcadas figuras en la red. ¡Amor a la mexicana!

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit