ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en México: "A descansar un poquito sin culpas"

Desde Tulum, el conductor y la modelo lucieron sus lomazos y se mostraron súper mimosos.

25 de septiembre 2019, 09:37hs
Alejandro y su novia disfrutan de Tulum.
Alejandro y su novia disfrutan de Tulum.

Ya pasó más de un año y medio desde que Alejandro Fantino blanqueó su relación con la bellísima Coni Mosqueira. Y aunque el tiempo pasa, el conductor y su novia se muestran cada vez más fogosos en las redes sociales: la llama de la pasión permanece encendida.

Para celebrar su pleno presente, Alejandro organizó unas vacaciones junto a Coni en México. Desde Tulum, ambos compartieron fotos luciendo sus bronceados lomazos y, principalmente, mostrándose muy cariñosos.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

"El mar pareciera ser un decorado, ¡pero es de verdad!", contó Alejandro y remarcó la belleza de la paradisíaca playa que visitó. Y agregó: "Agua salada limpia el alma y la mente... A descansar un poquito sin culpas".

Además, los enamorados se mostraron almorzando en la playa, abrazándose mientras disfrutaban del paisaje y mostrando sus marcadas figuras en la red. ¡Amor a la mexicana!

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit