ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en México: "A descansar un poquito sin culpas"

Desde Tulum, el conductor y la modelo lucieron sus lomazos y se mostraron súper mimosos.

25 de septiembre 2019, 09:37hs
Alejandro y su novia disfrutan de Tulum.
Alejandro y su novia disfrutan de Tulum.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasó más de un año y medio desde que Alejandro Fantino blanqueó su relación con la bellísima Coni Mosqueira. Y aunque el tiempo pasa, el conductor y su novia se muestran cada vez más fogosos en las redes sociales: la llama de la pasión permanece encendida.

Para celebrar su pleno presente, Alejandro organizó unas vacaciones junto a Coni en México. Desde Tulum, ambos compartieron fotos luciendo sus bronceados lomazos y, principalmente, mostrándose muy cariñosos.

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

"El mar pareciera ser un decorado, ¡pero es de verdad!", contó Alejandro y remarcó la belleza de la paradisíaca playa que visitó. Y agregó: "Agua salada limpia el alma y la mente... A descansar un poquito sin culpas".

Además, los enamorados se mostraron almorzando en la playa, abrazándose mientras disfrutaban del paisaje y mostrando sus marcadas figuras en la red. ¡Amor a la mexicana!

View this post on Instagram

A post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit