ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas y paradisíacas vacaciones de Oscar González Oro con su novio Tato en Ibiza

Enamorados, el periodista y su joven pareja disfrutan de unos días de relax en España. ¡Mirá las mejores fotos de su aventura europea!

23 de julio 2016, 11:00hs
Oscar González Oro y las mejores postales junto a Tato (Fotos: Instagram).
Oscar González Oro y las mejores postales junto a Tato (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Desde que Oscar González Oro (64) decidió contarle al mundo que está en pareja con un joven llamado Tato y lo presentó en sociedad a través de Instagram, el conductor comparte parte de la vida de la pareja en las redes sociales.

¿Su última aventura juntos? Unas increíbles vacaciones en Ibiza, donde se encuentran por estos días disfrutando del verano europeo… ¡bien lejos del frío que azota estos pagos!

Oscar publicó varias postales románticas junto a su novio, en las que se los ve disfrutando de la playa, compartiendo almuerzos con amigos, paseos en yates y en moto.

El conductor incluso bromeó con la presencia de Lionel Messi en Ibiza, que tiene revolucionados a los paparazzi del lugar: “Hablando con Messi”, escribió en la foto donde aparece hablando por celular con Tato a su lado.

“”Créanme que soy feliz, y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería: vivir en paz, que es lo más parecido a la felicidad”, había expresado González Oro tras confirmar la relación en Instagram. Así, feliz y en paz, se lo ve en cada postal de sus increíbles vacaciones. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Oscar González OroTato

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit