ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas y paradisíacas vacaciones de Oscar González Oro con su novio Tato en Ibiza

Enamorados, el periodista y su joven pareja disfrutan de unos días de relax en España. ¡Mirá las mejores fotos de su aventura europea!

23 de julio 2016, 11:00hs
Oscar González Oro y las mejores postales junto a Tato (Fotos: Instagram).
Oscar González Oro y las mejores postales junto a Tato (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar González Oro (64) decidió contarle al mundo que está en pareja con un joven llamado Tato y lo presentó en sociedad a través de Instagram, el conductor comparte parte de la vida de la pareja en las redes sociales.

¿Su última aventura juntos? Unas increíbles vacaciones en Ibiza, donde se encuentran por estos días disfrutando del verano europeo… ¡bien lejos del frío que azota estos pagos!

Oscar publicó varias postales románticas junto a su novio, en las que se los ve disfrutando de la playa, compartiendo almuerzos con amigos, paseos en yates y en moto.

El conductor incluso bromeó con la presencia de Lionel Messi en Ibiza, que tiene revolucionados a los paparazzi del lugar: “Hablando con Messi”, escribió en la foto donde aparece hablando por celular con Tato a su lado.

“”Créanme que soy feliz, y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería: vivir en paz, que es lo más parecido a la felicidad”, había expresado González Oro tras confirmar la relación en Instagram. Así, feliz y en paz, se lo ve en cada postal de sus increíbles vacaciones. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Oscar González OroTato

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit