ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas y paradisíacas vacaciones de Oscar González Oro con su novio Tato en Ibiza

Enamorados, el periodista y su joven pareja disfrutan de unos días de relax en España. ¡Mirá las mejores fotos de su aventura europea!

23 de julio 2016, 11:00hs
Oscar González Oro y las mejores postales junto a Tato (Fotos: Instagram).
Oscar González Oro y las mejores postales junto a Tato (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar González Oro (64) decidió contarle al mundo que está en pareja con un joven llamado Tato y lo presentó en sociedad a través de Instagram, el conductor comparte parte de la vida de la pareja en las redes sociales.

¿Su última aventura juntos? Unas increíbles vacaciones en Ibiza, donde se encuentran por estos días disfrutando del verano europeo… ¡bien lejos del frío que azota estos pagos!

Oscar publicó varias postales románticas junto a su novio, en las que se los ve disfrutando de la playa, compartiendo almuerzos con amigos, paseos en yates y en moto.

El conductor incluso bromeó con la presencia de Lionel Messi en Ibiza, que tiene revolucionados a los paparazzi del lugar: “Hablando con Messi”, escribió en la foto donde aparece hablando por celular con Tato a su lado.

“”Créanme que soy feliz, y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería: vivir en paz, que es lo más parecido a la felicidad”, había expresado González Oro tras confirmar la relación en Instagram. Así, feliz y en paz, se lo ve en cada postal de sus increíbles vacaciones. 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Oscar González OroTato

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit