ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas y paradisíacas vacaciones de Oscar González Oro con su novio Tato en Ibiza

Enamorados, el periodista y su joven pareja disfrutan de unos días de relax en España. ¡Mirá las mejores fotos de su aventura europea!

23 de julio 2016, 11:00hs
Oscar González Oro y las mejores postales junto a Tato (Fotos: Instagram).
Oscar González Oro y las mejores postales junto a Tato (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Desde que Oscar González Oro (64) decidió contarle al mundo que está en pareja con un joven llamado Tato y lo presentó en sociedad a través de Instagram, el conductor comparte parte de la vida de la pareja en las redes sociales.

¿Su última aventura juntos? Unas increíbles vacaciones en Ibiza, donde se encuentran por estos días disfrutando del verano europeo… ¡bien lejos del frío que azota estos pagos!

Oscar publicó varias postales románticas junto a su novio, en las que se los ve disfrutando de la playa, compartiendo almuerzos con amigos, paseos en yates y en moto.

El conductor incluso bromeó con la presencia de Lionel Messi en Ibiza, que tiene revolucionados a los paparazzi del lugar: “Hablando con Messi”, escribió en la foto donde aparece hablando por celular con Tato a su lado.

“”Créanme que soy feliz, y mucho. He peleado y trabajado mucho en la vida para lograr lo que quería: vivir en paz, que es lo más parecido a la felicidad”, había expresado González Oro tras confirmar la relación en Instagram. Así, feliz y en paz, se lo ve en cada postal de sus increíbles vacaciones. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Oscar González OroTato

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit