ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Joaquín Furriel luego de sufrir un ACV: "Estoy bien, el susto ya pasó"

El galán salió a almorzar con un grupo íntimo, a dos días de haber recibido el alta médico. Las fotos de Caras, acá.

04 de noviembre 2015, 10:08hs
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un infarto isquémico sorprendió a Joaquín Furriel (41) la semana pasada cuando arribó a Ezeiza procedente de España y, gracias a la pronta atención médica, ya comenzó a normalizar su rutina. A tan sólo dos días de haber salido de alta de la clínica de Los Arcos, el galán salió a almorzar afuera con un grupo íntimo en el Bajo Belgrano.

Concentrado en su rehabilitación, Furriel llevó tranquilidad a los admiradores que se preocuparon por su salud. "Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan", manifestó el galán a la revista Caras, en cuyas fotos se puede apreciar la dificultad que tiene para mover su cuello.

"Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan".

Las módicas declaraciones de Joaquín se enmarcan en las rigurosas indicaciones médicas, quienes le recomendaron que por el momento evite dar entrevistas. Padre de Eloisa (5), fruto de su relación con su Paola Krum (45), el actor está de en pareja con la modelo  Naomi Preizler (24) y tenía previsto comenzar los ensayos de Red Carpet, la obra que estelarizará durante el verano en la avenida Corrientes.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit