ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Joaquín Furriel luego de sufrir un ACV: "Estoy bien, el susto ya pasó"

El galán salió a almorzar con un grupo íntimo, a dos días de haber recibido el alta médico. Las fotos de Caras, acá.

04 de noviembre 2015, 10:08hs
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un infarto isquémico sorprendió a Joaquín Furriel (41) la semana pasada cuando arribó a Ezeiza procedente de España y, gracias a la pronta atención médica, ya comenzó a normalizar su rutina. A tan sólo dos días de haber salido de alta de la clínica de Los Arcos, el galán salió a almorzar afuera con un grupo íntimo en el Bajo Belgrano.

Concentrado en su rehabilitación, Furriel llevó tranquilidad a los admiradores que se preocuparon por su salud. "Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan", manifestó el galán a la revista Caras, en cuyas fotos se puede apreciar la dificultad que tiene para mover su cuello.

"Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan".

Las módicas declaraciones de Joaquín se enmarcan en las rigurosas indicaciones médicas, quienes le recomendaron que por el momento evite dar entrevistas. Padre de Eloisa (5), fruto de su relación con su Paola Krum (45), el actor está de en pareja con la modelo  Naomi Preizler (24) y tenía previsto comenzar los ensayos de Red Carpet, la obra que estelarizará durante el verano en la avenida Corrientes.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima
  • “Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit