ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Joaquín Furriel luego de sufrir un ACV: "Estoy bien, el susto ya pasó"

El galán salió a almorzar con un grupo íntimo, a dos días de haber recibido el alta médico. Las fotos de Caras, acá.

04 de noviembre 2015, 10:08hs
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Un infarto isquémico sorprendió a Joaquín Furriel (41) la semana pasada cuando arribó a Ezeiza procedente de España y, gracias a la pronta atención médica, ya comenzó a normalizar su rutina. A tan sólo dos días de haber salido de alta de la clínica de Los Arcos, el galán salió a almorzar afuera con un grupo íntimo en el Bajo Belgrano.

Concentrado en su rehabilitación, Furriel llevó tranquilidad a los admiradores que se preocuparon por su salud. "Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan", manifestó el galán a la revista Caras, en cuyas fotos se puede apreciar la dificultad que tiene para mover su cuello.

"Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan".

Las módicas declaraciones de Joaquín se enmarcan en las rigurosas indicaciones médicas, quienes le recomendaron que por el momento evite dar entrevistas. Padre de Eloisa (5), fruto de su relación con su Paola Krum (45), el actor está de en pareja con la modelo  Naomi Preizler (24) y tenía previsto comenzar los ensayos de Red Carpet, la obra que estelarizará durante el verano en la avenida Corrientes.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit