ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Joaquín Furriel luego de sufrir un ACV: "Estoy bien, el susto ya pasó"

El galán salió a almorzar con un grupo íntimo, a dos días de haber recibido el alta médico. Las fotos de Caras, acá.

04 de noviembre 2015, 10:08hs
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Un infarto isquémico sorprendió a Joaquín Furriel (41) la semana pasada cuando arribó a Ezeiza procedente de España y, gracias a la pronta atención médica, ya comenzó a normalizar su rutina. A tan sólo dos días de haber salido de alta de la clínica de Los Arcos, el galán salió a almorzar afuera con un grupo íntimo en el Bajo Belgrano.

Concentrado en su rehabilitación, Furriel llevó tranquilidad a los admiradores que se preocuparon por su salud. "Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan", manifestó el galán a la revista Caras, en cuyas fotos se puede apreciar la dificultad que tiene para mover su cuello.

"Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan".

Las módicas declaraciones de Joaquín se enmarcan en las rigurosas indicaciones médicas, quienes le recomendaron que por el momento evite dar entrevistas. Padre de Eloisa (5), fruto de su relación con su Paola Krum (45), el actor está de en pareja con la modelo  Naomi Preizler (24) y tenía previsto comenzar los ensayos de Red Carpet, la obra que estelarizará durante el verano en la avenida Corrientes.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit