ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Joaquín Furriel luego de sufrir un ACV: "Estoy bien, el susto ya pasó"

El galán salió a almorzar con un grupo íntimo, a dos días de haber recibido el alta médico. Las fotos de Caras, acá.

04 de noviembre 2015, 10:08hs
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Joaquín Furriel normaliza su vida luego de sufrir un ACV. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un infarto isquémico sorprendió a Joaquín Furriel (41) la semana pasada cuando arribó a Ezeiza procedente de España y, gracias a la pronta atención médica, ya comenzó a normalizar su rutina. A tan sólo dos días de haber salido de alta de la clínica de Los Arcos, el galán salió a almorzar afuera con un grupo íntimo en el Bajo Belgrano.

Concentrado en su rehabilitación, Furriel llevó tranquilidad a los admiradores que se preocuparon por su salud. "Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan", manifestó el galán a la revista Caras, en cuyas fotos se puede apreciar la dificultad que tiene para mover su cuello.

"Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan".

Las módicas declaraciones de Joaquín se enmarcan en las rigurosas indicaciones médicas, quienes le recomendaron que por el momento evite dar entrevistas. Padre de Eloisa (5), fruto de su relación con su Paola Krum (45), el actor está de en pareja con la modelo  Naomi Preizler (24) y tenía previsto comenzar los ensayos de Red Carpet, la obra que estelarizará durante el verano en la avenida Corrientes.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit