ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de la crisis matrimonial de la mediática y el futbolista, la actriz viajará de España a Francia.

18 de octubre 2021, 22:32hs
La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos
La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos
Seguinos en Google

Tras su separación de Benjamín Vicuña hace algunas semanas, la China Suárez voló a Madrid para filmar la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.

Pero además de su trabajo, la actriz se vio involucrada en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi cuando la mediática le encontró al futbolista una serie de chats de alto voltaje con la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia.

De acuerdo a los trascendidos, se pudo saber que los chats de Icardi y la China “resultan irreproducibles por su alto voltaje”, de acuerdo a información de Rodrigo Lussich.

La China Suárez filma la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.

“El intercambio de mensajes empezó por Instagram, pasó por WhatsApp y se instaló en Telegram, una aplicación ideal para la trampa porque se borran muy rápido.

Salvo que no quieras que se borren y lo agarren por bolu...", agregó el periodista, y agregó que Wanda eligió qué filtrar para no dejar mal parados a ninguno de los dos involucrados.

La actriz se mostró al aire libre en Madrid con ropa informal, mientras los informes señalan que en breve la producción de la película se mudaría a Francia para continuar con más tomas.

En medio de todo este escándalo, las cámaras de los paparazzi encontraron a la China disfrutando de un momento de descanso, con su look castaño y una lata de gaseosa en la mano.

La actriz se mostró al aire libre en Madrid con ropa informal, mientras los informes señalan que en breve la producción de la película se mudaría a Francia para continuar con más tomas.

Crédito: GrosbyGroup
Crédito: GrosbyGroup

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiMadridexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit