ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de la crisis matrimonial de la mediática y el futbolista, la actriz viajará de España a Francia.

18 de octubre 2021, 22:32hs
La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos
La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos
Seguinos en

Tras su separación de Benjamín Vicuña hace algunas semanas, la China Suárez voló a Madrid para filmar la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.

Pero además de su trabajo, la actriz se vio involucrada en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi cuando la mediática le encontró al futbolista una serie de chats de alto voltaje con la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia.

De acuerdo a los trascendidos, se pudo saber que los chats de Icardi y la China “resultan irreproducibles por su alto voltaje”, de acuerdo a información de Rodrigo Lussich.

La China Suárez filma la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.

“El intercambio de mensajes empezó por Instagram, pasó por WhatsApp y se instaló en Telegram, una aplicación ideal para la trampa porque se borran muy rápido.

Salvo que no quieras que se borren y lo agarren por bolu...", agregó el periodista, y agregó que Wanda eligió qué filtrar para no dejar mal parados a ninguno de los dos involucrados.

La actriz se mostró al aire libre en Madrid con ropa informal, mientras los informes señalan que en breve la producción de la película se mudaría a Francia para continuar con más tomas.

En medio de todo este escándalo, las cámaras de los paparazzi encontraron a la China disfrutando de un momento de descanso, con su look castaño y una lata de gaseosa en la mano.

La actriz se mostró al aire libre en Madrid con ropa informal, mientras los informes señalan que en breve la producción de la película se mudaría a Francia para continuar con más tomas.

Crédito: GrosbyGroup
Crédito: GrosbyGroup

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiMadridexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit