ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de la crisis matrimonial de la mediática y el futbolista, la actriz viajará de España a Francia.

18 de octubre 2021, 22:32hs
La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos
La actriz fue vista en Madrid, a la salida del ser de la película Objetos
Seguinos en Google

Tras su separación de Benjamín Vicuña hace algunas semanas, la China Suárez voló a Madrid para filmar la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.

Pero además de su trabajo, la actriz se vio involucrada en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi cuando la mediática le encontró al futbolista una serie de chats de alto voltaje con la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia.

De acuerdo a los trascendidos, se pudo saber que los chats de Icardi y la China “resultan irreproducibles por su alto voltaje”, de acuerdo a información de Rodrigo Lussich.

La China Suárez filma la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.

“El intercambio de mensajes empezó por Instagram, pasó por WhatsApp y se instaló en Telegram, una aplicación ideal para la trampa porque se borran muy rápido.

Salvo que no quieras que se borren y lo agarren por bolu...", agregó el periodista, y agregó que Wanda eligió qué filtrar para no dejar mal parados a ninguno de los dos involucrados.

La actriz se mostró al aire libre en Madrid con ropa informal, mientras los informes señalan que en breve la producción de la película se mudaría a Francia para continuar con más tomas.

En medio de todo este escándalo, las cámaras de los paparazzi encontraron a la China disfrutando de un momento de descanso, con su look castaño y una lata de gaseosa en la mano.

La actriz se mostró al aire libre en Madrid con ropa informal, mientras los informes señalan que en breve la producción de la película se mudaría a Francia para continuar con más tomas.

Crédito: GrosbyGroup
Crédito: GrosbyGroup

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiMadridexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit