ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las predicciones de Pitty la numeróloga sobre el matrimonio de Pampita y Roberto: "Se ve pronto un embarazo"

La gurú de los famosos le contó a Ciudad qué le depara el futuro a la top y García Moritán tras su súper boda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de noviembre 2019, 11:29hs
Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Después de tres meses de un noviazgo fulminante, Pampita y Roberto García Moritán dieron el sí en una boda súper romántica el último viernes en el Palacio Sans Souci.

A días del casamiento del año, Pitty la numeróloga le contó a Ciudad qué dicen los números sobre el presente y futuro de la pareja que está en boca de todos.

“Pampita tiene un hermoso 12/3, que es un número colorido, que le permite renovarse. El mecanismo de los números funciona como la vida misma: está llena de ciclos y renovación constante. Cada ser humano va teniendo oportunidades de realizarse y depende de uno poder aprovecharla”, reflexiona la gurú de los famosos sobre este momento tan especial de la top.

¿Qué le trae el 12/3 a Pampita y su flamante marido? “Este número le traerá nuevamente cambios en el amor, siempre dependiendo de las decisiones que tome cada ser humano, pero veo que no solo estará disfrutando esta etapa de renovación sino que también hasta se dará la oportunidad de ser madre nuevamente. El embarazo se ve pronto”, revela Pitty.

"El 2020 traerá prosperidad, trabajo y continuidad en esa familia en crecimiento"

La numeróloga define la historia de amor de Pampita y Roberto como “sanadora” para la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco: “Quizás esta vez este amor sanador y este merecimiento en su vida haga que ella pueda volver a ser feliz. Los números la acompañan y la ponen en órbita para nuevos cambios: hijos, mudanza a un lugar nuevo en familia y hasta un giro en su forma de manejarse con los demás. Va a estar más relajada y permitiendo que la energía fluya a su favor”.

Sobre si la relación prosperará en el tiempo, Pitty analizó: “Obviamente va depender de ellos si va ser una relación larga. El bálsamo que le trajo este hombre con este tipo de amor es sanador. Y la puso en otro lugar. Un lugar mejor”.

En pocas palabras, el año que viene parece ser de pura felicidad para el flamante matrimonio: “El 2020 traerá prosperidad, trabajo y continuidad en esa familia en crecimiento”. ¡Bien por Pampita!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPitty

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit