ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las predicciones de Pitty la numeróloga sobre el matrimonio de Pampita y Roberto: "Se ve pronto un embarazo"

La gurú de los famosos le contó a Ciudad qué le depara el futuro a la top y García Moritán tras su súper boda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de noviembre 2019, 11:29hs
Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres meses de un noviazgo fulminante, Pampita y Roberto García Moritán dieron el sí en una boda súper romántica el último viernes en el Palacio Sans Souci.

A días del casamiento del año, Pitty la numeróloga le contó a Ciudad qué dicen los números sobre el presente y futuro de la pareja que está en boca de todos.

“Pampita tiene un hermoso 12/3, que es un número colorido, que le permite renovarse. El mecanismo de los números funciona como la vida misma: está llena de ciclos y renovación constante. Cada ser humano va teniendo oportunidades de realizarse y depende de uno poder aprovecharla”, reflexiona la gurú de los famosos sobre este momento tan especial de la top.

¿Qué le trae el 12/3 a Pampita y su flamante marido? “Este número le traerá nuevamente cambios en el amor, siempre dependiendo de las decisiones que tome cada ser humano, pero veo que no solo estará disfrutando esta etapa de renovación sino que también hasta se dará la oportunidad de ser madre nuevamente. El embarazo se ve pronto”, revela Pitty.

"El 2020 traerá prosperidad, trabajo y continuidad en esa familia en crecimiento"

La numeróloga define la historia de amor de Pampita y Roberto como “sanadora” para la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco: “Quizás esta vez este amor sanador y este merecimiento en su vida haga que ella pueda volver a ser feliz. Los números la acompañan y la ponen en órbita para nuevos cambios: hijos, mudanza a un lugar nuevo en familia y hasta un giro en su forma de manejarse con los demás. Va a estar más relajada y permitiendo que la energía fluya a su favor”.

Sobre si la relación prosperará en el tiempo, Pitty analizó: “Obviamente va depender de ellos si va ser una relación larga. El bálsamo que le trajo este hombre con este tipo de amor es sanador. Y la puso en otro lugar. Un lugar mejor”.

En pocas palabras, el año que viene parece ser de pura felicidad para el flamante matrimonio: “El 2020 traerá prosperidad, trabajo y continuidad en esa familia en crecimiento”. ¡Bien por Pampita!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPitty

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit