Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las predicciones de Pitty la numeróloga sobre el matrimonio de Pampita y Roberto: "Se ve pronto un embarazo"

La gurú de los famosos le contó a Ciudad qué le depara el futuro a la top y García Moritán tras su súper boda.

Pitty la numeróloga ve un futuro prometedor para Pampita y Roberto García Moritán.
Pitty la numeróloga ve un futuro prometedor para Pampita y Roberto García Moritán.

Después de tres meses de un noviazgo fulminante, Pampita y Roberto García Moritán dieron el sí en una boda súper romántica el último viernes en el Palacio Sans Souci.

A días del casamiento del año, Pitty la numeróloga le contó a Ciudad qué dicen los números sobre el presente y futuro de la pareja que está en boca de todos.

“Pampita tiene un hermoso 12/3, que es un número colorido, que le permite renovarse. El mecanismo de los números funciona como la vida misma: está llena de ciclos y renovación constante. Cada ser humano va teniendo oportunidades de realizarse y depende de uno poder aprovecharla”, reflexiona la gurú de los famosos sobre este momento tan especial de la top.

¿Qué le trae el 12/3 a Pampita y su flamante marido? “Este número le traerá nuevamente cambios en el amor, siempre dependiendo de las decisiones que tome cada ser humano, pero veo que no solo estará disfrutando esta etapa de renovación sino que también hasta se dará la oportunidad de ser madre nuevamente. El embarazo se ve pronto”, revela Pitty.

"El 2020 traerá prosperidad, trabajo y continuidad en esa familia en crecimiento"

La numeróloga define la historia de amor de Pampita y Roberto como “sanadora” para la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco: “Quizás esta vez este amor sanador y este merecimiento en su vida haga que ella pueda volver a ser feliz. Los números la acompañan y la ponen en órbita para nuevos cambios: hijos, mudanza a un lugar nuevo en familia y hasta un giro en su forma de manejarse con los demás. Va a estar más relajada y permitiendo que la energía fluya a su favor”.

Sobre si la relación prosperará en el tiempo, Pitty analizó: “Obviamente va depender de ellos si va ser una relación larga. El bálsamo que le trajo este hombre con este tipo de amor es sanador. Y la puso en otro lugar. Un lugar mejor”.

En pocas palabras, el año que viene parece ser de pura felicidad para el flamante matrimonio: “El 2020 traerá prosperidad, trabajo y continuidad en esa familia en crecimiento”. ¡Bien por Pampita!