ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales de Marcelo Tinelli junto a Lolo de vacaciones en Qatar: "Mi compañero"

El conductor de Canta Conmigo Ahora compartió en Instagram algunas perlitas de su viaje al último mundial de Lionel Messi.

21 de noviembre 2022, 14:15hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli mostró la intimidad de sus vacaciones con Lolo en Qatar
Seguinos en Google

La ilusión de Marcelo Tinelli (62) y Lolo (8) de ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo es la misma de millones de argentinos, e instalados en Qatar 2022 padre e hijo compartieron la intimidad de sus vacaciones.

Acompañados por El Tirri, Chato Prada y Federico Hoppe, tanto Marcelo como su hijo menor disfrutaron del lujo  de los hoteles y restaurantes del ostentoso emirato, y de las paradisíacas playas de aguas claras y arena finita.

Por eso, Tinelli posteó una foto abrazando y besando a su hijo fruto de su relación con Guillermina Valdés: "Mi amor. Mi compañero. Acá en Qatar y siempre. Te amo Lolito hermoso".

LA QUEJA DE MARCELO Y LOLO TINELLI POR LAS PLAYAS DE QATAR

Por otra parte, habiendo dejado grabado el final de la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli y Lolo se quejaron en sus merecidas vacaciones familiares en el Mundial Qatar 2022.

"El agua está muy fría", protestó Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliLolo TinelliMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit