Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las pistas de la supuesta mala relación entre Soledad Fandiño y Chantal Abad: "El aire se corta con tijera"

Se reavivó la versión de que la conductora de Es por ahí se llevaría pésimo con su compañera, especialmente después de empezar a cocinar al aire.

Las pistas de la supuesta mala relación entre Soledad Fandiño y Chantal Abad.
Las pistas de la supuesta mala relación entre Soledad Fandiño y Chantal Abad.

Pilar Smith volvió a poner en el centro de la escena el supuesto conflicto entre Soledad Fandiño y Chantal Abad, su compañera en Es por ahí (América). Aunque ellas negaron tener mala onda, la conductora las desmintió con contundencia.

"Esta información está súper confirmada y chequeada con las mejores fuentes del caso... Lógicamente, es probable que salgan a desmentir esto porque es lo que se hace en general", advirtió Pilar en El Espectador (CNN Radio).

Entonces, fue por más y reveló qué habría reavivado el conflicto entre ambas: "Se pudrió todo entre Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda, para nada. Soledad, ¡se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda".

Y contó que la producción le pediría a Chantal que se vistiera y peinara de otra manera para que Soledad no se molestara. "Incluso a Chantal a veces le dicen que tiene que vestirse de tal manera o acomodarse el pelo para no estar parecidas... Y que se destaque más Soledad... Y a ella le molesta. Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo re chequeado", aseguró, picante.

Antes de cerrar, remarcó que seguramente ambas lo negarían pero que ella está segura de que se llevan pésimo. "Obviamente, tratarán de disimularlo y de negarlo como hace mucha gente para seguir adelante con los trabajos porque hay que convivir y de eso se trata. Van a tratar de seguir adelante, son trabajos y hay que trabajar... Pero te digo que el aire entre ellas se corta con tijera", sentenció, sin vueltas.