ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes reacciones de las 'angelitas' ante la posibilidad de que More Rial se sume a LAM: "¿Sabe sumar?"

Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Karina Iavícoli chicanearon a la hija de Jorge Rial al postularse como panelista.

12 de junio 2020, 12:52hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Las picantes reacciones de las "angelistas" ante la posibilidad de que Morena Rial se sume a LAM
Seguinos en Google

En una semana en la que fue noticia por su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial pide pista para ingresar a los medios de comunicación: a través de un posteo en Instagram Stories la hija de Jorge Rial expresó que le gustaría ser una "angelita" y sumarse al panel de LAM.

A sabiendas del interés de Morena, Ángel de Brito aprovechó la presencia Alejandro Cipolla, abogado de la joven, para consultarle por el tema: "¿Es cierto que Morena Rial quiere ser ‘angelita’?¿Quiere que echemos a alguna?".

"¿Sabe locutar? ¿Sabe sumar? ¿Sabe producir? ¿Cuál silla querrá?", fueron las reacciones de las "angelitas".

Con el celular en mano y manteniendo un chat directo con la hija de Jorge Rial, Cipolla contestó: “Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”.

Acto seguido, las “angelitas” titulares lanzaron punzantes y pícaros comentarios al aire:

Mariana Brey: -Que se sume, a mí me cae muy bien... ¿Pero sabe locutar?

Yanina Latorre: -¿Sabe sumar?

Karina Iavícoli: -¿Sabe producir?

Andrea Taboada: -¿Cuál silla querrá?

Lo cierto es que tras la salida del panel de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández, las posibilidades de que Morena Rial se sume al equipo de Ángel aumentaron.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Morena RialAngel de BritoYanina LatorreMariana BreyAndrea TaboadaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit