ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes reacciones de las 'angelitas' ante la posibilidad de que More Rial se sume a LAM: "¿Sabe sumar?"

Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Karina Iavícoli chicanearon a la hija de Jorge Rial al postularse como panelista.

12 de junio 2020, 12:52hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Las picantes reacciones de las "angelistas" ante la posibilidad de que Morena Rial se sume a LAM
Seguinos en Google

En una semana en la que fue noticia por su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial pide pista para ingresar a los medios de comunicación: a través de un posteo en Instagram Stories la hija de Jorge Rial expresó que le gustaría ser una "angelita" y sumarse al panel de LAM.

A sabiendas del interés de Morena, Ángel de Brito aprovechó la presencia Alejandro Cipolla, abogado de la joven, para consultarle por el tema: "¿Es cierto que Morena Rial quiere ser ‘angelita’?¿Quiere que echemos a alguna?".

"¿Sabe locutar? ¿Sabe sumar? ¿Sabe producir? ¿Cuál silla querrá?", fueron las reacciones de las "angelitas".

Con el celular en mano y manteniendo un chat directo con la hija de Jorge Rial, Cipolla contestó: “Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”.

Acto seguido, las “angelitas” titulares lanzaron punzantes y pícaros comentarios al aire:

Mariana Brey: -Que se sume, a mí me cae muy bien... ¿Pero sabe locutar?

Yanina Latorre: -¿Sabe sumar?

Karina Iavícoli: -¿Sabe producir?

Andrea Taboada: -¿Cuál silla querrá?

Lo cierto es que tras la salida del panel de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández, las posibilidades de que Morena Rial se sume al equipo de Ángel aumentaron.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Morena RialAngel de BritoYanina LatorreMariana BreyAndrea TaboadaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit