ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las picantes reacciones de las 'angelitas' ante la posibilidad de que More Rial se sume a LAM: "¿Sabe sumar?"

Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Karina Iavícoli chicanearon a la hija de Jorge Rial al postularse como panelista.

12 de junio 2020, 12:52hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Las picantes reacciones de las "angelistas" ante la posibilidad de que Morena Rial se sume a LAM
Seguinos en Google

En una semana en la que fue noticia por su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial pide pista para ingresar a los medios de comunicación: a través de un posteo en Instagram Stories la hija de Jorge Rial expresó que le gustaría ser una "angelita" y sumarse al panel de LAM.

A sabiendas del interés de Morena, Ángel de Brito aprovechó la presencia Alejandro Cipolla, abogado de la joven, para consultarle por el tema: "¿Es cierto que Morena Rial quiere ser ‘angelita’?¿Quiere que echemos a alguna?".

"¿Sabe locutar? ¿Sabe sumar? ¿Sabe producir? ¿Cuál silla querrá?", fueron las reacciones de las "angelitas".

Con el celular en mano y manteniendo un chat directo con la hija de Jorge Rial, Cipolla contestó: “Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”.

Acto seguido, las “angelitas” titulares lanzaron punzantes y pícaros comentarios al aire:

Mariana Brey: -Que se sume, a mí me cae muy bien... ¿Pero sabe locutar?

Yanina Latorre: -¿Sabe sumar?

Karina Iavícoli: -¿Sabe producir?

Andrea Taboada: -¿Cuál silla querrá?

Lo cierto es que tras la salida del panel de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández, las posibilidades de que Morena Rial se sume al equipo de Ángel aumentaron.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Morena RialAngel de BritoYanina LatorreMariana BreyAndrea TaboadaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit