Las paradisíacas vacaciones de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo en México: lomazos, cumpleaños sorpresa ¡y mucho amor! - Ciudad Magazine

Las paradisíacas vacaciones de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo en México: lomazos, cumpleaños sorpresa ¡y mucho amor!

La actriz de Las Estrellas está disfrutando sus vacaciones con su novio cantante en Playa del Carmen. Espía su estadía en Instagram.

Las paradisíacas vacaciones de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo en México

Luego de un intenso y exitoso año laboral al frente de Las Estrellas, ficción de Pol-ka que está próxima a terminar, Violeta Urtizberea hizo las valijas y voló con destino a México para disfrutar unaS merecidas y paradisíacas vacaciones junto a su novio, el cantante cordobés Juan Ingaramo, con quien lleva tres años de amor y una feliz convivencia. 

"Espío por la cerradura y ahí está el mar", escribió la actriz, en la primera foto que subió a Instagram, una vez en destino. Luego, las postales y videos no tardaron en copar las redes sociales de ambos, en donde no sólo dejaron asomar su relajada estadía y sus lomazos en la pileta, sino su amor. 

"¡Feliz cumple príncipe! ¡El mundo a tus pies! A seguir brillando, mi amado Juan", le dedicó Urtizberea a Ingaramo en Instagram.

Como si fuera poco, el plus en estas vacaciones de a dos fue el cumpleaños sorpresa que Violeta y el personal del hotel en el que se hospedan le prepararon a Juan, en el que los globos con formas marinas, una mesa dulce y un vino espumaste acompañaron el festejo íntimo. 

"¡Feliz cumple príncipe! ¡El mundo a tus pies! A seguir brillando, mi amado @juaningaramo", le dedicó la actriz a Ingaramo en Instagram, junto a una cariñosa postal playera. 

Agradecido a la vida, el cantante también escribió en su red social: "Acá, agradeciéndole al cielo por este cumpleaños, por la fotógrafa, por mi familia, mis amigos y la música", manifestó, junto a una foto en la pileta, con su mirada hacia arriba. 

Feliz cumple príncipe El mundo a tus pies! A seguir brillando mi amado @juaningaramo

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Espio por la cerradura y ahí está...el MAR

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

El México flasheo vedette, aviso! @fplusfc @paradisusbymelia #WhereYouWantToBe #paradisusplayadelcarmen

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Nos recibimos de turistas gomas, pero felices

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

A ver si cae un coco 🌴 @paradisusplaya @paradisusbymelia @fplusfc #WhereYouWantToBe #paradisusplayadelcarmen

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

TE PUEDE INTERESAR