ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las paradisíacas vacaciones familiares de Wanda Nara en Maldivas: "¡El lugar más hermoso del mundo... sin ustedes no tendría sentido!"

Luego de pasar por Dubai, el grupo llegó a las increíbles islas para seguir disfrutando de su viaje. ¡Espiá las fotos!

27 de junio 2017, 16:58hs

El que sabe, sabe; y el que puede, ¡recontra puede! Luego de pasar unos increíbles días en la opulenta Dubai, Wanda Nara, Mauro Icardi y todos los niños recalaron en las paradisíacas islas Maldivas. La botinera top compartió numerosas fotos y videos en su cuenta de Instagram junto a su marido y sus pequeños, Constantino, Benedicto y Valentino -de su pasado matrimonio con Maxi López- y Francesca e Isabella, las niñas que tuvo con el delantero del Inter.

“¡El lugar más hermoso del mundo... sin ustedes no tendría sentido! Siempre juntos I,F,V,C,B,M,W #isiduermeenelcarrito”, escribió Wanda, en una de las tantas postales. Allí, el grupo disfrutó de las increíbles playas de arena blanca, el mar turquesa, paseos en barco, buceo y mucho, pero mucho relax. Además de lucir un bikini súper sexy, la botinera también apostó por mostrarse con distintos modelos de mallas enterizas.

Destino súper top, las Maldivas es un archipiélago compuesto por más de dos mil islas y es uno de los lugares elegidos por el jet set europeo. Semanas atrás, Luly Drozdek y Hernán Nisembaum pasaron por el lugar para celebrar su luna de miel.

¡Espiá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit