ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las paradisíacas vacaciones familiares de Wanda Nara en Maldivas: "¡El lugar más hermoso del mundo... sin ustedes no tendría sentido!"

Luego de pasar por Dubai, el grupo llegó a las increíbles islas para seguir disfrutando de su viaje. ¡Espiá las fotos!

27 de junio 2017, 16:58hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El que sabe, sabe; y el que puede, ¡recontra puede! Luego de pasar unos increíbles días en la opulenta Dubai, Wanda Nara, Mauro Icardi y todos los niños recalaron en las paradisíacas islas Maldivas. La botinera top compartió numerosas fotos y videos en su cuenta de Instagram junto a su marido y sus pequeños, Constantino, Benedicto y Valentino -de su pasado matrimonio con Maxi López- y Francesca e Isabella, las niñas que tuvo con el delantero del Inter.

“¡El lugar más hermoso del mundo... sin ustedes no tendría sentido! Siempre juntos I,F,V,C,B,M,W #isiduermeenelcarrito”, escribió Wanda, en una de las tantas postales. Allí, el grupo disfrutó de las increíbles playas de arena blanca, el mar turquesa, paseos en barco, buceo y mucho, pero mucho relax. Además de lucir un bikini súper sexy, la botinera también apostó por mostrarse con distintos modelos de mallas enterizas.

Destino súper top, las Maldivas es un archipiélago compuesto por más de dos mil islas y es uno de los lugares elegidos por el jet set europeo. Semanas atrás, Luly Drozdek y Hernán Nisembaum pasaron por el lugar para celebrar su luna de miel.

¡Espiá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit