ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las paradisíacas vacaciones familiares de Wanda Nara en Maldivas: "¡El lugar más hermoso del mundo... sin ustedes no tendría sentido!"

Luego de pasar por Dubai, el grupo llegó a las increíbles islas para seguir disfrutando de su viaje. ¡Espiá las fotos!

27 de junio 2017, 16:58hs
Seguinos en Google

El que sabe, sabe; y el que puede, ¡recontra puede! Luego de pasar unos increíbles días en la opulenta Dubai, Wanda Nara, Mauro Icardi y todos los niños recalaron en las paradisíacas islas Maldivas. La botinera top compartió numerosas fotos y videos en su cuenta de Instagram junto a su marido y sus pequeños, Constantino, Benedicto y Valentino -de su pasado matrimonio con Maxi López- y Francesca e Isabella, las niñas que tuvo con el delantero del Inter.

“¡El lugar más hermoso del mundo... sin ustedes no tendría sentido! Siempre juntos I,F,V,C,B,M,W #isiduermeenelcarrito”, escribió Wanda, en una de las tantas postales. Allí, el grupo disfrutó de las increíbles playas de arena blanca, el mar turquesa, paseos en barco, buceo y mucho, pero mucho relax. Además de lucir un bikini súper sexy, la botinera también apostó por mostrarse con distintos modelos de mallas enterizas.

Destino súper top, las Maldivas es un archipiélago compuesto por más de dos mil islas y es uno de los lugares elegidos por el jet set europeo. Semanas atrás, Luly Drozdek y Hernán Nisembaum pasaron por el lugar para celebrar su luna de miel.

¡Espiá las fotos y videos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit