ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las paradisíacas vacaciones familiares de Lourdes Sánchez en México: "Me enamoré de este lugar"

La conductora viajó al caribe mexicano con su hijo Valentín y su pareja, Chato Prada.

22 de enero 2021, 09:07hs
Lourdes y su familia están disfrutando del caribe mexicano.
Lourdes y su familia están disfrutando del caribe mexicano.
Seguinos en

Después de un 2020 súper intenso, Lourdes Sánchez  armó las valijas para arrancar el 2021 bien arriba. ¿Y dónde aterrizó? En el hermoso caribe mexicano junto a su hijo Valentín (4) y su pareja, Chato Prada. 

Recién llegada, el productor le sacó un montón de fotos a su novia luciendo una impactante bikini verde y posando con un hermoso paisaje de fondo. Se la puede ver súper sonriente sobre la arena, en la playa del hotel de lujo. ¿Y la última imagen? De Valentín divirtiéndose al aire libre, feliz de "chapotear" en el mar.

"Primer día y ya me enamoré de este lugar en el paraíso", expresó la conductora de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) en Instagram.

Además, Lourdes compartió una foto que la muestra de noche y arriba de una lancha, junto a su pareja e hijo, súper contenta dirigiéndose de vuelta a su hotel.

Las paradisíacas vacaciones familiares de Lourdes Sánchez en México: "Me enamoré de este lugar"
Las paradisíacas vacaciones familiares de Lourdes Sánchez en México: "Me enamoré de este lugar"

¡Merecidas vacaciones!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit