Las nuevas fotos de Morena Rial tras su operación: salidas con amigas y reflexiones - Ciudad Magazine

Las nuevas fotos de Morena Rial tras su operación: salidas con amigas y reflexiones

La hija de Jorge Rial compartió varias fotos en su cuenta de Instagram de su nueva vida tras someterse a un bypass gástrico.

Las fotos de Morena Rial tras someterse a un bypass gástrico (Fotos: Instagram)

Atrás quedaron los nervios y la ansiedad que vivió Morena Rial (17) -y su papá Jorge Rial (54)- antes de someterse a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida. Ahora, la joven disfruta de esta nueva etapa de su vida rodeada de sus seres queridos, entre ellos, los amigos con quienes comparte salidas y sonrisas.

Así quedó demostrado en las últimas fotos que la hija del conductor publicó a través de su cuenta personal de Instagram, donde también comparte reflexiones. Además, ya luce los primeros resultados de la intervención quirúrgica, de la que logró recuperarse completamente.

La sonrisa que lleva grabada Morena en su rostro en cada postal que sube a las redes, es la prueba irrefutable del gran momento que pasa la hija del conductor de Intrusos, en compañía de las personas que recorren junto a ella este camino.

"El primero en disculparse es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en olvidar es el más feliz... ❤️", escribió la joven junto a una de las fotos que publicó.

“¡Buen día! Hoy empieza el primer día del resto de la vida de mi hija @moorerial. Por elección y por valentía. Orgullosamente padre”. Con estas palabras, Rial anunciaba su emoción en Twitter, a horas de la cirugía de su hija. Una vida, la de Morena, que hace camino al andar.

 

La mejor maquilladora, mi amiga! Te adoro💜💜 @juicymakeup

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

TE PUEDE INTERESAR