ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche: súper looks ¡y la pancita de Dalma Maradona!

Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe dijeron presente junto al resto del elenco de la nueva tira de Telefe.

09 de enero 2019, 16:45hs
Campanas en la noche
Campanas en la noche
Seguinos en Google

El martes por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva tira de Telefe, Campanas en la noche, que debutará el próximo lunes 14 con los protagónicos de Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe.

La historia, que tendrá a la violencia de género como eje principal, también cuenta en su elenco con Eugenia Tobal, Franco Masini, Rodrigo Guirao Díaz y Dalma Maradona, que dijo presente en el evento y lució su pancita de siete meses de embarazo.

Dalma eligió un look muy casual de negro y zapatillas deportivas para estar cómoda. Pero no fue la única que optó por un total black: Calu y Tobal también eligieron ese color para una noche donde reinó la buena onda y la ansiedad por el estreno de la ficción.

Por su parte, los galanes del elenco también pusieron empeño en sus looks: Amador lució muy elegante de camisa y pantalón de vestir, mientras que Lamothe eligió un jean y una camisa a cuadros bastante llamativa.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche!

El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).
El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Calu RiveroEsteban LamotheFederico AmadorEugenia TobalDalma MaradonaFranco MasiniRodrigo Guirao Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit