ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche: súper looks ¡y la pancita de Dalma Maradona!

Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe dijeron presente junto al resto del elenco de la nueva tira de Telefe.

09 de enero 2019, 16:45hs
Campanas en la noche
Campanas en la noche
Seguinos en Google

El martes por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva tira de Telefe, Campanas en la noche, que debutará el próximo lunes 14 con los protagónicos de Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe.

La historia, que tendrá a la violencia de género como eje principal, también cuenta en su elenco con Eugenia Tobal, Franco Masini, Rodrigo Guirao Díaz y Dalma Maradona, que dijo presente en el evento y lució su pancita de siete meses de embarazo.

Dalma eligió un look muy casual de negro y zapatillas deportivas para estar cómoda. Pero no fue la única que optó por un total black: Calu y Tobal también eligieron ese color para una noche donde reinó la buena onda y la ansiedad por el estreno de la ficción.

Por su parte, los galanes del elenco también pusieron empeño en sus looks: Amador lució muy elegante de camisa y pantalón de vestir, mientras que Lamothe eligió un jean y una camisa a cuadros bastante llamativa.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche!

El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).
El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Calu RiveroEsteban LamotheFederico AmadorEugenia TobalDalma MaradonaFranco MasiniRodrigo Guirao Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit