ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche: súper looks ¡y la pancita de Dalma Maradona!

Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe dijeron presente junto al resto del elenco de la nueva tira de Telefe.

09 de enero 2019, 16:45hs
Campanas en la noche
Campanas en la noche

El martes por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva tira de Telefe, Campanas en la noche, que debutará el próximo lunes 14 con los protagónicos de Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe.

La historia, que tendrá a la violencia de género como eje principal, también cuenta en su elenco con Eugenia Tobal, Franco Masini, Rodrigo Guirao Díaz y Dalma Maradona, que dijo presente en el evento y lució su pancita de siete meses de embarazo.

Dalma eligió un look muy casual de negro y zapatillas deportivas para estar cómoda. Pero no fue la única que optó por un total black: Calu y Tobal también eligieron ese color para una noche donde reinó la buena onda y la ansiedad por el estreno de la ficción.

Por su parte, los galanes del elenco también pusieron empeño en sus looks: Amador lució muy elegante de camisa y pantalón de vestir, mientras que Lamothe eligió un jean y una camisa a cuadros bastante llamativa.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche!

El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).
El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Calu RiveroEsteban LamotheFederico AmadorEugenia TobalDalma MaradonaFranco MasiniRodrigo Guirao Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit