ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche: súper looks ¡y la pancita de Dalma Maradona!

Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe dijeron presente junto al resto del elenco de la nueva tira de Telefe.

09 de enero 2019, 16:45hs
Campanas en la noche
Campanas en la noche
Seguinos en Google

El martes por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva tira de Telefe, Campanas en la noche, que debutará el próximo lunes 14 con los protagónicos de Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe.

La historia, que tendrá a la violencia de género como eje principal, también cuenta en su elenco con Eugenia Tobal, Franco Masini, Rodrigo Guirao Díaz y Dalma Maradona, que dijo presente en el evento y lució su pancita de siete meses de embarazo.

Dalma eligió un look muy casual de negro y zapatillas deportivas para estar cómoda. Pero no fue la única que optó por un total black: Calu y Tobal también eligieron ese color para una noche donde reinó la buena onda y la ansiedad por el estreno de la ficción.

Por su parte, los galanes del elenco también pusieron empeño en sus looks: Amador lució muy elegante de camisa y pantalón de vestir, mientras que Lamothe eligió un jean y una camisa a cuadros bastante llamativa.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche!

El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).
El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Calu RiveroEsteban LamotheFederico AmadorEugenia TobalDalma MaradonaFranco MasiniRodrigo Guirao Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit