ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche: súper looks ¡y la pancita de Dalma Maradona!

Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe dijeron presente junto al resto del elenco de la nueva tira de Telefe.

09 de enero 2019, 16:45hs
Campanas en la noche
Campanas en la noche
Seguinos en Google

El martes por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva tira de Telefe, Campanas en la noche, que debutará el próximo lunes 14 con los protagónicos de Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe.

La historia, que tendrá a la violencia de género como eje principal, también cuenta en su elenco con Eugenia Tobal, Franco Masini, Rodrigo Guirao Díaz y Dalma Maradona, que dijo presente en el evento y lució su pancita de siete meses de embarazo.

Dalma eligió un look muy casual de negro y zapatillas deportivas para estar cómoda. Pero no fue la única que optó por un total black: Calu y Tobal también eligieron ese color para una noche donde reinó la buena onda y la ansiedad por el estreno de la ficción.

Por su parte, los galanes del elenco también pusieron empeño en sus looks: Amador lució muy elegante de camisa y pantalón de vestir, mientras que Lamothe eligió un jean y una camisa a cuadros bastante llamativa.

¡No te pierdas las mejores fotos de la presentación de Campanas en la noche!

El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).
El elenco completo de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Calu RiveroEsteban LamotheFederico AmadorEugenia TobalDalma MaradonaFranco MasiniRodrigo Guirao Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit