Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las maestras le pidieron a Topa que no llevara más a su hija al jardín de infantes: "Se descontrolaba todo"

El animador infantil reveló por qué acompaña a Mitai únicamente hasta la puerta.

Topa contó la insólita situación que vivió en el jardín de su hija.
Topa contó la insólita situación que vivió en el jardín de su hija.

A días de haber hablado por primera vez de su familia inclusiva tras aclarar que su hija Mitai tiene dos papásDiego Topa contó una insólita situación que vivió en el jardín de infantes de la nena.

"Está yendo a uno divino, donde las maestras y la directora son un amor con todo el mundo, me tienen un cariño muy grande y entienden que es el espacio de Mitai...".

"Los primeros días con la adaptación fue bastante fuerte porque estaba muy apegada y también veía todo lo que pasaba alrededor con los demás alumnos, que aparecía Topa y se venía todo el colegio. No sabés lo que era: me tuvieron que sacar por la puerta del costado", rememoró, divertido, en dialogo con Teleshow.

A TOPA LE PIDIERON QUE NO ENTRARA AL JARDÍN

Para evitar que los niños se descontrolaran al ver al animador infantil, las maestras de Mitai le hicieron un insólito pedido.

"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo. Así que la acompaño hasta la puerta, me vuelvo y después la voy a buscar", sumó.

"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo".

Y se despidió remarcando que está bien que él y el otro papá de Mitai, su pareja, cumplan determinados roles como padres.

"Así tiene que ser y funciona", cerró, feliz por su familia.