ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las maestras le pidieron a Topa que no llevara más a su hija al jardín de infantes: "Se descontrolaba todo"

El animador infantil reveló por qué acompaña a Mitai únicamente hasta la puerta.

30 de junio 2022, 12:43hs
Topa contó la insólita situación que vivió en el jardín de su hija.
Topa contó la insólita situación que vivió en el jardín de su hija.

A días de haber hablado por primera vez de su familia inclusiva tras aclarar que su hija Mitai tiene dos papás, Diego Topa contó una insólita situación que vivió en el jardín de infantes de la nena.

"Está yendo a uno divino, donde las maestras y la directora son un amor con todo el mundo, me tienen un cariño muy grande y entienden que es el espacio de Mitai...".

"Los primeros días con la adaptación fue bastante fuerte porque estaba muy apegada y también veía todo lo que pasaba alrededor con los demás alumnos, que aparecía Topa y se venía todo el colegio. No sabés lo que era: me tuvieron que sacar por la puerta del costado", rememoró, divertido, en dialogo con Teleshow.

A TOPA LE PIDIERON QUE NO ENTRARA AL JARDÍN

Para evitar que los niños se descontrolaran al ver al animador infantil, las maestras de Mitai le hicieron un insólito pedido.

"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo. Así que la acompaño hasta la puerta, me vuelvo y después la voy a buscar", sumó.

"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo".

Y se despidió remarcando que está bien que él y el otro papá de Mitai, su pareja, cumplan determinados roles como padres.

"Así tiene que ser y funciona", cerró, feliz por su familia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit