ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las maestras le pidieron a Topa que no llevara más a su hija al jardín de infantes: "Se descontrolaba todo"

El animador infantil reveló por qué acompaña a Mitai únicamente hasta la puerta.

30 de junio 2022, 12:43hs
Topa contó la insólita situación que vivió en el jardín de su hija.
Topa contó la insólita situación que vivió en el jardín de su hija.
Seguinos en Google

A días de haber hablado por primera vez de su familia inclusiva tras aclarar que su hija Mitai tiene dos papás, Diego Topa contó una insólita situación que vivió en el jardín de infantes de la nena.

"Está yendo a uno divino, donde las maestras y la directora son un amor con todo el mundo, me tienen un cariño muy grande y entienden que es el espacio de Mitai...".

"Los primeros días con la adaptación fue bastante fuerte porque estaba muy apegada y también veía todo lo que pasaba alrededor con los demás alumnos, que aparecía Topa y se venía todo el colegio. No sabés lo que era: me tuvieron que sacar por la puerta del costado", rememoró, divertido, en dialogo con Teleshow.

A TOPA LE PIDIERON QUE NO ENTRARA AL JARDÍN

Para evitar que los niños se descontrolaran al ver al animador infantil, las maestras de Mitai le hicieron un insólito pedido.

"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo. Así que la acompaño hasta la puerta, me vuelvo y después la voy a buscar", sumó.

"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo".

Y se despidió remarcando que está bien que él y el otro papá de Mitai, su pareja, cumplan determinados roles como padres.

"Así tiene que ser y funciona", cerró, feliz por su familia.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit