ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las maestras le pidieron a Topa que no llevara más a su hija al jardín de infantes: "Se descontrolaba todo"

El animador infantil reveló por qué acompaña a Mitai únicamente hasta la puerta.

30 de junio 2022, 12:43hs
Topa contó la insólita situación que vivió en el jardín de su hija.
Topa contó la insólita situación que vivió en el jardín de su hija.
Seguinos en Google

A días de haber hablado por primera vez de su familia inclusiva tras aclarar que su hija Mitai tiene dos papás, Diego Topa contó una insólita situación que vivió en el jardín de infantes de la nena.

"Está yendo a uno divino, donde las maestras y la directora son un amor con todo el mundo, me tienen un cariño muy grande y entienden que es el espacio de Mitai...".

"Los primeros días con la adaptación fue bastante fuerte porque estaba muy apegada y también veía todo lo que pasaba alrededor con los demás alumnos, que aparecía Topa y se venía todo el colegio. No sabés lo que era: me tuvieron que sacar por la puerta del costado", rememoró, divertido, en dialogo con Teleshow.

A TOPA LE PIDIERON QUE NO ENTRARA AL JARDÍN

Para evitar que los niños se descontrolaran al ver al animador infantil, las maestras de Mitai le hicieron un insólito pedido.

"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo. Así que la acompaño hasta la puerta, me vuelvo y después la voy a buscar", sumó.

"Me dijeron si por favor podía venir el otro papá porque se descontrolaba todo".

Y se despidió remarcando que está bien que él y el otro papá de Mitai, su pareja, cumplan determinados roles como padres.

"Así tiene que ser y funciona", cerró, feliz por su familia.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit