Feliz por la convocatoria de Jorge Sampaoli, el nuevo director técnico de la Selección Argentina, Mauro Icardi (24) disfrutó de los duelos contra Brasil y Singapur vistiendo los colores nacionales pero sin entrar a la cancha por una lesión.
Concluido el último partido, el goleador del Inter de Milán voló con destino a su hogar en Italia para reencontrarse con Wanda Nara (30) y su familia. Sin embargo, 24 horas después, partió rumbo a Dubai para compartir unas relajadas vacaciones junto a su mujer y a los niños, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.
"El más potro, sin dudas, Mauro Icardi", escribió Wanda junto a una foto playera junto a su marido, ambos luciendo sus lomazos.
"Desde las 8.00 todos en la pile. Vacaciones. Familia", tituló el futbolista la bella postal que subió a Instagram, en donde están los menores disfrutando de la piscina, con el mar de fondo.
Hospedados en un hotel de lujo, las fotos de las comidas, habitaciones y comodidades hoteleras no tardaron en aparecer en el mundo virtual.
Siempre sexy y enamorada, Wanda piropeó a Icardi en su red social, junto a una foto en los que ambos lucen sus lomazos en traje de baño: "El más potro, sin dudas, @mauroicardi", expresó en la romántica imagen que le sacó su hijo, Valentino.
¡Mirá las fotos!