ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Tinelli en el final de ShowMatch: "Este programa es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión"

El conductor se quebró después del clásico tape con el resumen del año. ¡No te lo pierdas!

22 de diciembre 2015, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue un año intenso en Bailando 2015 y la producción sintetizó, como lo hace en cada año del certamen de ShowMatch, los momentos más destacados. Tras el tape, que reunió los mejores bailes, participaciones especiales, lo más divertido y también lo más conmovedor del gran show, Marcelo Tinelli agradeció al público el apoyo y terminó quebrándose.

Las frases más sobresalientes del discurso de despedida de Tinelli:

-"Este es un programa que no saben con cuanto amor lo hacemos. Soy muy feliz haciéndolo. Siempre que uno hace las cosas con amor no se cansa".

-"Todo puede cambiar alrededor, pero no la magia".

-"Yo deseé fervientemente hacer esto, trabajar en los medios de comunicación. Lo hice desde chiquito, desde que tenía 7 años y acompañaba a mi papá cuando él era periodista deportivo y yo le tomaba la formación de los equipos".

-"A mí cuando muchas veces me dicen 'todo lo que tocás lo convertís en oro'. Siempre le digo 'pará, pará, te voy a contar las cosas en que me fue mal'. Estamos felices porque estamos hace 26 años y podemos hacer esto".

-"Les quiero decir gracias a todos. Estamos con muchas ganas de hacer el programa el año que viene porque amamos el programa que hacemos y porque este es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión".

Video Placeholder

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit