ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Tinelli en el final de ShowMatch: "Este programa es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión"

El conductor se quebró después del clásico tape con el resumen del año. ¡No te lo pierdas!

22 de diciembre 2015, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año intenso en Bailando 2015 y la producción sintetizó, como lo hace en cada año del certamen de ShowMatch, los momentos más destacados. Tras el tape, que reunió los mejores bailes, participaciones especiales, lo más divertido y también lo más conmovedor del gran show, Marcelo Tinelli agradeció al público el apoyo y terminó quebrándose.

Las frases más sobresalientes del discurso de despedida de Tinelli:

-"Este es un programa que no saben con cuanto amor lo hacemos. Soy muy feliz haciéndolo. Siempre que uno hace las cosas con amor no se cansa".

-"Todo puede cambiar alrededor, pero no la magia".

-"Yo deseé fervientemente hacer esto, trabajar en los medios de comunicación. Lo hice desde chiquito, desde que tenía 7 años y acompañaba a mi papá cuando él era periodista deportivo y yo le tomaba la formación de los equipos".

-"A mí cuando muchas veces me dicen 'todo lo que tocás lo convertís en oro'. Siempre le digo 'pará, pará, te voy a contar las cosas en que me fue mal'. Estamos felices porque estamos hace 26 años y podemos hacer esto".

-"Les quiero decir gracias a todos. Estamos con muchas ganas de hacer el programa el año que viene porque amamos el programa que hacemos y porque este es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión".

Video Placeholder

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit