ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Tinelli en el final de ShowMatch: "Este programa es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión"

El conductor se quebró después del clásico tape con el resumen del año. ¡No te lo pierdas!

22 de diciembre 2015, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un año intenso en Bailando 2015 y la producción sintetizó, como lo hace en cada año del certamen de ShowMatch, los momentos más destacados. Tras el tape, que reunió los mejores bailes, participaciones especiales, lo más divertido y también lo más conmovedor del gran show, Marcelo Tinelli agradeció al público el apoyo y terminó quebrándose.

Las frases más sobresalientes del discurso de despedida de Tinelli:

-"Este es un programa que no saben con cuanto amor lo hacemos. Soy muy feliz haciéndolo. Siempre que uno hace las cosas con amor no se cansa".

-"Todo puede cambiar alrededor, pero no la magia".

-"Yo deseé fervientemente hacer esto, trabajar en los medios de comunicación. Lo hice desde chiquito, desde que tenía 7 años y acompañaba a mi papá cuando él era periodista deportivo y yo le tomaba la formación de los equipos".

-"A mí cuando muchas veces me dicen 'todo lo que tocás lo convertís en oro'. Siempre le digo 'pará, pará, te voy a contar las cosas en que me fue mal'. Estamos felices porque estamos hace 26 años y podemos hacer esto".

-"Les quiero decir gracias a todos. Estamos con muchas ganas de hacer el programa el año que viene porque amamos el programa que hacemos y porque este es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit