ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Tinelli en el final de ShowMatch: "Este programa es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión"

El conductor se quebró después del clásico tape con el resumen del año. ¡No te lo pierdas!

22 de diciembre 2015, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un año intenso en Bailando 2015 y la producción sintetizó, como lo hace en cada año del certamen de ShowMatch, los momentos más destacados. Tras el tape, que reunió los mejores bailes, participaciones especiales, lo más divertido y también lo más conmovedor del gran show, Marcelo Tinelli agradeció al público el apoyo y terminó quebrándose.

Las frases más sobresalientes del discurso de despedida de Tinelli:

-"Este es un programa que no saben con cuanto amor lo hacemos. Soy muy feliz haciéndolo. Siempre que uno hace las cosas con amor no se cansa".

-"Todo puede cambiar alrededor, pero no la magia".

-"Yo deseé fervientemente hacer esto, trabajar en los medios de comunicación. Lo hice desde chiquito, desde que tenía 7 años y acompañaba a mi papá cuando él era periodista deportivo y yo le tomaba la formación de los equipos".

-"A mí cuando muchas veces me dicen 'todo lo que tocás lo convertís en oro'. Siempre le digo 'pará, pará, te voy a contar las cosas en que me fue mal'. Estamos felices porque estamos hace 26 años y podemos hacer esto".

-"Les quiero decir gracias a todos. Estamos con muchas ganas de hacer el programa el año que viene porque amamos el programa que hacemos y porque este es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión".

Video Placeholder

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit