ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Tinelli en el final de ShowMatch: "Este programa es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión"

El conductor se quebró después del clásico tape con el resumen del año. ¡No te lo pierdas!

22 de diciembre 2015, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un año intenso en Bailando 2015 y la producción sintetizó, como lo hace en cada año del certamen de ShowMatch, los momentos más destacados. Tras el tape, que reunió los mejores bailes, participaciones especiales, lo más divertido y también lo más conmovedor del gran show, Marcelo Tinelli agradeció al público el apoyo y terminó quebrándose.

Las frases más sobresalientes del discurso de despedida de Tinelli:

-"Este es un programa que no saben con cuanto amor lo hacemos. Soy muy feliz haciéndolo. Siempre que uno hace las cosas con amor no se cansa".

-"Todo puede cambiar alrededor, pero no la magia".

-"Yo deseé fervientemente hacer esto, trabajar en los medios de comunicación. Lo hice desde chiquito, desde que tenía 7 años y acompañaba a mi papá cuando él era periodista deportivo y yo le tomaba la formación de los equipos".

-"A mí cuando muchas veces me dicen 'todo lo que tocás lo convertís en oro'. Siempre le digo 'pará, pará, te voy a contar las cosas en que me fue mal'. Estamos felices porque estamos hace 26 años y podemos hacer esto".

-"Les quiero decir gracias a todos. Estamos con muchas ganas de hacer el programa el año que viene porque amamos el programa que hacemos y porque este es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit