ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de bronca de Adriana Salgueiro al quedar eliminada: "No sé si volvería a una revancha"

La actriz perdió frente a Pachu Peña en Corte y confección Famosos, y no ocultó su tristeza ni su fastidio. Video.

26 de febrero 2021, 19:04hs
Video Placeholder
Adriana Salgueiro, eliminada de Corte y confección Famosos: “No sé si volvería a una revancha”
Seguinos en Google

Llegó la segunda eliminación en Corte y confección Famosos. Tras la salida de Nora Cárpena, fue el turno de Adriana Salgueiro, quien perdió frente Pachu Peña en el certamen.

“Es una pena llegar a esta instancia con Adriana, a quien quiero mucho, y hemos trabajado juntos, así que no lo esperaba estar frente a ella acá”, la elogió el comediante. “No importa, está todo bien, merecidísimo. Sos una persona sumamente creativa, de verdad”, le dijo Salgueiro.

“Adriana, una pena, te voy a extrañar un montón. Pero antes, quiero hacerte una pregunta, Adriana. Vos sabés que todos los realities en el mundo, hay un momento en que tienen la revancha. ¿A vos te gustaría, en el caso de que tengamos revancha, de volver?”, le preguntó Andrea Politti.

Con honestidad brutal y lágrimas en los ojos, la actriz se sinceró: “¿Te tengo que contestar en caliente? Te digo no sé. La pasé divino, me encantó, me encantaron todos los compañeros, espectaculares, divinos, ustedes también (se dirige a los jurados) me enseñaron un montón, pero hoy te digo no sé. El día de mañana vamos a ver, hay que vivir el día a día. Gracias a todos, ustedes me enseñaron un montón, los quiero mucho”, cerró Adriana.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Adriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit