Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las lágrimas de bronca de Adriana Salgueiro al quedar eliminada: "No sé si volvería a una revancha"

La actriz perdió frente a Pachu Peña en Corte y confección Famosos, y no ocultó su tristeza ni su fastidio. Video.

Adriana Salgueiro, eliminada de Corte y confección Famosos: “No sé si volvería a una revancha”

Llegó la segunda eliminación en Corte y confección Famosos. Tras la salida de Nora Cárpena, fue el turno de Adriana Salgueiro, quien perdió frente Pachu Peña en el certamen.

“Es una pena llegar a esta instancia con Adriana, a quien quiero mucho, y hemos trabajado juntos, así que no lo esperaba estar frente a ella acá”, la elogió el comediante. “No importa, está todo bien, merecidísimo. Sos una persona sumamente creativa, de verdad”, le dijo Salgueiro.

“Adriana, una pena, te voy a extrañar un montón. Pero antes, quiero hacerte una pregunta, Adriana. Vos sabés que todos los realities en el mundo, hay un momento en que tienen la revancha. ¿A vos te gustaría, en el caso de que tengamos revancha, de volver?”, le preguntó Andrea Politti.

Con honestidad brutal y lágrimas en los ojos, la actriz se sinceró: “¿Te tengo que contestar en caliente? Te digo no sé. La pasé divino, me encantó, me encantaron todos los compañeros, espectaculares, divinos, ustedes también (se dirige a los jurados) me enseñaron un montón, pero hoy te digo no sé. El día de mañana vamos a ver, hay que vivir el día a día. Gracias a todos, ustedes me enseñaron un montón, los quiero mucho”, cerró Adriana.