ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las impactantes imágenes de la detención policial de Matías Alé: será trasladado a un psiquiátrico

Trascendió la grabación del instante en que las autoridades trasladaban al actor tras agredir a su esposa y su suegra.

03 de noviembre 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé (38) es el inusitado protagonista del episodio policial del día: el actor fue detenido e internado en la Clínica Trinidad de Palermo  luego de ser encontrado por efectivos de la Comisaría Nº 31 mientras agredía su esposa María del Mar Cuello Molar (23) y a su suegra, Nancy Moler (54).

Según el parte informativo de la PFA al que accedió Ciudad.com, la situación con la que se encontró la policía fue la siguiente: “Arribado al lugar, observa al imputado sosteniendo contra el suelo a las damnificadas, agrediéndolas físicamente tomándolas del cuello. Atento a ello el personal interventor se dirigió hacia el masculino con el fin de reducirlo, teniendo como respuesta patadas y manotazos hacia el personal policial no llegando a lesionarlo, para luego de ello realizar la reducción del mismo”.

En el video se puede ver el momento en que Alé es trasladado en silla de ruedas del edifico ubicado sobre la calle República Eslovenia al 1900, esposado y con custodia policial hacia la Trinidad, donde permaneció sedado esta mañana.

Con la noticia replicándose en los medios, Desayuno Americano mostró un video que publicó el sitio YaEespectáculos.com en el que se puede ver el momento en que Alé es retirado en silla de ruedas del edifico ubicado sobre la calle República Eslovenia al 1900, esposado y con custodia policial hacia la Trinidad, donde permaneció sedado esta mañana.

Las últimas informaciones periodísticas indican que el examen toxicológico  de Alé (imputado por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad) dio negativo, con tan sólo 0,4 g/l de alcohol en sangre, por lo que el juez ordenó su inminente traslado a la clínica psiquiátrica Avril.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarNancy Moler

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
URGENTE

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina

¡Atención beauty lovers!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Atención beauty lovers!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
HARTA

El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit