ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las impactantes imágenes de la detención policial de Matías Alé: será trasladado a un psiquiátrico

Trascendió la grabación del instante en que las autoridades trasladaban al actor tras agredir a su esposa y su suegra.

03 de noviembre 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé (38) es el inusitado protagonista del episodio policial del día: el actor fue detenido e internado en la Clínica Trinidad de Palermo  luego de ser encontrado por efectivos de la Comisaría Nº 31 mientras agredía su esposa María del Mar Cuello Molar (23) y a su suegra, Nancy Moler (54).

Según el parte informativo de la PFA al que accedió Ciudad.com, la situación con la que se encontró la policía fue la siguiente: “Arribado al lugar, observa al imputado sosteniendo contra el suelo a las damnificadas, agrediéndolas físicamente tomándolas del cuello. Atento a ello el personal interventor se dirigió hacia el masculino con el fin de reducirlo, teniendo como respuesta patadas y manotazos hacia el personal policial no llegando a lesionarlo, para luego de ello realizar la reducción del mismo”.

En el video se puede ver el momento en que Alé es trasladado en silla de ruedas del edifico ubicado sobre la calle República Eslovenia al 1900, esposado y con custodia policial hacia la Trinidad, donde permaneció sedado esta mañana.

Con la noticia replicándose en los medios, Desayuno Americano mostró un video que publicó el sitio YaEespectáculos.com en el que se puede ver el momento en que Alé es retirado en silla de ruedas del edifico ubicado sobre la calle República Eslovenia al 1900, esposado y con custodia policial hacia la Trinidad, donde permaneció sedado esta mañana.

Las últimas informaciones periodísticas indican que el examen toxicológico  de Alé (imputado por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad) dio negativo, con tan sólo 0,4 g/l de alcohol en sangre, por lo que el juez ordenó su inminente traslado a la clínica psiquiátrica Avril.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarNancy Moler

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit