ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las impactantes imágenes de la detención policial de Matías Alé: será trasladado a un psiquiátrico

Trascendió la grabación del instante en que las autoridades trasladaban al actor tras agredir a su esposa y su suegra.

03 de noviembre 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé (38) es el inusitado protagonista del episodio policial del día: el actor fue detenido e internado en la Clínica Trinidad de Palermo  luego de ser encontrado por efectivos de la Comisaría Nº 31 mientras agredía su esposa María del Mar Cuello Molar (23) y a su suegra, Nancy Moler (54).

Según el parte informativo de la PFA al que accedió Ciudad.com, la situación con la que se encontró la policía fue la siguiente: “Arribado al lugar, observa al imputado sosteniendo contra el suelo a las damnificadas, agrediéndolas físicamente tomándolas del cuello. Atento a ello el personal interventor se dirigió hacia el masculino con el fin de reducirlo, teniendo como respuesta patadas y manotazos hacia el personal policial no llegando a lesionarlo, para luego de ello realizar la reducción del mismo”.

En el video se puede ver el momento en que Alé es trasladado en silla de ruedas del edifico ubicado sobre la calle República Eslovenia al 1900, esposado y con custodia policial hacia la Trinidad, donde permaneció sedado esta mañana.

Con la noticia replicándose en los medios, Desayuno Americano mostró un video que publicó el sitio YaEespectáculos.com en el que se puede ver el momento en que Alé es retirado en silla de ruedas del edifico ubicado sobre la calle República Eslovenia al 1900, esposado y con custodia policial hacia la Trinidad, donde permaneció sedado esta mañana.

Las últimas informaciones periodísticas indican que el examen toxicológico  de Alé (imputado por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad) dio negativo, con tan sólo 0,4 g/l de alcohol en sangre, por lo que el juez ordenó su inminente traslado a la clínica psiquiátrica Avril.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarNancy Moler

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit