ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las impactantes imágenes de la detención policial de Matías Alé: será trasladado a un psiquiátrico

Trascendió la grabación del instante en que las autoridades trasladaban al actor tras agredir a su esposa y su suegra.

03 de noviembre 2015, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé (38) es el inusitado protagonista del episodio policial del día: el actor fue detenido e internado en la Clínica Trinidad de Palermo  luego de ser encontrado por efectivos de la Comisaría Nº 31 mientras agredía su esposa María del Mar Cuello Molar (23) y a su suegra, Nancy Moler (54).

Según el parte informativo de la PFA al que accedió Ciudad.com, la situación con la que se encontró la policía fue la siguiente: “Arribado al lugar, observa al imputado sosteniendo contra el suelo a las damnificadas, agrediéndolas físicamente tomándolas del cuello. Atento a ello el personal interventor se dirigió hacia el masculino con el fin de reducirlo, teniendo como respuesta patadas y manotazos hacia el personal policial no llegando a lesionarlo, para luego de ello realizar la reducción del mismo”.

En el video se puede ver el momento en que Alé es trasladado en silla de ruedas del edifico ubicado sobre la calle República Eslovenia al 1900, esposado y con custodia policial hacia la Trinidad, donde permaneció sedado esta mañana.

Con la noticia replicándose en los medios, Desayuno Americano mostró un video que publicó el sitio YaEespectáculos.com en el que se puede ver el momento en que Alé es retirado en silla de ruedas del edifico ubicado sobre la calle República Eslovenia al 1900, esposado y con custodia policial hacia la Trinidad, donde permaneció sedado esta mañana.

Las últimas informaciones periodísticas indican que el examen toxicológico  de Alé (imputado por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad) dio negativo, con tan sólo 0,4 g/l de alcohol en sangre, por lo que el juez ordenó su inminente traslado a la clínica psiquiátrica Avril.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarNancy Moler

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit