ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Alejandro Romay: los famosos homenajearon al Zar de la televisión

Muchos artistas acompañaron a la familia del exdueño de Canal 9 en el velorio que se realizó en el Teatro Nacional.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2015, 11:37hs
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La tristeza pero también la necesidad de rendir homenaje a uno de los hacedores de la televisión fueron los sentimientos que prevalecieron el jueves por la noche en el Teatro Nacional, donde se realizó el velatorio de Alejandro Romay.

El exdueño de Canal 9 falleció a sus 88 años y sus familiares decidieron despedirlo a partir de las 19 hs. en el Teatro Nacional, a donde se acercaron los familiares y amigos para rendirle el último homenaje.

Como era de esperar, los famosos también se acercaron para despedir al productor televisivo. De hecho, muchos de ellos fueron descubiertos por el “Zar” de la televisión, como Paola Krum, Valeria Britos, Marcelo Polino y Claudio Rígoli.

Otros artistas que acompañaron a Omar y Diego Romay, hijos de Alejandro, fueron Flavia Palmiero -acompañada por su pareja, Luis Scalella-, Gerardo Romano, Claudia Lapacó, Silvia Fernández Barrio, Antonio Gasalla, Iliana Calabró, Silvia Montanari, Mercedes Carreras y Zulma Faiad. Las grandes divas nacionales, Mirtha Legrand y Susana Giménez, enviaron coronas para presentar sus respetos a la familia. 

Cerca de las 23 hs., los restos de Romay fueron trasladados a la casa velatoria O’Higgins para hacer otra despedida más íntima, con sus seres queridos, después de darle la oportunidad a los artistas que crecieron junto a él de darle un último adiós. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alejandro RomayPaola KrumMora GodoyAntonio GasallaMarcelo PolinoSilvia Fernández BarrioValeria BritosZulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit