ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Alejandro Romay: los famosos homenajearon al Zar de la televisión

Muchos artistas acompañaron a la familia del exdueño de Canal 9 en el velorio que se realizó en el Teatro Nacional.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2015, 11:37hs
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La tristeza pero también la necesidad de rendir homenaje a uno de los hacedores de la televisión fueron los sentimientos que prevalecieron el jueves por la noche en el Teatro Nacional, donde se realizó el velatorio de Alejandro Romay.

El exdueño de Canal 9 falleció a sus 88 años y sus familiares decidieron despedirlo a partir de las 19 hs. en el Teatro Nacional, a donde se acercaron los familiares y amigos para rendirle el último homenaje.

Como era de esperar, los famosos también se acercaron para despedir al productor televisivo. De hecho, muchos de ellos fueron descubiertos por el “Zar” de la televisión, como Paola Krum, Valeria Britos, Marcelo Polino y Claudio Rígoli.

Otros artistas que acompañaron a Omar y Diego Romay, hijos de Alejandro, fueron Flavia Palmiero -acompañada por su pareja, Luis Scalella-, Gerardo Romano, Claudia Lapacó, Silvia Fernández Barrio, Antonio Gasalla, Iliana Calabró, Silvia Montanari, Mercedes Carreras y Zulma Faiad. Las grandes divas nacionales, Mirtha Legrand y Susana Giménez, enviaron coronas para presentar sus respetos a la familia. 

Cerca de las 23 hs., los restos de Romay fueron trasladados a la casa velatoria O’Higgins para hacer otra despedida más íntima, con sus seres queridos, después de darle la oportunidad a los artistas que crecieron junto a él de darle un último adiós. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alejandro RomayPaola KrumMora GodoyAntonio GasallaMarcelo PolinoSilvia Fernández BarrioValeria BritosZulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit