ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Alejandro Romay: los famosos homenajearon al Zar de la televisión

Muchos artistas acompañaron a la familia del exdueño de Canal 9 en el velorio que se realizó en el Teatro Nacional.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2015, 11:37hs
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).

La tristeza pero también la necesidad de rendir homenaje a uno de los hacedores de la televisión fueron los sentimientos que prevalecieron el jueves por la noche en el Teatro Nacional, donde se realizó el velatorio de Alejandro Romay.

El exdueño de Canal 9 falleció a sus 88 años y sus familiares decidieron despedirlo a partir de las 19 hs. en el Teatro Nacional, a donde se acercaron los familiares y amigos para rendirle el último homenaje.

Como era de esperar, los famosos también se acercaron para despedir al productor televisivo. De hecho, muchos de ellos fueron descubiertos por el “Zar” de la televisión, como Paola Krum, Valeria Britos, Marcelo Polino y Claudio Rígoli.

Otros artistas que acompañaron a Omar y Diego Romay, hijos de Alejandro, fueron Flavia Palmiero -acompañada por su pareja, Luis Scalella-, Gerardo Romano, Claudia Lapacó, Silvia Fernández Barrio, Antonio Gasalla, Iliana Calabró, Silvia Montanari, Mercedes Carreras y Zulma Faiad. Las grandes divas nacionales, Mirtha Legrand y Susana Giménez, enviaron coronas para presentar sus respetos a la familia. 

Cerca de las 23 hs., los restos de Romay fueron trasladados a la casa velatoria O’Higgins para hacer otra despedida más íntima, con sus seres queridos, después de darle la oportunidad a los artistas que crecieron junto a él de darle un último adiós. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Alejandro RomayPaola KrumMora GodoyAntonio GasallaMarcelo PolinoSilvia Fernández BarrioValeria BritosZulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit