ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Alejandro Romay: los famosos homenajearon al Zar de la televisión

Muchos artistas acompañaron a la familia del exdueño de Canal 9 en el velorio que se realizó en el Teatro Nacional.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2015, 11:37hs
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La tristeza pero también la necesidad de rendir homenaje a uno de los hacedores de la televisión fueron los sentimientos que prevalecieron el jueves por la noche en el Teatro Nacional, donde se realizó el velatorio de Alejandro Romay.

El exdueño de Canal 9 falleció a sus 88 años y sus familiares decidieron despedirlo a partir de las 19 hs. en el Teatro Nacional, a donde se acercaron los familiares y amigos para rendirle el último homenaje.

Como era de esperar, los famosos también se acercaron para despedir al productor televisivo. De hecho, muchos de ellos fueron descubiertos por el “Zar” de la televisión, como Paola Krum, Valeria Britos, Marcelo Polino y Claudio Rígoli.

Otros artistas que acompañaron a Omar y Diego Romay, hijos de Alejandro, fueron Flavia Palmiero -acompañada por su pareja, Luis Scalella-, Gerardo Romano, Claudia Lapacó, Silvia Fernández Barrio, Antonio Gasalla, Iliana Calabró, Silvia Montanari, Mercedes Carreras y Zulma Faiad. Las grandes divas nacionales, Mirtha Legrand y Susana Giménez, enviaron coronas para presentar sus respetos a la familia. 

Cerca de las 23 hs., los restos de Romay fueron trasladados a la casa velatoria O’Higgins para hacer otra despedida más íntima, con sus seres queridos, después de darle la oportunidad a los artistas que crecieron junto a él de darle un último adiós. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alejandro RomayPaola KrumMora GodoyAntonio GasallaMarcelo PolinoSilvia Fernández BarrioValeria BritosZulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit