ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Alejandro Romay: los famosos homenajearon al Zar de la televisión

Muchos artistas acompañaron a la familia del exdueño de Canal 9 en el velorio que se realizó en el Teatro Nacional.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de junio 2015, 11:37hs
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).
Claudia Lapacó también le rindió homenaje a Alejandro Romay (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La tristeza pero también la necesidad de rendir homenaje a uno de los hacedores de la televisión fueron los sentimientos que prevalecieron el jueves por la noche en el Teatro Nacional, donde se realizó el velatorio de Alejandro Romay.

El exdueño de Canal 9 falleció a sus 88 años y sus familiares decidieron despedirlo a partir de las 19 hs. en el Teatro Nacional, a donde se acercaron los familiares y amigos para rendirle el último homenaje.

Como era de esperar, los famosos también se acercaron para despedir al productor televisivo. De hecho, muchos de ellos fueron descubiertos por el “Zar” de la televisión, como Paola Krum, Valeria Britos, Marcelo Polino y Claudio Rígoli.

Otros artistas que acompañaron a Omar y Diego Romay, hijos de Alejandro, fueron Flavia Palmiero -acompañada por su pareja, Luis Scalella-, Gerardo Romano, Claudia Lapacó, Silvia Fernández Barrio, Antonio Gasalla, Iliana Calabró, Silvia Montanari, Mercedes Carreras y Zulma Faiad. Las grandes divas nacionales, Mirtha Legrand y Susana Giménez, enviaron coronas para presentar sus respetos a la familia. 

Cerca de las 23 hs., los restos de Romay fueron trasladados a la casa velatoria O’Higgins para hacer otra despedida más íntima, con sus seres queridos, después de darle la oportunidad a los artistas que crecieron junto a él de darle un último adiós. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Alejandro RomayPaola KrumMora GodoyAntonio GasallaMarcelo PolinoSilvia Fernández BarrioValeria BritosZulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit