ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Pico Mónaco en la casa de Pampita: ¿qué fue a hacer el extenista al hogar de la top?

Intrusos encontró al extenista llegando al domicilio donde viven la exmujer de Benjamín Vicuña y sus hijos. ¡Los detalles!

25 de julio 2018, 16:27hs
Video Placeholder
Pico Mónaco fue a la casa de Pampita: las imágenes de Intrusos
Seguinos en Google

Protagonistas de fuertes rumores de separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco dan pistas de que siguen, al menos, cerca.

Primero, él votó en una encuesta de Instagram sobre su supuesta ruptura que no estaban separados y luego ella le puso “me gusta” y un corazón a una foto de Osvaldo, el perrito de Pico.

Pico fue a la casona en la que viven la top y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Para qué? El extenista llevó a su mascota y tras un minuto adentro se retiró.

Intrusos reveló un nuevo capítulo de esta historia ya que mostró imágenes de Mónaco ingresando a la casa de Pampita en Belgrano, donde ambos estaban "probando la convivencia", según sus propios dichos.

En medio de rumores que aseguran que él se había instalado en la casa de Nordelta en la que disfrutaban de su relación los fines de semana, Pico fue a la casona en la que viven la top y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Para qué? El extenista llevó a su mascota y tras un minuto adentro se retiró.

Eso sí, Pampita no estaba en el lugar, ya que por estos días se encuentra de vacaciones en Miami con sus tres niños y varias amigas.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit