Las imágenes de Pico Mónaco en la casa de Pampita: ¿qué fue a hacer el extenista al hogar de la top?

Intrusos encontró al extenista llegando al domicilio donde viven la exmujer de Benjamín Vicuña y sus hijos. ¡Los detalles!

Pico Mónaco fue a la casa de Pampita: las imágenes de Intrusos

Protagonistas de fuertes rumores de separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco dan pistas de que siguen, al menos, cerca.

Primero, él votó en una encuesta de Instagram sobre su supuesta ruptura que no estaban separados y luego ella le puso “me gusta” y un corazón a una foto de Osvaldo, el perrito de Pico.

Pico fue a la casona en la que viven la top y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Para qué? El extenista llevó a su mascota y tras un minuto adentro se retiró.

Intrusos reveló un nuevo capítulo de esta historia ya que mostró imágenes de Mónaco ingresando a la casa de Pampita en Belgrano, donde ambos estaban "probando la convivencia", según sus propios dichos.

En medio de rumores que aseguran que él se había instalado en la casa de Nordelta en la que disfrutaban de su relación los fines de semana, Pico fue a la casona en la que viven la top y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Para qué? El extenista llevó a su mascota y tras un minuto adentro se retiró.

Eso sí, Pampita no estaba en el lugar, ya que por estos días se encuentra de vacaciones en Miami con sus tres niños y varias amigas.