ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Pico Mónaco en la casa de Pampita: ¿qué fue a hacer el extenista al hogar de la top?

Intrusos encontró al extenista llegando al domicilio donde viven la exmujer de Benjamín Vicuña y sus hijos. ¡Los detalles!

25 de julio 2018, 16:27hs
Video Placeholder
Pico Mónaco fue a la casa de Pampita: las imágenes de Intrusos
Seguinos en Google

Protagonistas de fuertes rumores de separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco dan pistas de que siguen, al menos, cerca.

Primero, él votó en una encuesta de Instagram sobre su supuesta ruptura que no estaban separados y luego ella le puso “me gusta” y un corazón a una foto de Osvaldo, el perrito de Pico.

Pico fue a la casona en la que viven la top y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Para qué? El extenista llevó a su mascota y tras un minuto adentro se retiró.

Intrusos reveló un nuevo capítulo de esta historia ya que mostró imágenes de Mónaco ingresando a la casa de Pampita en Belgrano, donde ambos estaban "probando la convivencia", según sus propios dichos.

En medio de rumores que aseguran que él se había instalado en la casa de Nordelta en la que disfrutaban de su relación los fines de semana, Pico fue a la casona en la que viven la top y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Para qué? El extenista llevó a su mascota y tras un minuto adentro se retiró.

Eso sí, Pampita no estaba en el lugar, ya que por estos días se encuentra de vacaciones en Miami con sus tres niños y varias amigas.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit