ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Pico Mónaco en la casa de Pampita: ¿qué fue a hacer el extenista al hogar de la top?

Intrusos encontró al extenista llegando al domicilio donde viven la exmujer de Benjamín Vicuña y sus hijos. ¡Los detalles!

25 de julio 2018, 16:27hs
Video Placeholder
Pico Mónaco fue a la casa de Pampita: las imágenes de Intrusos
Seguinos en Google

Protagonistas de fuertes rumores de separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco dan pistas de que siguen, al menos, cerca.

Primero, él votó en una encuesta de Instagram sobre su supuesta ruptura que no estaban separados y luego ella le puso “me gusta” y un corazón a una foto de Osvaldo, el perrito de Pico.

Pico fue a la casona en la que viven la top y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Para qué? El extenista llevó a su mascota y tras un minuto adentro se retiró.

Intrusos reveló un nuevo capítulo de esta historia ya que mostró imágenes de Mónaco ingresando a la casa de Pampita en Belgrano, donde ambos estaban "probando la convivencia", según sus propios dichos.

En medio de rumores que aseguran que él se había instalado en la casa de Nordelta en la que disfrutaban de su relación los fines de semana, Pico fue a la casona en la que viven la top y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Para qué? El extenista llevó a su mascota y tras un minuto adentro se retiró.

Eso sí, Pampita no estaba en el lugar, ya que por estos días se encuentra de vacaciones en Miami con sus tres niños y varias amigas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit