ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de los famosos en el último adiós a Sergio Renán en el Teatro Colón

Los restos del director de cine fueron velados en el complejo teatral y sus compañeros se acercaron para despedirse. Fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2015, 18:09hs
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la madrugada del sábado 13, murió el director de cine Sergio Renán, tras permanecer internado tres semanas con una infección.

Con su lamentable partida, el mundo del espectáculo se vistió de luto y se acercó al Teatro Colón para despedirse del artista, que no sólo se lució en sus inicios laborales en el terreno actoral, sino que logró destacarse por sus trabajos como director de cine y teatro en momentos difíciles de la Argentina. Un ejemplo de eso fue La Tregua (1974), la primera película que fue tenida en cuenta por los premios Oscar en sus nominaciones.

Al tanto de la muerte de Sergio Renán, muchas personalidades del mundo del espectáculo y de la cultura se aproximaron al mítico teatro para darle el último adiós al director y, en todos ellos, la tristeza se reflejaba en sus rostros. Entre los que dijeron presente figuran Magdalena Ruiz Guiñazú, Oscar Martínez, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Lito Cruz, Gastón Pauls y Thelma Biral, entre otros artistas.

En el salón que fueron velados los restos de Renán también hubo un número significativo de coronas y flores expresando la admiración y el cariño por el artista. 

¡Mirás las fotos de los famosos que fueron a darle el último adiós al Teatro Colón!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Sergio Renán

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit