ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de los famosos en el último adiós a Sergio Renán en el Teatro Colón

Los restos del director de cine fueron velados en el complejo teatral y sus compañeros se acercaron para despedirse. Fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2015, 18:09hs
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Seguinos en

En la madrugada del sábado 13, murió el director de cine Sergio Renán, tras permanecer internado tres semanas con una infección.

Con su lamentable partida, el mundo del espectáculo se vistió de luto y se acercó al Teatro Colón para despedirse del artista, que no sólo se lució en sus inicios laborales en el terreno actoral, sino que logró destacarse por sus trabajos como director de cine y teatro en momentos difíciles de la Argentina. Un ejemplo de eso fue La Tregua (1974), la primera película que fue tenida en cuenta por los premios Oscar en sus nominaciones.

Al tanto de la muerte de Sergio Renán, muchas personalidades del mundo del espectáculo y de la cultura se aproximaron al mítico teatro para darle el último adiós al director y, en todos ellos, la tristeza se reflejaba en sus rostros. Entre los que dijeron presente figuran Magdalena Ruiz Guiñazú, Oscar Martínez, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Lito Cruz, Gastón Pauls y Thelma Biral, entre otros artistas.

En el salón que fueron velados los restos de Renán también hubo un número significativo de coronas y flores expresando la admiración y el cariño por el artista. 

¡Mirás las fotos de los famosos que fueron a darle el último adiós al Teatro Colón!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sergio Renán

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit