ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de los famosos en el último adiós a Sergio Renán en el Teatro Colón

Los restos del director de cine fueron velados en el complejo teatral y sus compañeros se acercaron para despedirse. Fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2015, 18:09hs
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la madrugada del sábado 13, murió el director de cine Sergio Renán, tras permanecer internado tres semanas con una infección.

Con su lamentable partida, el mundo del espectáculo se vistió de luto y se acercó al Teatro Colón para despedirse del artista, que no sólo se lució en sus inicios laborales en el terreno actoral, sino que logró destacarse por sus trabajos como director de cine y teatro en momentos difíciles de la Argentina. Un ejemplo de eso fue La Tregua (1974), la primera película que fue tenida en cuenta por los premios Oscar en sus nominaciones.

Al tanto de la muerte de Sergio Renán, muchas personalidades del mundo del espectáculo y de la cultura se aproximaron al mítico teatro para darle el último adiós al director y, en todos ellos, la tristeza se reflejaba en sus rostros. Entre los que dijeron presente figuran Magdalena Ruiz Guiñazú, Oscar Martínez, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Lito Cruz, Gastón Pauls y Thelma Biral, entre otros artistas.

En el salón que fueron velados los restos de Renán también hubo un número significativo de coronas y flores expresando la admiración y el cariño por el artista. 

¡Mirás las fotos de los famosos que fueron a darle el último adiós al Teatro Colón!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Sergio Renán

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit