ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de los famosos en el último adiós a Sergio Renán en el Teatro Colón

Los restos del director de cine fueron velados en el complejo teatral y sus compañeros se acercaron para despedirse. Fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2015, 18:09hs
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la madrugada del sábado 13, murió el director de cine Sergio Renán, tras permanecer internado tres semanas con una infección.

Con su lamentable partida, el mundo del espectáculo se vistió de luto y se acercó al Teatro Colón para despedirse del artista, que no sólo se lució en sus inicios laborales en el terreno actoral, sino que logró destacarse por sus trabajos como director de cine y teatro en momentos difíciles de la Argentina. Un ejemplo de eso fue La Tregua (1974), la primera película que fue tenida en cuenta por los premios Oscar en sus nominaciones.

Al tanto de la muerte de Sergio Renán, muchas personalidades del mundo del espectáculo y de la cultura se aproximaron al mítico teatro para darle el último adiós al director y, en todos ellos, la tristeza se reflejaba en sus rostros. Entre los que dijeron presente figuran Magdalena Ruiz Guiñazú, Oscar Martínez, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Lito Cruz, Gastón Pauls y Thelma Biral, entre otros artistas.

En el salón que fueron velados los restos de Renán también hubo un número significativo de coronas y flores expresando la admiración y el cariño por el artista. 

¡Mirás las fotos de los famosos que fueron a darle el último adiós al Teatro Colón!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sergio Renán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit