ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de los famosos en el último adiós a Sergio Renán en el Teatro Colón

Los restos del director de cine fueron velados en el complejo teatral y sus compañeros se acercaron para despedirse. Fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2015, 18:09hs
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Thelma Biral, en el último adiós a Sergio Renán (Foto: Movilpress)
Seguinos en

En la madrugada del sábado 13, murió el director de cine Sergio Renán, tras permanecer internado tres semanas con una infección.

Con su lamentable partida, el mundo del espectáculo se vistió de luto y se acercó al Teatro Colón para despedirse del artista, que no sólo se lució en sus inicios laborales en el terreno actoral, sino que logró destacarse por sus trabajos como director de cine y teatro en momentos difíciles de la Argentina. Un ejemplo de eso fue La Tregua (1974), la primera película que fue tenida en cuenta por los premios Oscar en sus nominaciones.

Al tanto de la muerte de Sergio Renán, muchas personalidades del mundo del espectáculo y de la cultura se aproximaron al mítico teatro para darle el último adiós al director y, en todos ellos, la tristeza se reflejaba en sus rostros. Entre los que dijeron presente figuran Magdalena Ruiz Guiñazú, Oscar Martínez, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Lito Cruz, Gastón Pauls y Thelma Biral, entre otros artistas.

En el salón que fueron velados los restos de Renán también hubo un número significativo de coronas y flores expresando la admiración y el cariño por el artista. 

¡Mirás las fotos de los famosos que fueron a darle el último adiós al Teatro Colón!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sergio Renán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Foto: Captura (América) e Instagram (@sangrejaponesa)
SIGUE LA GUERRA

Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit