Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi debutaron como modelos: ¡todas las fotos de Francesca e Isabella!

La mediática compartió postales de sus pequeñas de 3 y 1 año a través de su cuenta de Instagram

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi debutaron como modelos (Fotos: Instagram y Web)
Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi debutaron como modelos (Fotos: Instagram y Web)

Siguiendo los pasos de su mamá, Francesca (3) e Isabella (1), las hijas de Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) tuvieron sus primeras experiencias como modelos para una reconocida marca de ropa infantil y, como toda madre orgullosa, la botinera compartió un adelanto en las redes. 

"Mi pequeña Francesca. 3 años y es la nena más divertida, buena, educada, respetuosa e independiente. Sos mucho más de lo que soñé como mamá... sos todo Fran. Que nada ni nadie te impida nunca hacer de tu vida un mundo de sueños sin límites. Te amo, tu mamá", escribió Wanda en Instagram junto a una seguidilla de fotografías de la pequeña posando para la cámara. 

Luego, subió algunas imágenes de la menor del clan, quien también tuvo su jornada de shooting junto a su hermana mayor para otra famosa firma de indumentaria para los más chicos.

A pocos minutos de publicar en el muro estos retratos, Zaira Nara dejó un corazoncito y les dedicó a sus sobrinas unas cálidas palabras: "¿Pueden ser más hermosas mis bebitas?", escribió la conductora de Morfi, todos a la mesa

¡Mirá las fotos de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, como modelos!

 

Fotos: Instagram.