ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer

Varios famosos se sumaron a la causa y el público pudo disfrutar del evento que se realizó en La Rural desde sus autos. Imágenes de Ciudad.

05 de diciembre 2020, 12:24hs
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pese a que pandemia imposibilitó la presencia de grandes grupos de personas en lugares reducidos, varios famosos encontraron la forma para ser parte del único desfile que se hizo en el año para un fin solidario.

El evento se llevó a cabo el último viernes a la noche en La Rural y fue en colaboración con FUCA (desarrolla programas de investigación, docencia y prevención del cáncer) con un sistema ideado para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

El público pudo asistir al lugar con sus autos y disfrutar de esta iniciativa que contó con el regreso a la pasarela de Hernán Drago -que fue ovacionado por todos- y reconocidas modelos como Jésica Cirio y Claudia Ciardone y Graciela Alfano como invitada de lujo (y que estuvo acompañada la mayor parte del tiempo del diseñador, Roberto Piazza).

Además, el desfile que estuvo bajo la conducción de Verónica Varano y Mariano Caprarola contó con la presencia de celebrities del medio como Tamara Bella, Alejandro “Huevo” Müller, Toti Pasman, Fabián Gianola y Celeste Muriega, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad con los famosos que dijeron presente en el desfile solidario!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Hernán DragoGraciela AlfanoJésica CirioClaudia CiardoneMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit