ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer

Varios famosos se sumaron a la causa y el público pudo disfrutar del evento que se realizó en La Rural desde sus autos. Imágenes de Ciudad.

05 de diciembre 2020, 12:24hs
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pese a que pandemia imposibilitó la presencia de grandes grupos de personas en lugares reducidos, varios famosos encontraron la forma para ser parte del único desfile que se hizo en el año para un fin solidario.

El evento se llevó a cabo el último viernes a la noche en La Rural y fue en colaboración con FUCA (desarrolla programas de investigación, docencia y prevención del cáncer) con un sistema ideado para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

El público pudo asistir al lugar con sus autos y disfrutar de esta iniciativa que contó con el regreso a la pasarela de Hernán Drago -que fue ovacionado por todos- y reconocidas modelos como Jésica Cirio y Claudia Ciardone y Graciela Alfano como invitada de lujo (y que estuvo acompañada la mayor parte del tiempo del diseñador, Roberto Piazza).

Además, el desfile que estuvo bajo la conducción de Verónica Varano y Mariano Caprarola contó con la presencia de celebrities del medio como Tamara Bella, Alejandro “Huevo” Müller, Toti Pasman, Fabián Gianola y Celeste Muriega, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad con los famosos que dijeron presente en el desfile solidario!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Hernán DragoGraciela AlfanoJésica CirioClaudia CiardoneMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit