ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer

Varios famosos se sumaron a la causa y el público pudo disfrutar del evento que se realizó en La Rural desde sus autos. Imágenes de Ciudad.

05 de diciembre 2020, 12:24hs
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Pese a que pandemia imposibilitó la presencia de grandes grupos de personas en lugares reducidos, varios famosos encontraron la forma para ser parte del único desfile que se hizo en el año para un fin solidario.

El evento se llevó a cabo el último viernes a la noche en La Rural y fue en colaboración con FUCA (desarrolla programas de investigación, docencia y prevención del cáncer) con un sistema ideado para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

El público pudo asistir al lugar con sus autos y disfrutar de esta iniciativa que contó con el regreso a la pasarela de Hernán Drago -que fue ovacionado por todos- y reconocidas modelos como Jésica Cirio y Claudia Ciardone y Graciela Alfano como invitada de lujo (y que estuvo acompañada la mayor parte del tiempo del diseñador, Roberto Piazza).

Además, el desfile que estuvo bajo la conducción de Verónica Varano y Mariano Caprarola contó con la presencia de celebrities del medio como Tamara Bella, Alejandro “Huevo” Müller, Toti Pasman, Fabián Gianola y Celeste Muriega, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad con los famosos que dijeron presente en el desfile solidario!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Hernán DragoGraciela AlfanoJésica CirioClaudia CiardoneMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit