ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer

Varios famosos se sumaron a la causa y el público pudo disfrutar del evento que se realizó en La Rural desde sus autos. Imágenes de Ciudad.

05 de diciembre 2020, 12:24hs
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Pese a que pandemia imposibilitó la presencia de grandes grupos de personas en lugares reducidos, varios famosos encontraron la forma para ser parte del único desfile que se hizo en el año para un fin solidario.

El evento se llevó a cabo el último viernes a la noche en La Rural y fue en colaboración con FUCA (desarrolla programas de investigación, docencia y prevención del cáncer) con un sistema ideado para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

El público pudo asistir al lugar con sus autos y disfrutar de esta iniciativa que contó con el regreso a la pasarela de Hernán Drago -que fue ovacionado por todos- y reconocidas modelos como Jésica Cirio y Claudia Ciardone y Graciela Alfano como invitada de lujo (y que estuvo acompañada la mayor parte del tiempo del diseñador, Roberto Piazza).

Además, el desfile que estuvo bajo la conducción de Verónica Varano y Mariano Caprarola contó con la presencia de celebrities del medio como Tamara Bella, Alejandro “Huevo” Müller, Toti Pasman, Fabián Gianola y Celeste Muriega, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad con los famosos que dijeron presente en el desfile solidario!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Hernán DragoGraciela AlfanoJésica CirioClaudia CiardoneMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit