ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer

Varios famosos se sumaron a la causa y el público pudo disfrutar del evento que se realizó en La Rural desde sus autos. Imágenes de Ciudad.

05 de diciembre 2020, 12:24hs
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
La vuelta de Hernán Drago a la pasarela en un desfile solidario para la lucha contra el cáncer (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pese a que pandemia imposibilitó la presencia de grandes grupos de personas en lugares reducidos, varios famosos encontraron la forma para ser parte del único desfile que se hizo en el año para un fin solidario.

El evento se llevó a cabo el último viernes a la noche en La Rural y fue en colaboración con FUCA (desarrolla programas de investigación, docencia y prevención del cáncer) con un sistema ideado para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

El público pudo asistir al lugar con sus autos y disfrutar de esta iniciativa que contó con el regreso a la pasarela de Hernán Drago -que fue ovacionado por todos- y reconocidas modelos como Jésica Cirio y Claudia Ciardone y Graciela Alfano como invitada de lujo (y que estuvo acompañada la mayor parte del tiempo del diseñador, Roberto Piazza).

Además, el desfile que estuvo bajo la conducción de Verónica Varano y Mariano Caprarola contó con la presencia de celebrities del medio como Tamara Bella, Alejandro “Huevo” Müller, Toti Pasman, Fabián Gianola y Celeste Muriega, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad con los famosos que dijeron presente en el desfile solidario!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Hernán DragoGraciela AlfanoJésica CirioClaudia CiardoneMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit