ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Viviana Canosa como modelo de una marca de ropa interior femenina

Alejada de la TV, la periodista volvió a formar parte de una campaña de lencería, y lució bella y radiante. Mirá las imágenes de la producción.

13 de marzo 2016, 10:00hs
Las fotos de Viviana Canosa como modelo de una marca de ropa interior femenina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso del tiempo no le hace mella a Viviana Canosa (44), quien con sus cuatro décadas a cuestas volvió a posar como modelo de una marca de ropa interior femenina.

Esposa de Alejandro Borensztein (57), junto a quien es madre de Martina (2), la periodista lució sus curvas naturales.

La periodista, locutora y conductora fue la mujer elegida para la línea modelante sin costuras de Aretha, empresa la tiene como principal imagen. Sonriente y espléndida, Canosa realzó su figura con prendas de dos piezas color piel, negro y blanco, entre otras.

Algo más atrevida, también se animó a usar algún body con colaless animal print.

Alejada de la televisión, el último trabajo de Viviana Canosa en los medios tuvo que ver con la política: entrevistó a todos los candidatos a presidente en sendos ciclos de de entrevistas para TN y Clarin.com.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit