ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

A dos años de su escandalosa separación de Gisela Bernal, el productor teatral dio el sí con una modelo 16 años menor. ¡Mirá las imágenes!

24 de abril 2017, 16:47hs
En Intrusos mostraron las imágenes de la gran boda del productor teatral y la actriz.<br>
Seguinos en

Se enamoraron, se fueron a convivir, se comprometieron y dieron el sí. Todo eso sucedió en la vida de Ariel Diwan (41) y Eva Acebal (25) en poco más de un año y medio. El lunes por la mañana, el productor teatral se casó en el Registro Civil de Castelar con la bella modelo, quien además integra su staff de artistas.

Atrás, muy atrás quedó la escandalosa separación del productor teatral con Gisela Bernal, cuando el exsocio de Flavio Mendoza descubrió que el hijo que había tenido con la bailarina no era suyo, sino de Francisco Delgado.

¿Los looks? Ambos lucieron espléndidos y elegantes. Ella, con un trajecito blanco súper escotado y entallado blanco al tono, sombrero de capelina y un ramo de flores en sus manos. Él, con un traje gris, camisa blanca y sin corbata.

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

A principios de septiembre de 2016, Diwan le había adelantado a Ciudad.com sus serias intenciones con su pareja: "Me caso en abril, calculo que para fines del mes". Y así fue. Para ese momento, Ariel y Eva estaban por cumplir el primer año en pareja y llevaban 10 meses de convivencia. Respecto de la posibilidad de volver a ser papá, el padre de Daiana y Luchi, fruto de su matrimonio con Mónica Médichi, no dudó: "Sí, por supuesto". 

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

Por otra parte, Marina Calabró contó en Intrusos que la gran fiesta de boda será el sábado 29 en una casona de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Allí, Diwan y Acebal recrearán la ceremonia por la que se unieron.

¡Vivan los novios!

Temas de la nota

Eva AcebalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit