ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último adiós a Santiago Bal: Carmen Barbieri, Mariano, Julieta y Fede lo despidieron en Chacarita

Los restos mortales del artista fueron llevados al panteón de actores del cementerio porteño. Imágenes de Ciudad.

10 de diciembre 2019, 13:39hs
Las fotos del último adiós a Santiago Bal: Carmen Barbieri, Mariano, Julieta y Fede lo despidieron en Chacarita
Las fotos del último adiós a Santiago Bal: Carmen Barbieri, Mariano, Julieta y Fede lo despidieron en Chacarita
Seguinos en Google

El deseo póstumo de Santiago Bal fue cumplido por sus seres queridos: el cuerpo del artista fue llevado el martes por la mañana al panteón de actores del cementerio de Chacarita, para el descanso final. El féretro fue cargado por sus hijos varones, Mariano (56), Federico (30), y por su hermano Coco.

Muy angustiada, su exesposa, Carmen Barbieri (64) se fundió en un fuerte abrazo con Julieta Bal (41), la hija que Santiago tuvo fruto de su relación con Silvia Pérez. Unidos como una gran familia, Carmen, Mariano, Coco, Julieta y Fede se abrazaron para darse fuerzas en medio del duelo ante la cámara de Ciudad.

En una íntima ceremonia a puertas cerradas, se realizó un breve responso antes del traslado del cajón.

Las fotos del entierro de Santiago Bal en el panteón de actores de la Chacarita. (Foto: Movilpress)
Las fotos del entierro de Santiago Bal en el panteón de actores de la Chacarita. (Foto: Movilpress)

Leé también

Carmen Barbieri contó cómo la muerte de Santiago Bal unió a sus hijos

Fuerte frase de Carmen Barbieri sobre la muerte de Santiago Bal: "Su partida sirvió para que sus hijos estén juntos"

El dolor de Carmen Barbieri, Fede Bal y la presencia de los famosos en el velatorio a Santiago Bal. Foto: Movilpress

El dolor de Carmen Barbieri, Federico y los famosos en el velatorio a Santiago Bal: las fotos del último adiós

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriFederico BalJulieta BalMariano Bal

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit